SON GOKU Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 1. Rostro: de negra putera2. Edad: 25 le pongo3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: color serio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita no es gorda, si tiene barriga 1 rollito senos grandes naturales mmmedio caines6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo lado en la espalda llena de una virgen creo pero no ay espacio en su espalda o me huevie que es su piel neegra 8. Apariencia / Vestimenta: solo recuerdo que era un color claro, no recuerdo si era hilo 9. Papita: ajuste medio trata de ajustar10. Servicio Adicional: dijo que mas adelante11. Fellatio: nada espectacular 12. Relato del Servicio: la ci dsps de tirarme unos polvos pero me arrecho esta bien rica desde afuera y no es botada te llama con la mirada consulto la miro y entro , al entrar agarra su celular mientas me desvisto y hablamos a la ves punto en contra pq se quedo agarrando el cel mientras que la paleteaba pero en fin dejo el cel se quito todo y las tetas de le cayeron un poco no hay problema ella empezo el oral yo sentado y ella en cuncliyas o como se escriba mi nepe estaba dificil deparar ya que habia salido de tirar un polaco pero se tomo su tiempo en pararlo y lo logro , se echa y le abro las piernas y se la empujo normal suave y poco a poco acelero cuando me esto acercando me dice que solo picos en las tetas bueno lo hago y se la empujo a la ves me dice otra pose? Y yo le digo en perrito que buen culito se le forma rico se deja maltratar aquí cuando empiezo a meter presion le pido boca abajo por que queria tener la mas tiempo en boca abajo y de paso terminar ahí a si que la flaca no pone peros y despues de un buen rato de buena bombeada termine feliche ..13. Aseo Personal: con papel y alcohol14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf pero este sabado 5418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del tro19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria y volvere sus tattos dan con su cuerpo y culo me enferman
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 hoy día me crucé con esta zamba .como nunca la había visto le aplique pipilin ..tiene bien aguante y sobre todo un chiquito flores ahorcadorzaso csmre....
Heroic Inmoleitor Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 Saludos Hdl's Esta morena llama la atencion, mis antena marco en su direccion y bueno sucumbi ante la tentacion :v 1. Rostro: Simpatica 2. Edad: 25 +- 3. Talla: 1.65 cm +-, aunque usa tacos altos. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, buena cintura, poca barriga y senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, no parecia tan culona - la verdad me llamo mas la atencion por las tetas - pero si se maneja un buen culo xD! 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un monton por todas partes, pero el que mas llama la atencion es el de la espalda. Su espalda parece un lienzo la imangen cubre toda su espalda, hasta cierto punto al inicio pense que era una especie de polo transparente o algo detras de su cabello, pero no era un tremendo tatuaje....ya con esa no hay falla pa reconocer a la kine xD! 8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas - falda negra y sosten - 9. Papita: ajuste medio 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Cumplidor, se hizo varias GP 12. Relato del Servicio: Como dije me llamo la atencion pero un hermano me gano la partida por puesta de mano asi que aproveche para cronometrar :v - ya saben, para darse una idea nomas-. Bueno entre, le hize el habla y es buena onda la flaca, comenzamos el paleteo y cuando se saca el sosten sus tetas se notaba que sus tetas eran caidas....bueno que mas daba empezo con el oral antes mecionado. Para empezar comenzo con el respectivo cowgirl, deja amazar sus tetas. Cambiamos a misionero y que les puedo decir..... se perdio el ajuste :'v asi que mejor pase rapidamente a la pose de costado. Cambiamos a la posicion perrito donde note el tremendo tatuaje en su espalda, en perrito que rico culo le di duro y ya para terminar decidi hace la pose semiparado y ahi si se puso a gemir y chillar - falsamente lo mas seguro, considerando que esta mas recorrida xD - 13. Aseo Personal: Me dio Ph. 14. Trato de pareja: De kine buena onda 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Parece que ya esta fija en el CI 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general es un buen polvo, pero no les voy a mentir, sus tetas caidas me desanimaron un poco x'D. Aunque como esta el troca algunos dias, no puedo dejar de tenerla en la lista =)
