Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Febrero del 2018 Leyenda Publicado 5 de Febrero del 2018 1. Rostro: es simpática, tez clara, facciones finas, ojoncita, labios rosados. Un aire lejano a Dorita.2. Edad: 28.3. Talla: 1.64.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, barriga casi plana, senos casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas. La parte superior tenía colores de la bandera venezolana.9. Papita: ajuste aceptable.10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: aceptable, no estuvo mal.12. Relato del Servicio: el calor era infernal, le puso ganas sobre todo al principio, aceptable oral y luego de trepó, se puso a hacer ranitas, no me vaciló del todo, pero la dejé ser, de ahí le pedí de costado, acá sí empecé a amasarle bien las nalgas blancas que se maneja, estuvimos por tiempo prudente en esta pose, capaz fue el momento más alto del polvo. Sin embargo, de un momento a otro, empezó a acelerar y apurar, le pedí misionero, pero fue un toque porque se estaba quejando por el calor y además decía que ya faltaba poco. Reaccioné rápido y le pedí perrito, acá sí me envicié y boté la lactosa sin más. Ya era tarde y quería zafar.13. Aseo Personal: lo de siempre.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 40.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicación (Número de Cuarto): cuarto 29.18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (0/10): 5.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: el físico la ayuda bastante, pero en cuanto al servicio y atención tengo dudas, más aún si cobra 40. Con cabeza fría diría que no es para repetir, pero quién sabe.
LAST DANCER Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Ha he hi ho hu. Ahora la mona sarleth ...resulto siendo veneka.. Ojo esta pendeja es finteraza con los gemidos y pone pressing..esta si se ha paseado x todo el territorio nacional 1
17ch4vo17 Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Me atendi con esta veneca hace un par de semanas , me atendio bien eso si ahora cobra 30 .... ya estaba marcada al parecer y tuvo k bajar el precio .
LAST DANCER Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Nica ..domingo pedía 40 .nexttt a esa mela 1
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Esta kine está en las Sirenitas. 1
Publicaciones recomendadas