Kamilo Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 Q honda giles como stan . De nuevo visito este puterio q no pensaba ir si no fuera x un enano pesuñento q se pone ha jalar afuera ala gente. Mi incursión a continuación.....! 1. Rostro:de puta joven . Bastante maquillaje . Cabello amarrado . Teñido de rubio2. Edad: no soy bueno calculando edad dicen....3. Talla: 1.60 x hay4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca masomenos 1poco Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Ojete descomunal x máx Álvarez 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo no se q mierda y el culo karcozo jajaja8. Apariencia / Vestimenta: enterito negro con tacazos9. Papita: recorrida es con seguro10. Servicio Adicional: casi me atraca me dijo q hoy sequeria ir sin q le duela el culo11. Fellatio: normal a nada12. Relato del Servicio: antes de entrar piden un Solano . Ya adentro habían 2 putas 1nera casi le voy tenía buen * jamon me dije esta será el postre . Esta otra maria me lleva a su pocilga me pide su propina después empiezo a paletiarla la calateo , me lo chupo y de hay nos estuvimos fusionando . Me gustó q a medida q íbamos colisionando con ese ojete descomunal sonaba así plash plash plash . La cama como siempre rechionaba y asquerosa deberían de incentivar esa huevada. Resumiendo al salir me paltie xq había 3 personas más mirándome con una cara como quien diciendo "este es un enfermo" mientra q yo buscaba ala otra y me sale q fue algo despectivo conmigo así q decidí irme13. Aseo Personal: era tarde así q limpia no estaba14. Trato de pareja: naa15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Cuavez gp 8 Lt se me olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las huevas19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:debería hacerse un blanquiamientoanal así sería lo maximo .disculpen la ortografia
Publicaciones recomendadas