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 1. Rostro: cara de cachera y mamona ..no es bonita pero su mirada de cachera jala2. Edad: sus 28 x ahí 3. Talla: 1.65 puede ser ..aunq con los tacos se le ve más alta4. Color de Piel: trigueña ..no es negra negra..tiene un cruce pero se nota sus raíces de King kong 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de espalda ancha ..sin mucha cintura ..abdomen normal con algún rollito cuando se sienta además si mal no recuerdo le noté algo de estrías ..senos medianos tuneados no me vacilan son como piedra y además todo venosos eso me bajoneo.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas ...culo grande pero Flacido muy flacido casi gelatinoso eso también me bajonbajoneo ptm .piernas anchas igual sin tonificar.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda de tatus es una loca de mela .8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro..sosten y top negro9. Papita: de labios salidos marrones .sin mucho ajuste ..eso sí se moja como mierda es una meonaza eso hace su papita rica .10. Servicio Adicional: yes 20 baros mas11. Fellatio: normal sin nada extraordinario ..se toma su tiempo un par de gps y no succiona bolitas. Le pedí q trepara al catre y se ponga en fido me atracó y mejoró la cosa.12. Relato del Servicio: llegue temprano y vi a esta Zamba parada en su puerta me vacilo su mirada de cachera y le vi el toto grandecito..le hice la consulta y la note entradora y mañosona asi q me quedé ..entramos y le metí full paleta ahi note q su culo era Flacido csmre me llegó al pincho..pero ya q chucha dije..la cojuda me ahorcaba el payaso y cuando lo noto durito me pidió q me quede calatito . me puso el profilactico y empezó con el fellatio ya descrito. Así luego de eso arrancamos en misión donde no le noté mucho ajuste pero lo q me vacilo fue q se empezó a mojar riquísimo la zamba y mientras más iba acelerando mis arremetidas más se mojaba ..puta q rica sensación de la conchita mojadita me puso COOOOOOMO LOOOOOCO me ralle y aplique la metralleta ..ahi fue donde empezó a chillar y con palabras emfermantes me pedía q le meta todo mi Manicito hasta el fondo .. ..le junte las paticas y con mis dos manos en su cadera acelere al máximo y con el calor q hacia le empezó a caer mis gotas de sudor ..variamos a tijeriras y así estuvimos un rato más.. luego le pedí q trepara y empezó a dar sentones bravos casi me rompe un webo lo malo es q no duro mucho tiempo en esa pose. Aplico la invertida y el redondito . Aproveché para tomar aire y volver con arremetidas asi q me senté al filo del catre y le dije q haga la silla voladora buenos sentones se metió la zamba .casi me deslecha asi q le pedí la pose del firulais y la puse en 4 donde sacó un culote maldito emfermante. csmre le metí pipilin mientras con mi dedo índice le iba pulseando el Aníbal smith lo sentí q tenia su ajuston asi q se lo pedí..saco su aceite de carro y me lo unto en mi Manicito y su ano para q entre suavecito y csmre q tal ahorcada q me metió ptm lo fue todo casi le corta la respiración a mi pinguita..aunq conforme la iba penetrando su chiquito fue sediendo me trepe en el catre pa darle desde arriba y empezó a chillar fue ENFERMANTE no pude más y solté el Milkito caliente. . Aseo Personal: sin malos olores .al final me ofreció agua y jabón líquido para lavarme mi Manicito 14. Trato de pareja: solo sexo .aunq le pone empeño y aguanta bien ..no hay chapes15. Precio: 30 baros16.Telefono / Anuncia / Local: tracadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día la vi en el ci1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: UNA ratonera y hacia un calor de mela 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:la zamba no es un hembron pero si agüanta pinga por todos lados como las machas ..no Jode y te hace sentir bien ..lo malo es q su body lo tiene muy descuidado si fuese mas durita taria mas piola .pero q mas se le puede pedir al querido trocadero. psdta: este ratiN es de hace dos semanas ..van a disculparshhhhh . 1
