Jump to content

Palo seco Aracelly | trigueña | Cuarto 20

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: es simpática, cutis limpio, tez trigueña, cabello negro ensortijado.

2. Edad: 21.

3. Talla: 1.59.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos casi medianos. He aquí el detalle: no se saca el brasier por nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas oscuro.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: lo hizo a duras penas, solo la parte de encima y de manera suave. A mí sí me gustó.

12. Relato del Servicio: costó romper el hielo con ella, pero con paciencia y sabiendo cómo hablarle algo se pudo conseguir, pero como ella misma me contó, allá están obligadas a trabajar de una misma forma. Ya con este dato saquen su cuenta, prefiero omitir mi comentario para no extender el relato. El hecho es que después del oral trepó y se meneó bien rico, siempre a ritmo lento, eso me gustó porque me sentí relajado, hay veces que me vacila estar tranquilo sintiendo a la jerma en todo su esplendor. Rico cuerpito de la colochita, ahí aproveché para terminar de romper el hielo, me di cuenta que su trato es simpático, pero está obligada a ser fría. En fin, pasamos de costado, pero apenas por unos segundos porque se rindió, se sintió lastimada, así que pasamos a misionero, acá también no abrió del todo las piernas para no sentir del todo la pegada, igual hubo buena penetración y le sentí bien rico su conchita. Yo sí la disfruté a ella dentro de todo. A duras penas me atracó perrito, solo por un minuto, pero me di el gusto de tenerla así, en fin, no estuvo mal para empezar la jornada.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): cuarto 20.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con cabeza fría hay que decir que no merece la pena entrar. Me di el gusto nada más, pero no la recomiendo.