Jump to content

MICHELLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita graciosa, bonita sonrisa. Con lentes cuadrados que le sientan bien. La flaca tiene rostro de facciones finas labios delgados.

2. Edad: 21 años aprox

3. Talla: 1:55 metros sin tacos

4. Color de Piel: Morena, pero morena fina. Piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura fina, cintura delgada, algo de panzita pero casi imperceptible. Senos de chiquitos a medianos de pezón marronsito erectables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales acorde a contextura, culo redondito, chiquito, pero muy firme. Piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que haya percatado

8. Apariencia / Vestimenta: putishort y top blanco

9. Papita: Ajuste medio, papita peladita y bien rica

10. Servicio Adicional: No voy por alli

11. Fellatio: Regular nomas solo para parar al soldado

12. Relato del Servicio: Cuando  llegué la vi acostada pero me llamó la atención, así que le pedí que se pare. Me gustó lo que vi, a más que buena onda y muy sonriente, así que pa dentro. Nos desvestimos y me puso el condón. Luego me dió un fellatio simple hasta que se paró malito. Allí luego los dos parados bilamos al ritmo de la música. Ella acercaba su papita a mi pene y lo sobaba y yo le seguía la corriente me acerqué a ella le besé el cuello, le besé las mejillas y le chupé los dos senos de pezones marronsitos hasta que se pusieron erectos, mientras hacía esto le sobaba el pene a la papita, terminamos abrazados y y casi penetrandola. Fueron ricos estos previos. Estaba súper arriola así nos tiramos a la cama y nos revolcamos le apliqué de costadito hasta que la flaca se mojó. Luego ella se subió encima y comenzó primero suave y luego aumentó revoluciones, ajustaba la papita y le daba al los costados en movimientos circulares, muy bueno precoces ni se arriesguen.

Luego seguimos en cowgirl reverse otra vez la flaca se mueve pero de forma potente tanto así que terminó chorreando sudor a raudales. así siguió dándole hasta que cambiamos. Esta vez misionero donde le di duro  mordiédole las orejitas y ella bácán no dice nada. Por último al filo de la cama ella saltando de arriba abajo y yo ajustándola con las dos manos cogiéndola de las nalgas hsta que me vine. UFFFFFFF buen polvo muy bueno

13. Aseo Personal: Si estaba aseada. Cuando terminó me sacó preservativo y me limpio con PH. luego alcohol en spray

14. Trato de pareja: Casi trato de pareja no da piquitos, pero deja que le chupes los senos de pezón marronsito una delicia

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo. Cuarto de la puerta de entrada al frente un poquito del centro a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si privado

19. Puntaje Final (0/10): cara 7.5, cuerpo 7.5, servicio o trato 7.5 romedio 7.5 bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen servicio. Es probable que repita pero mi próxima excursión es por ingri a la que hoy no tuve suerte de encontrar.

Publicado (editado)
1. Rostro: Feita pasable (asi la veo yo) .... Ahora se produce mejor, se lacea el cabello y se arregla 

2. Edad: Debe andar por los 21

3. Talla: 1,65 con los tacos aprox 

4. Color de Piel: Para muchos morena, yo la veo negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo parado, piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le veo tatuajes, solo unas manchas en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten negro

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Ya no da el culo

11. Fellatio: Se centra en la cabeza, lo succiona, no hace gp ni visista bolas, pero se toma su tiempo, y si le pides que lo siga chupando lo hace

12. Relato del Servicio: Ya me conoce, hicimos un previo bailecito con caricias...despues del fellatio la agarre paradita contra la pared, luego el sillón kamasutra (aqui hicimos varias poses) en perrito usando los estribos para acomodarmos mejor, hice que se acostara boca abajo, cambiamos me acoste en el sillon y la puse a cabalgar...pasanos a la cama de costadito mirando al espejo y para terminar en perrito

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De puta complaciente 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 6,5 es puntaje es solo por su servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo no es un polvazo, pero si esta por arriba del servicio estándar, no es relojera, hace las poses que quieras, gime y se queja naturalmente sin exagerar
La atencion fue el viernes 9
Saludos hermanos...!!!
Editado por PERVERSO41
  • 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Buen polvo esta morena , tenía desconfianza en si entrarle o no , no me arrepiento , buena mamada , buena cachando

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe donde esta su hermana? En este foro asi le pusieron es una negra ondulada pero mas joven o eso aparenta?

• 3 weeks later...