Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos , siendo las 4 am les vengo a relatar un caso real que me está sucediendo y la verdad nosé como acabará , pero de que arrecha si que arrecha , tamare que gil escribiendo a esta hora pero la pensadera no me deja dormir csm.

Para ponernos en contexto la situación es así , había publicado un anuncio en internet donde queria bandidas dispuestas a todo , una me escribe pero no pasaba nada y en otra me escribe un cabro ... tmr que salao dije , lo mandé a la mrda hasta el día siguiente...

Estaba calato revisando este foro en busca de bandidas y recibo este mensaje:

This is the hidden content, please

resulta que una joven ( eso aparenta) se palteó de whatsapp y me escribe al mio , andaba arrecha en busca de su macho para que la bombee ... Puta desde que dijo estaré solicita se me paró toda la noche , le seguí el juego fingiendo que soy su macho , ella en todo momento se mostró arrecha pero luego deduje algo ...

Queria que le envie una foto de mi cacharro pero al no ver que soy su macho me puteaba , y nose que más hubiese hecho , pero le mandé mi vergolia y se calmó . 

Cuando quiero que me haga un video , ella me dice por videollamada y ya sabemos que no puedo p tamare . O le pido fotos más arriolas me dice que le mande un beso y esas huebadas cosas que foto del pata no tengo ...

A las finales después de días de charla ( la muy cojuda nosé porque no se da cuenta ) llegé a la conclusión:

- Su macho ya no quiere nada con ella , me di cuenta que dice que soy frio y ya no la cacho como antes y cuando planeamos algo le fallo , pero cuando una mujer prueba pija se tiempla es jodido que lo deje quiere seguir de arrastrada , hasta hoy casi la termino y seguía alli xd.

- Ella esta aguantadaza , por ejemplo hoy le dije para vernos en un telo ( graso error ) pues como chucha si su macho no hablado con ella , a las finales mi plan se iria al carajo , menos mal que le dije temprano que no podía  , empinchada la cojuda porque no la tiré hoy .

- Si le digo con cariño que haga algo lo hace , por ejemplo si le dijera para vernos en un telo pero no me llames al cel ( su macho tiene otro cel , aqui puedo mancar ) solo al whatsapp y alli coordinamos ella lo hace.

- Su macho es pingon y pepón , cuando le envie mis dignos 17 cm , me dijo esta raro y algo chico , a esta webona se la deben bombear duro y eso le gusta , pepón lo digo porque siempre dice gringo y esas mrdas que ven las chibolas , y yo pepón precisamente no soy , tampoco mostro digamos del 1 al 10 un 6 bañandome .

Hermanos ustedes que harían como le seguirian la corriente para cacharsela , tengo varias alternativas xd

A ) No me la cacho , es decir le sigo el juego hasta donde dure ( muy posible hasta el 14 porque seguro recibirá su dosis de penecilina y hablarán de las conversas del whatsapp supongo , hasta eso puedo sacar mas pics y capaz un video)

B) Le digo la verdad , algo como esto : Amiga lo siento pero no soy tu enamorado , te haz equivocado de numero ...la verdad el no te quiere y no te satisface como deberia si me das la chance de hacerte no te decepcionaré , además me pareces linda y no es justo que te trate así , nose puta la madrugaba me hace escribir huebadas pero algo así a modo de conciencia.

C) La cito en un telo y le digo que suba al cuarto nomas  y alli yo mismo soy , seguro que me caga gritando o haciendo cualquier berrinche , puede que vengan los tombos tampoco me quiero arriesgar .

Alguna sugerencia hermanos , toda opinión es bien recibida :big_smile:

Publicado

Bueno hermano eso seria depende talvez la flaca esta aguantadaza ya puede que te acepte en la opcion C

Pero para que no te arriesgues pues la B y pues antes sacale foto de la chucha ps jajaja y si necesita una dosis de penicilina aceptara jaja :big_smile:

Publicado
hace 15 minutos, Carretiin dijo:

No sera el cabro?? 

Me mando pics , y la busque en el feisbuck con el cel y es la mesma papá , chata pero tetona :boss:

Publicado

Lo que haría es empezar por desfigurar la idea de su macho, abrir sutilmente la posibilidad que eres otro, las flacas lo toman como que has cambiado o esas hu*vadas, hazle ver que has escuchado sus problemas y resuelto sus penas, dile que "si fueras otra persona si te daría una oportunidad?", de ahí veras si puedes hacer la C, si ves que la vaina se empieza a malograr mejor le dices que no eres su gil y que te enamoraste y que aunque difícil, olvidarás todo, borrarás fotos y que hago lo mismo por respeto a tus sentimientos. Mejor así que en una comisaría y que Federico Salazar te llame enfermo pervertido en las noticias de las 6.

Saludos

Publicado

Dile que eres tú y explícale todo pero puede que no te crea y te demande, puta hermano no sé si yo fuera tu le digo la verdad quedo a salir con ella para explicarle bien y si se puede algo pues bien .

Suerte hermano 

Publicado

Al final le dije la verdad , puta no sabia como empezar ... le confesé que no era su macho y que me perdone por engañarla ... no lo podia creer tuve que mandarle un audio para que me crea . Y saben que me dice , justo hoy me iba a ensartar mandandote fotos! csm me queria matar ptm , pero mi consciencia pudo más porque seré así tamare.

Le dije que lo siento no era mi intención y un monton de vainas , pero a las finales me pregunto unas cosas mias como que estudio que hago por la vida y esas mrdas , pero de ahy me corto ... Yo creo que me la lleve facil sobrado me denunciaba , pero previo a todo esto le fui metiendo cizaña sobre su macho que la verdad nosé si sirva .

Pensé que despues de todo esto me iba a bloquear pero no , sigue en linea , quizás ya conversando con su macho , nose que hacer csm , lo que empezo como un juego para mi terminó en templadera , la flaca aparte de cachera es chambeadora , se ve que es sana cachera como todas pero buena gente , tmr que hago.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 2 minutos, Mata virgenes dijo:

Mejor correte un pajazo y solucionado.

no soy de pajazos como tu comprenderás , para eso estan las putas ps ... con la flaca ya estamos en salidas salió bien al final de todo 

• 2 years later...
Publicado

Mejor comparte su face , ten cuidado puede ser un mostacero como dayanita hay cabros que parecen mujeres.

Publicado

Cuidado hermano no vaya ser que después te diga ahora me toca a mi y te atraviesa como anticucho... 

• 3 weeks later...
  • 4 months later...