Dunc4n Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 Durante mi recorrido putero, me soprendio una chica bonita en el CC bella, blanquita y buen culo. pero cuando quise volver esa puerta no se abria csm, Camine x el CI vi a esa negra con unas tetazas, buenas patas y cara de puta. Ahi les vá 1. Tipo de Rostro: Alargada (cara chupada), cara de negra puta, cacheraza, cara de puta. A leguas. Algo agraciada. Usa Brackets.2. Edad: Le pongo sus 25 no menos3. Talla: Por los tacos se ve alta pero debe ser de 1.604. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cuerpo de pato/ Respetabale/ va al gym plana/ Grandazos, pero mientras lo mamaba y tocaba estaban duros pero me late q son bambas pero si rico.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande y piernas de grandes/7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tiene una geisha, y en el cuello un nombre y por todos lados 8. Apariencia / Vestimenta: shORT NEGRO y escote9. Ajuste Vaginal: Me senti en la panamerica en dia del senso nacional. Ahi facil entran 02 muxaxones. 10. Sexo anal: No pregunte, leyendo los post parece que si lo dá 11. Mamada: Respetable, no visito boloñas12. Relato del Servicio: Esa negra arrecha. Te recibe bien. Te conversa, hace lo posible que te sientas bien. Empezo me baje el boxer y me pajeo un rato (sin poncho) me puso el pre, la mamada estuvo en su punto. Toma su tiempo. En una esquina de la cama abre las piernas y te pide cache. Ahi estuve un rato pero abiertaza. Nos acomodamos bien en misionero le daba pero la negra sólo abrio las piernas y dejo q yo trabaje. punto en contra. Pero ella gime y con su mirada te arrecha, pega sus tetazas. Tiene su maña para ajustar la cucha y sin cambier de pose me vine. Ya con la lechita en el poncho no me salia y seguia dandole. Rica negra.13. Higiene Personal: Orina y se lava14. Besos en la Boca: No se dejo15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Troca, CI cuarto 0817. Número de Habitación: Troca, CI cuarto 0818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del troca19. Puntaje de Atención (0/10): su 0720. Comentarios Adicionales: La flaca me conto q su viejo es Colonbiano de ahi sus razgos. pero es peruana. Volveré x su anex
yapero Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: rasgos de Morena , simpática 2. Edad: 25 le calculo. 3. Talla: 160 cm. 4. Color de Piel: trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si hay, plana, grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes un señor culo pero flácido. 7. Tatuajes o Señas Particulares: como Mela. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y mini. 9. Ajuste Vaginal: algo todavía ajusta 45% 10. Sexo anal: no pregunte pero se nota que si lo da. 11. Mamada: regular lo básico lo hizo mirándome y ella arrodillada hasta que el muchacho despierte no sentí sus muelas. 12. Relato del Servicio: esta flaca de fuera y con ropa se ve Rica más que tiene una mirada que te dice ven que te quiero cachar, pero había algo un no se que, que me impedía entrarle, dando mis vueltas no estaban mis ingeridas así que sucumbí a esa mirada putesca, le hize la consulta de rigor y pa dentro hubo paleteo luego el mamey, pasamos a misionero esa tetas venosa y caídas me bajaron un poco la puse a montar , de costarica, tocó perrito luego le pedí que se eche y saqué potito y pa terminar misionero fue un polvo regular. 13. Higiene Personal: se pasó papel no más 14. Besos en la Boca: no por hay que la flaca hizo el ademan, creo que pulseandola podía seder pero no lo intente. 15. Precio: 30 sols. 16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 17. Número de Habitación: ci 8. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 4 performance 5 total 4.5. 20. Comentarios Adicionales: la flaca desde el comienzo se mostró muy suelta, muy de barrio, media pirañona para mi gusto mas que escuchaba una porquería de musica
LORD VAAKO Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Debo rating pero dejo una a color , a mi me dijo 10+ x el*. Falta endurecer ese body.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
