Jump to content

[COBRA 40] Venezolana Verónica | Cuarto 29

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: es simpática, tez clara, facciones finas, ojoncita, labios rosados. Un aire lejano a Dorita.

2. Edad: 28.

3. Talla: 1.64.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, barriga casi plana, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas. La parte superior tenía colores de la bandera venezolana.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: aceptable, no estuvo mal.

12. Relato del Servicio: el calor era infernal, le puso ganas sobre todo al principio, aceptable oral y luego de trepó, se puso a hacer ranitas, no me vaciló del todo, pero la dejé ser, de ahí le pedí de costado, acá sí empecé a amasarle bien las nalgas blancas que se maneja, estuvimos por tiempo prudente en esta pose, capaz fue el momento más alto del polvo. Sin embargo, de un momento a otro, empezó a acelerar y apurar, le pedí misionero, pero fue un toque porque se estaba quejando por el calor y además decía que ya faltaba poco. Reaccioné rápido y le pedí perrito, acá sí me envicié y boté la lactosa sin más. Ya era tarde y quería zafar.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): cuarto 29.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el físico la ayuda bastante, pero en cuanto al servicio y atención tengo dudas, más aún si cobra 40. Con cabeza fría diría que no es para repetir, pero quién sabe.

• 1 month later...
Publicado

Ha he hi  ho hu. Ahora  la mona sarleth ...resulto siendo veneka..

Ojo esta pendeja es finteraza con los gemidos y pone pressing..esta si se ha paseado x todo el territorio nacional

• Me gusta 1
Publicado

Me atendi con esta  veneca hace  un par de semanas , me atendio bien  eso si ahora cobra 30 .... ya estaba marcada al parecer y  tuvo k  bajar el precio .

Publicado

Nica ..domingo pedía 40 

.nexttt a esa mela

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...