kineadornorteño Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 Acabo de hablar con ella por teléfono y me ha dicho que ella ya no dará masajes, pero tiene a 3 chicas para que haga los masajes terapéuticos dice
Kinea2 Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 En 18/5/2018 a las 15:45, kineadornorteño dijo: Acabo de hablar con ella por teléfono y me ha dicho que ella ya no dará masajes, pero tiene a 3 chicas para que haga los masajes terapéuticos dice Y ke tal las venecas? Tb en lenceria o solo en faldita? Te atracan algo o naa
Mask20 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Recontraconfirmado entonces hermanos, lo de las venecas aunque habra que plantearle algo mas a Yanely...aver si atraca la pendeja...
ThanosKiller Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 13 horas, Mask20 dijo: Recontraconfirmado entonces hermanos, lo de las venecas aunque habra que plantearle algo mas a Yanely...aver si atraca la pendeja... Las venecas atracan sexo o solo jalada de ganzo??
kineadornorteño Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 3 horas, ThanosKiller dijo: Las venecas atracan sexo o solo jalada de ganzo?? Ninguno de los dos, solo son masajes "terapéuticos". Siempre te mencionan esa palabra que llega al huevo, no te atracan nada erótico, ni siquiera te reciben en lencería, sino en ropa ligera o de masajista
ThanosKiller Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 (editado) hace 10 horas, kineadornorteño dijo: Ninguno de los dos, solo son masajes "terapéuticos". Siempre te mencionan esa palabra que llega al huevo, no te atracan nada erótico, ni siquiera te reciben en lencería, sino en ropa ligera o de masajista Incluso esta anunciando como masajes terapéuticos con fotos sin ocultar el rostro, definitivamente ya no brinda ningún servicio erótico... Tamare.... quizás a sus más conocidos y fuera del local Editado 28 de Mayo del 2018 por ThanosKiller Error de tipeo
Kineador Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Ni a conocidos ni desconocidos bro, tengo un pata q la conoce bastante bien, q sabe dónde vive y hasta con quién vive, y obviamente su verdadero nombre. Todo parece indicar que la Kine tiene un problema de salud que ya no le permite dar tal tipo de atención, y debido a eso creo que ni ella se puede dar el gusto de darse una aventura al paso! Así que hermanos, resignación no más, que creo q esperar sería en vano. SALUDOS CORDIALES
carlitoslove Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 pero ni con las venecas ... averiguen bien si las flacas aceptan
Kineador Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 3 horas, carlitoslove dijo: pero ni con las venecas ... averiguen bien si las flacas aceptan Mi estimado, con lo que he aportado, sería bueno que hagas inversión de tu tiempo y dinero para saber si hay servicio erótico, no pidas q alguien avigue por ti solo para aliviar tus necesidades. SALUDOS
IRON MAN Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Ya mucho spam en este tema.... puro pollo preguntos y sapo generandome desorden y perdida de tiempo. CIERRO EL TEMA POR DEMASIADO POST INSERVIBLE. 1
Publicaciones recomendadas