karlmichael32 Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Aquí unas fotitos de mi nerita linda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elgordomartin Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 me habia atendido con esta nena la semana pasada y debia ranking aki mi experiencia con esta nena 1. Rostro:de morena ...algo bemona pero para mi gusto pasabel 2. Edad: Le echo 26 a 28 3. Talla: 1,67 m 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, senos tuneados que no deja mamar mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular pero medio fofo , piernas 2 largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , sobre todo en la espalda una geisha 8. Apariencia / Vestimenta:falda licrada y brasiere 9. Papita: ajusta algo 10. Servicio Adicional: se que lo da pero no lo pedi 11. Fellatio: a mi me gusto...como tiene buena boca lo hace bien sin dientes 12. Relato del Servicio: la vi y me gusto porque soy afin a la carne de color son mi debilidad y a falta de las morenas de antaño colombianas (gracias tia bella ...por cierto la otra vez vi a un pulpin haciendole el habla siempre hay que recordar que esta granny es promotora intelectual de que ya no haya extranjeras en el templo, por eso como dice melcocha no vayan)...keda conformarse con algunas peruchas .....asi que luego de consultar por el servicio y como esas tetas tuneadas me jalaban , me persigne y entre a la cancha en la consulta la nena se mostro un poco seca (creo que la voz es agarrala mas temprano , la verdad fui tarde) pero adentro cambio la cosa y se mostro mas afable me quite la ropa se la quito ella vi als tetas tuneadas pero un poco caines ..las esperaba mas ricas ...en fin ya estaba adentro me gusto su fellato, buena bemba me lo puso duro y empezamos con misionero , cucharita y perrote... no se deja mamar mucho las tetas pero si agarrar con cariño .... segui dandole hasta que me saco la leche En conclusion se deja chachar la nena no pone peros a la hora del cache ...pero siento que la agarre cansada ese dia 13. Aseo Personal: terminamos y se vistio al toque previa lavada 14. Trato de pareja: No de kine a cliente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 8 si no esta en ese room , esta en el 7 del ci numero 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma mierda de siempre encima el cuarto es mas pequeño 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, performance 5, trato 6, Promedio 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que se puede soltar y la voz es agarrala mas fresca
savarese Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: alargado, simpatica, pelo rulosa con rayos rubios 2. Edad: 263. Talla: 1.624. Color de Piel: mulata5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / nein / grandes con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios en la espalda, culo,nalga der., pantorrila izq, y cuello creo8. Apariencia / Vestimenta: brasier y putifaldita9. Ajuste Vaginal: maso 60% selvix in crescendo10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar entre a este antro depois del bote pa checar el material y francalay no habia mucho x escoger acorde con mis gostos, en eso veo parado en su door un cuervo desesperao como si fuera consumidor compulsivo, me entro curiosity, me di x jironear y nada que me incentive y volvi y seguia el patin ahi caraj... sera buena merca pense y me kede a checar a que salga la canina al raton nomas abre y la veo mulatilla ella me lleno los farolillos y entro el angustiao, pero la marke a ver que sale con esta serena williams, logo de un time prudencial salio el jeropa y fuaaa la aborde y me meti al vuelo del condore, adentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar me pele de tutos mis trapos y ella sentada se despacho con un mamani aceptable que lo alargo a petición sin problem, ya con la estaca en su punto, en misionery le meti fierro a fondo como se debe y logo su montalico de ley al spirit, esas teticas rebotaban que se agarraba las mismas, asi que en firulais era la voz, nos acomodamos y esa nachas carnosas en las embestidas acolchonan bien, los golpes secotones que le daba hasta que This is the hidden content, please Conectar O Registrar con injundia apure las estocadas que me decia, yaa papiii, seee yaa saleeee , la verga , segui con el matalake, su feiz hacia gestos como si estuviera chupando limon, y yo seguia en lo mio full metersaker hasta que ya recalentao This is the hidden content, please Conectar O Registrar y depois de tanta frixión bote la leite hervida, fue ricolino caraj...me aseo y cambio pa la fuga del chacal, alaoz jeropas.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Número de Habitación: room 08 CI18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pero una ratonera el cubil19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: buena opción de esta mulatilla, complaciente, no es hincha del suizo, asi ke se merece su repeticua, adio zombis. 1
