Jump to content

[RELOJERA] Alexandra | Chelitas

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: se parece a la extroquera LEONELA, recordada mona. Eso fue lo que me jaló, aunque con la luz blanca se ve otra realidad, parecía travieso :beat_brick:

2. Edad: 29.

3. Talla: 1.61.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, barriga casi plana, senos medianos de roca.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano tuneado, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido al cuete.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: más o menos, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: desde el principio empezó a insinuar con el tiempo, de frente me propuso que pague el doble para quedarnos mediahora. Ni cagando le hice caso, supongo que eso habrá hecho que se ponga en un plan pendejo, qué cojuda. Hizo el oral aceptable, le pedí un plus y atracó, bien ahí. Luego trepó, se movió de manera aceptable, sentí fricción, entré más que todo por vicio, quería conocer el local en todo sentido. De ahí pasamos de costado, acá sí le di con alta intensidad ya sabiendo que me iba a dar poco tiempo. Empezó a pitear, metió un floro bien pendejo, no le hice caso. Terminamos en perrito, acá sí la sujeté fuerte y metí todo lo que restaba hasta el final, boté la última porción de lactosa que me quedaba.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): Chelitas.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: era la mejor del local, si así atiende, ya imagínense lo que vale ir a esta local.