Jump to content

Paola San Carlos hostal sagitario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hace ya tiempo quería entrar a esta perrita ya que anuncia en el trome la llamaba pero nunca iba esta ves tuve que ir 

Cuando llege a san carlos estaba perdido por que nunca encontré ese hostal estaba más perdido la llamo y no me contestaba lo único que hize fue tomar una moto de esta parte y decirle que me lleve hasta el hostal sagitario mi sorpresa fue que este hostal esta casi por el penal de razón estaba perdido pero bueno llegue y no page nada de entrada el cholito de la puerta me pregunta a quien buscas y le digo a paola !! Cuarto #2

Buenos hay va el rank.

1. Rostro: achinada 

2. Edad:le pongo sus 27 o 28 ya un poco trajinada 

3. Talla:60 

4. Color de Piel: peruana color puerta tirando sólo un poco para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / no tiene /tenía su watita que se le salía por los costados xdd/ Senos normales un poco caines pero mamables pezón marroncito parecían chupon 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho culo normal ni grande ni chico piernas delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un puti vestido negro un bebidol
9. Papita: No ajusta mucho Está trajinada y había un bosque falta afeitar

10. Servicio Adicional:
Nunca pregunto no voy por hay a menos que sea una team hay si le pago capricho
11. Fellatio:
Bueno si lo hace bien hace gp pero le mete un poco le diente y eso Jode 
12. Relato del Servicio:bueno ya descrito cuando la vi dije ya fue pero la arrechura me gano ya que venia del hilares y estaba recontra lleno por primera ves vi ese matadero lleno llenaso me supongo que todos esperaban a salma por que las otras perras daban pena en sus puertas xddd 
Bueno la salude con con besito en el cachete para no ser frío y ser más amable y caerle bien ella me dije 30 soles papi y 2 soles por poncho le pague y me dice si quieres puedes ir a lavarte en el baño bueno yo ya estaba limpio así que me calatie en una luego ella le se quito su vestido y empezó el paleteo amase su culito luego le bese y sus tetas todo bien ella empezo a mandar saludos me echo en la cama y quería seguir chupando bien chupa pinga resultó así estuve como 10 minutos quería que me corriera en una pero por las huevas es 

Después me dice en que pose le digo sube a mi encima y se puso a hacer ranitas no sentí mucho ajusta después hay nomas me siento y ella a mi frente la empese a dar duro y parejo con algunos chapes al inicio yo le di pero se hizo la tercia luego ella se arrecho creo y me dio luego cambiamos a perro en el filo de la cama tenía un buen chanchitosi que le di luego la echo boca abajo y yo encima a darle puta ya estaba sudando peor que no ajustaba la mrd cambie y la lleve a la pared hay le di duro pero si fue rico ella me dijo dame más dame más se había arrechado después patas al hombre y la empese a bombear rápidito como gritaba csm le dije si podía correrme en sus pechos me dijo dame 10 más y nicagando jajajajaja me rei nomas le dije  broma bueno para finalizar le di de costal y ya fuaa solté el yogurlike a la firme me demore unos 30 minutos por hay peor que no ajustaba ni mierda y salí más sudado después ella se lavo y se echó en la cama como le havía caído bien me eche y no me dijo nada estábamos viendo tv un rato sobre la noticia de la niña que fue quemada y cosas así bueno ya había pasado 40 minutos y el cholito de recepción toco y me cago fácil le daba el segundo rauND pero una ves probado ya no me dio ganas del segundo sólo quería pulsearle me dijo que aveces atiende ella y otras veces su amiga 
13. Aseo Personal:olía rico se fue a su baño a lavarse antes y despues del mate

14. Trato de pareja:
Maso le robo uno que otro chapes pero sin lengua 
15. Precio:
30 lucas +2 poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:
993 313 540   anuncia el trome como paola San Carlos seguro mucho ya han leído bueno yo fui a probar 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Segundo piso #2
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio la cama un poco dura pero de hay se suaveSe tenía baño alcohol hay si se gana puntos 
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy sus 6 por que su cuerpo estaba ya en debe pero si es buena onda después del polvo nos y echamos un toque en la cama haber tele y yo la besaba pero suave y le tocaba ese coñito peludo 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ella antes atendía en el hostal gran sol del paradero 20 el que esta a la vuelta de tambo tubo un palta con las putas de la calle esas tías pirañas que la habían amenazado pero no voy a decir más por esas tías tienen sus cafetales y fácil leen esto así que cafetales dejen trabajar tranquilas a las putas que no son de ustedes bueno 

SALUDOS HDL 

• 5 months later...
Publicado (editado)

Me reincorporo a postear en este foro,ya k cambie de trabajo y voy en la tarde y llego a mi jato plan de las 12 a 12 y media es algo estresante y rutinario oero k se puede hacer colegas como ice el dicho criollo chamba es chamba y mas si las tapus kieren de este cuerpo latino xd jjjaaa,este rating es d la semana pasada fue el lunes pasado k llegue tarde a mi chamba producto d k llegue tarde y no me dejaron entrar,csmr me llego al pincho,como estaba x sjm me tome el tren pa llegar mas rapido en eso paso x san carlos y me acorde d una puta k habia llamado y me dijo k atendia cerca x ahi,como taba asado y encima k no me dejaron entrrar y encia lei un rating d un pata de esa misma flaka me baje en la estacion San Carlos y de ahi no mas chape una moto pal telo donde estaba eta femina.

1. Tipo de Rostro:mestiza,piel seca y algo descuidada

2. Edad:32 años

3. Talla:1.60mts

4. Color de Piel:trigueña canela y algo descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada y con algo de guata,piel algo fofa,no tiene tanto derrier

6. Caderas / Culo / Piernas:poco derrier con algunas marcas

7. Tatuajes o Señas Particulares:none fui arrecho y ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta:vestia un sosten rosa y una tanga azul

9. Ajuste Vaginal:trigueñita con algo de vello x los bordes me ajusto en la cucharita

10. Sexo anal:lo da x 10 soles mas pero no mne apetecio ya k me decepciono su fisico

11. Mamada:lo mejor creo yo de su servicio,ni bn nos desvestimos me dijo te la chupo y yo claro bebe x supuesto,eso ni se pregunta le dije y ella respondio k a veces vienen patas arrechos y de frente kieren ir a la accion me puso el pre y yo echado en la cama,mientras ella agachada en el medio empezo con las succionadas se lo metio todo me hizo gp a veces senti sus muelas pero uff k riko k lo chuapaba esta femina,de abajo hacia arriba x ratos con movimientos bruscos,no visito boloñas pero creo k este fue su punto fuerte

12. Relato del Servicio:uego del mamey me dijo en k pose kieres papi y la puse en perro donde vi su derrier algo fofo y medio descuidado pero ya estaba alli y hueco es hueceo me dije en mente,se la meti,mientras la bombeaba unos minutos mientras mis muslos chocaban con sus nalgas haciendo el ya clasico sonido k todos conocemos y ella fingiendo sus gemidos,de ahi npasamos a a cabalgar pero mirandonos frente a frente,donde aproveche para chupar esos medianos y marrones pezones,ella me dijo todo pero no los muerdas y solo me rei,de ahi me dice pa hacer cuchara y le atrake aka senti mas ajustea maloni lo meti a full x hora,donde senti ajuste,no aguante mas y bote todod el kuaker.

13. Higiene Personal:papel h

14. Besos en la Boca:no k voy a besar a ese chucky jajjajaa

15. Precio:30soles+2 del condorito no se pga entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Junior x la Av lim a la altura de la estacion San Carlos

17. Número de Habitación:room 104 preguntar x Paola

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo super basico y monse telo pa misios xd

19. Puntaje de Atención (0/10):x cuerpo 5,cara 5 trato 6 solo su oral la defiende total un 6 polvo aceptable

20. Comentarios Adicionales:ya kerria irle de tiempo pero no me animaba pero esta vez fui y no me convencio aunke reconzoco k su oral si fue bueno pero solo eso y algo de preedisposiscion pa tiraar el resto esta al debe encima k x cel me dijo k hacia de todo siempre y cuando le pagaban x mas,pero ya al verla y tirarala no me atrevi ni kize preguntarle x servicios especiales ejemplo trios dp,etc,
Si estan arrechos y solo pa botar el polvo creo k nes esta nena,aki dejo su fono d ella k tbn anuncia en el Trome.993313540 este es su fono.

IMPORTANTE:a los k conocen y tuvieron el honor de follarse a Nataly les comento k su cel ha vuelto a timbrar,un pata k tbn es d este fori y k conozco en persona me jugo su cel y me hablo d ella,el fue el k me dio su cel desde hace tres dias la llame y syu cel timbra pero dps te manda a la casilla de voz me imagino k si msolo timbra es k volvio a las andadas pero creo k solo tiene agendado a us clientes y x eso no contesta a cualkier desconocido,su numero sus caseros lo deben saber pero x siaca empeieza 980 y termina en 190,los ik ya lo tienen pulseen ps aver si les responde y posteen su encuentro, y mas x los rating de todos los foristas k decian k era bonita y tenia un animalaso de piel blanca y no me keiro kedar sin probar a semejante hembra el tiem0po k este d putero,eejej ya lo saben estamos en contacto me enian Mp y si hay novelas o yo tbn lo hare y seguire pulseandoa ver si m e pongo en contacto con esa golfa blanca.

Editado por JEAN RODRIGUEZ
Publicado

Hermano  Jean Rodríguez. Intercambiamos números. Quiero la de Nataly x ahi tengo una de lince a ver si te interesa 

Publicado
hace 20 horas, Chino0609 dijo:

Hermano  Jean Rodríguez. Intercambiamos números. Quiero la de Nataly x ahi tengo una de lince a ver si te interesa 

Como me contacto contigo  eres pollo y no se te puede enviar mp?

Publicado

Jean jean hermano tienes q colocar en el tema de Nataly tu comentario sobre ella no crees ? 

Publicado
hace 2 horas, JEAN RODRIGUEZ dijo:

Como me contacto contigo  eres pollo y no se te puede enviar mp?

Mi correo Hermano..

Mistershary. P-----  contactame y intercambiamos