locojeropa Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: de morena mamona, alg0 bembona, el pelo lo tenia húmedo.2. Edad: le pongo sus 2-26 max3. Talla: 1.64 sin tacos4. Color de Piel: morena al clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni flaca ni gorda, pero es flacida.. aunq ahora ultimo esta endureciendo algo su cuerpo, si hay cintura / ligeros royales / senos grandes tuneados, se dejo chupar al gusto del cliente.6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / culo grande, carnoso pero flacido/ piernas algo anchas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas llamativo uno grande q tiene en su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido pegado al cuerpo escotado y con su chupetin.9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, sera 50%.10. Sexo anal: si lo hace , pero no lo tome.11. Mamada: se toma su tiempo hasta dejarlo duro, hizo gp.12. Relato del Servicio: vi q los cacheros demoraban en salir cuando se metian con ella. acorde algunos detalles y pa dentro. primero las paleteadas de ley para calentar le alce el vestidito y estaba en hilo la cachetee las nalgas y la puntee por detras, luego me hizo el oral y para empezar la matanza primero ella se puso encima se movió un rato luego misionero le chupe las tetas una por una , luego en perrito le di duro y la morena como si nada aguantaba no decia nada, de nuevo misionero ahora le alce una pierna y le di a full aqui recien sintio un poco la pegada y al final la puse boca abajo y bote toda la leche de la semana.13. Higiene Personal: solo vi q se paso papel.14. Besos en la Boca: nada, no me anime con esta morena.15. Precio: 30 vizcarras.16.Telefono / Anuncia / Local: troca city17. Número de Habitación: 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el baño había papeles en el piso.19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 se dejo maltratar.20. Comentarios Adicionales: debería fortalecer su cuerpo y seria una excelente opcion la morena. Esta debe ser una actual. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
James Deen Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Ni le pregunte su name cuando le entre la otra vez pense que conservaba el nombre q tenia en eñ bote. Creo q se trata de esta supertetona:
el flaneur Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: facciones morenas. 2. Edad: me dijo 25 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: morena a clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga, buenas tetas con ayuda del cirujano. Le pongo un 6 al doc. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / Buen culito, acorde a sus piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la geisha en la espalda y un collar que decia el nombre de su hija. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini que hace resaltar sus tetas con putifalda. 9. Ajuste Vaginal. Solo En misionero un poco. 10. Sexo anal: no voy por chiclayo a la primera. 11. Mamada: se toma su tiempo hasta dejarlo duro, gp varias veces. 12. Relato del Servicio: entre y me saludo con un pico. Me desvisto mientras se pone a chatear en el wasap., me dice q le cancele. Comienzo a paletear un poco, me prendo como un bebe de sus tetas. Paso lenguita. Y en eso me la comienza a chupar. Asi habra estado 6 min. Hace Gp pero no pasa por las bolas. Se echa y comienzo a clavarla en misionero. Me pongo romanticon y le robo un confianza. Quise chaparmela pero me nego el beso. Para otra sera ps. Quiza cuando haya mas confianza. De tanto clavar siento algo de ajuste. Empieza a gemir. Cambiamos a doggy y aca le doy a todo pulmon. Se la meto toda pa que sienta la pegada... De tanto dar asi me vine en one. 13. Higiene Personal: nada de malos olores. 14. Besos en la Boca: no da. 15. Precio: 30 tumis. 16.Telefono / Anuncia / Local: templo. 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ratonera con reggaeton a todo volumen. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: si se pone un poquito mas de culo y si se dejara besar. Es decir si la viviera, Volveria. Ojo: tiene un buen culito. Solo q en lo personal me gustan los big ass.
ZAMORANO Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas