Jump to content

Lesly Tujullana - El rancho de las Conejitas- Nvo Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato tambien es del dia sabado 03, despues de del primer polvo staba buscando mi seguna presa ya iba a netrar con Daniela la ecuatoriana y vi al frente  a su cuarto sale esta chica bonita falquitay recorde que la vi en el show del dia q se presento Andrea Miller

1. Rostro: Bonita bien maquillada, rostro fino cabello castaño

2. Edad:24 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita sin llegar a ser palo seco/ tiene su cinturita/ nada de barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadras pequeñas , sin mucho culo, pieras delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul con lentejuelas se tapa el culo con una especie de toalla

9. Papita: peladita algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: t hace buen mame juega con tu maso mirandote a los ojos mientras t dice cosas arrechantes y de soba los huerfanos

12. Relato del Servicio: ya adentro le cancelo me desvisto ella se queda con su bikini antes del mate, me da una buena lavada de pajaro y boloñas, luego me acuesto y me empiesa ha ser un pqueño baile y empiesa a sacarse su sosten y su tanga para luego pasae con el el saludo a todos lo hermanos :big_smile: , hechado al filo d la cama se la empiesa a meter dandome la esplada, se la metia de poco a poco y de ahi empeso a subir revoluciones luego mirandome puso una pierna en la cama y en todo momento hacia cosas arechantes y me cagaba el cerebro, le agarraba esos pqueños meloncitos q tenia de pechos, luego psamos a filo de la cama, sala quise meter en una pero ella aguanta queriade poco a poco, hasta q entro todo y la empece a bombear con fuerza la agarraba de la cintura y ella seguia con su cara arechantes diciendome cosas arecchas me agarraba de la cintura para ir mas rapido queria que me viniera rapido, queria chupar esos pesones pero no queria ya me lo habia dicho afuera en la puerta :cry:, sentia q se me venia queria cambiar de pose pero no queria me lodijo d forma arechante : Sigue asi dandome con tu pingasa metolo todo . :adore: asi que le segui dando hasta q se me vino todo el quaker

13. Aseo Personal: muy limpia se lava , y te lava el pajaro antes del mate , despues t da papel

14. Trato de pareja: no , de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas - Nvo Chimbote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estubo en el room 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): rostro:8 cuerpo:7 trato:7 performance:6 PROMEDIO 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien arrechante la kine se mueve bien lo malo que tu no llevas el control del cache , es d acuerdo a lo que ella dice , pero d ahi en las poses que me hiso bacan , tambien falto dejarse besar el cuerpo pero me dijo que ella hacia solo sexo :cry:

Publicado

Esta kine sabe su chamba...incluso te ofrece chupar la pieza sin poncho..esto es conducta de riesgo que ya cada parroquiano decide si acepta o no ese arreglo..a mi parecer buen polvo subire mi respectivo ranking...