Jump to content

VALERIA o PIA / Charapa Relojera / Cassanova Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es el punto mas bajo, aunq no es fea, es cachetoncita algunos barritos pero nada q moleste

2. Edad: 20 maximo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo hace gym, cinturita nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culito rico y redondo, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa se le veia bien rica

9. Papita:ufff q tal ajuste q rico como se comia toda mi foquita

10. Servicio Adicional: la mato

11. Fellatio: se tomo su tiempo le gusta masajear los huevos

12. Relato del Servicio: llego al porton azul q dice walter habian 3 putas era temprano la vi risueña le consulte me dijo q me iba a dar buen trato y pa dentro nos calateamos paleteamos, pasamos al filo la cama ahora se presta, luego subimos misinero, piernas al hombro ufff q rica vista como se estremecia entre placer y dolor mostraba su carita seguimos con besos luego de costadito, paso a montarme bien rico luego perrito pa terminar buen polvo. 

13. Aseo Personal: estaba limpiecita 

14. Trato de pareja: si

15. Precio:35 ahora si el precio es justo +1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: porton azul - El casanova Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto n3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena joven csm todo bien ojala se cure el acne pa seguirle entrando

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: pinta de charapa, achinada, cabello largo lacio color negro, tiene barrito en el rostro.

2. Edad: ya estara en sus 30

3. Talla: 1.56mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  con algunos rollitos y senos chicos y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero la sacan por tener pinta de charapa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tipo faldita color negro algo transparente.

9. Papita: con algo de vellos pero si que es ajustona la webona, ajusta bastante.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: monse la mamada y solo fue un rato hasta parar al ciclope

12. Relato del Servicio: luego del mamey la puse contr la pared y le di paraditos, saca un culito chico pero lo bueno es que ajusta esta cojuda, estuve un rato ahi y luego la puse en perrito en la cama, la flaca sufria en esta pose como que no aguantaba castigo, luego se monto a cabalgar, aunque no se movia mucho... de ahi la puse en misionero y estuve por largo rato ahi... lo cagao fue que esta cojuda empezo a relojearme csm... la puse patas al hombro y le di hasta acabar, lo unico bueno es que es ajustona, porque lo demas no pasa naaa

13. Aseo Personal: no vi que se lavara

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova club - Huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el #02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo, encima esa gorda empezo a joder

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno solo le entre porque no habia nada bueno, aunque ya antes la habia visto, pero siempre se moskea, ya me saque el clavo y veo que es relojera.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 10 horas, Marlon Wayans dijo:

@HERMANO CORAZON Pía? No será la mía q hice rating mas abajo? Tenía el cuerpo durito iba al gym 

No habia visto tu post...pero ella me dijo valeria de nombre... pero tambien veo que le dicen pia..

Es esta  webona, aunque es trigueña.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1