Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostto:redonda

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecía dos limones los senos barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo bien fromado

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: vestido sexy color negro

9. Papita: afeitado

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cara de que te quiere triturar ekl pene

12. Relato del Servicio: cuando ingrese pague 6 soles y entre y encontre unas 25 chicas en todo el local y me di como 3 vueltas para ver la mejor y me anime por ella le pregunte cuanto por el servicio me dijo 30 y entramos me dijo que me saque toda la ropa y ella igual mente se empeso a sacar  y me desinfecto con alcohol y me puso el poncho y me la mamo biem rico de hay le dije que suba encima mio y se movia bien rico de hay le cambie de posicion en perrito le di duro hasta que gritara de hay cambiamos de pose a la cucharita y despues en el clasico 69 para ya terminar por que ya habia pasado como 30 min y por el calor ya estaba sudando y cuando termine me dio ph y ella se lavo en un lavatorio y sali feliz

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:si

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ojo que en el mapa no figura el local solo una simple cas seguro que cuando paso google aun no habia  el local tambian hay cochera

https://www.google.com.pe/maps/place/Kamasutra+Night+Club/@-11.9266161,-76.9656664,21z/data=!4m5!3m4!1s0x9105dadfdd82f42f:0x3b9400b80a54f83e!8m2!3d-11.9265749!4d-76.9656102

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo si tenían números 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y privado

19. Puntaje Final (0/10):7 por que la entrada esta cara

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regresare el sábado para pesarlas el nombre

Editado por el burro
Publicado

Esta mal informando el amigo burro.....hace tiempo estava 7 soles la entrada ..el sabado ya pusieron nuevo precio 8 soles es la entrada....y tambien deberian cambiar el nombre ahora volvio al antiguo

" Molino Rojo " ex kamasutra