Jump to content

Amada , mona samba clara ex marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:samba agraciada

2. Edad:23 dice

3. Talla:150 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa sin llegar a desparramarse/poca/una.pequeña wata/chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:maso/buen culo/ buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le gusta dice, señas cara de putita golosa 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean rasgado en las nalgas.

9. Papita:pelada y tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:le gusta chupar , pero su level aun esta bajo.

12. Relato del Servicio:bueno estaba por el pasadillo cuando la quede mirando , me pareció conocida y me dijo con su dejo de mona: q tanto me Mira, donde me ah visto, dentro de mi dije ; q tiene esta traga platano, luego regreso x su cuarto y la reconocí mejor le dije , eres la del marbella me dijo , si; y q se acordaba de mi , q le habia dejado un chupete la vez pasada en fin. Entre me desvesti , ya mas confianza , yo mismo le quite las prendas , la besuqueaba de la cabeza a los pies. Cuando pasamos al mamey , yo sentado en la cama.Luego lo hicimos parados q rico en si , su concha ajustaba d ptm mientras esas nalgas sonaban . Pase a echarme ella encima mío. Cabalgo como toda buena puta cuando en eso la apego a mi y taladre mientras en eso le hice una cola con sus crespos y jale de ellos , buen rato , cada vez mas duro. Luego misionero, le di duro buen rato , luego perro con jalada dd cabello y terminamos en caballito obviamente con su jalon de pelo.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: no tanto , x ahi como q de tiene marido y no.quiere pecar.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:n

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio pal cache

19. Puntaje Final (0/10):trato su 6'5, cuerpo 6 x su buen ejete y su agraciada cara.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:un sauna , fue el.sabado, no.habia luz.

• 5 months later...
  • Leyenda
Publicado

Después de JIMENA quise sacarme la espina, pero no había alguna conocida, así que preferí inmolarme con otra. A esta ecuatoriana ya la venía siguiendo, pero me generaba dudas. Y no fue en vano.

1. Tipo de Rostro: de mongolita diría jaja, tiene los ojos algo separados, boca pequeña semi abierta.

2. Edad: le pongo 22.

3. Talla: 1.61.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll transparente.

9. Ajuste Vaginal: bajo.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: le metió empeño, pero tampoco fue la gran cosa, le pedí un plus y no quiso.

12. Relato del Servicio: acá también me fui en caldo, no solo porque jamás se rompió el hielo, sino porque cuando se sacó el babydoll se desparramó un poco su cuerpo. A veces me falla el bisteck desde afuera, pero ni modo. Lo peor es que no me transmitía ni la gripe, muy callada, muy ahuevada. La toqué un poco como para motivarme y sentí su piel áspera, la cagada csm. Ya estaba desmotivado desde que entré, sin duda no fue mi día. A la mala me puso el poncho y se mandó el oral, si bien le metió punche, no llegó a elevar mis emociones; así y todo se trepó, muy torpe para moverse, incluso algo tosca, se le notaba cansada csm. A la franca que ya me di por derrotado, por las huevas y por vicioso le entré, pensé en el milagro, pero naranja. Pasamos de costeño, me concentré al máximo y alcé vuelo, pero ese ajuste estaba hasta el keke, muy maltratada esa mona a pesar de ser joven y tener algo de simpatía. Ahí hice la finta como para justificar lo pagado, pero no había vuelta que darle. Le pedí perrito como para despedirme, ahí estuve unos cuantos minutos, me hice el peregil y zafé nomás.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5.

20. Comentarios Adicionales: más fría que la mierda esta ecuatoriana.