Jump to content

La Nene - Dalila

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, rostro agraciado, blanquita con ojos claros

2. Edad: le hecho de 24 a 27 nomas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada(pero bien fuerte) / pequeña / no tiene barriga / unos senasos buenazos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, un culo tremendo grande y carnoso, y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un vestido verde o semi transparente 

9. Papita: peladita y normal

10. Servicio Adicional: no hace ninguno, a lo mucho te besa en algunas partes

11. Fellatio: ninguna, bueno no pregunte

12. Relato del Servicio: bueno entre con mis patas a la Nene, pa webiar un rato y mientras estaba viendo a las flacas justo Dalila se estaba presentando en el show y tenia un cuerpazo, mejor que las demas, cuando termino de bailar fui y le pregunte sobre el servicio y me contesto que son 60 soles durante media hora todas las poses, y bueno entre, le pagas por adelantado y ella te hecha en la cama y comienza a besarte todo el cuerpo y baja hasta ponerte el condon y comienza a chupartelo mientras ella te pone todo su culo en tu cara, luego de chupar se levanta y te da la espalda y comienza a cabalgar despues de eso te pregunta que quieres y yo lo nomal ps misionero un rato y perrito, al hacerle perrito es el mejor momento xq te pone todo su culazo y ella comienza a gritar y comienza a agarrarse mientras le das con todo, despues segui con el misionero otra vez mientras ella se frotaba y gritaba, y pa terminar hice un perrito pa ganarme con todo el culazo y bote todo, despues de eso te comienza a hblar mientras te lo laba bien y te da un beso al despedirte, la recomiendo es bien rica, siempre casi esta.

13. Aseo Personal: bien limpia, huele bien y es peladita

14. Trato de pareja: te atraca tomar unos tragos con ella 

15. Precio: 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):siempre esta en la puerta 2 o 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te hace sentir recontra comodo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no te atraca anal, pero si sabe y se mueve bien

Publicado

disculpa hermano donde es la nene..sorry por la ignorancia jeje..se agradece mucho!!

Publicado

disculpa hermano donde es la nene..sorry por la ignorancia jeje..se agradece mucho!!

Nada loco, la nene esta justamente al costado de las cucardas - en guillermo dansey 1194 altura de la cuadra 9 de colonial, es una puerta negra

Publicado

la entreda esta 15 soles al entrar te dan tu condon, si te gastas ese condon lo puedes comprar a 2 soles en la caja

Publicado

Nada loco, la nene esta justamente al costado de las cucardas - en guillermo dansey 1194 altura de la cuadra 9 de colonial, es una puerta negra

desde que hora abren hermano..se agradece

Publicado

la nene abren de lunes a jueves de 9 a 1 am maximo xq a esa hora ya etan cerrando los viernes,sabados y domingos habren a las 8 creo hasta las 6 am, si vas dia de semana mejor anda temprano xq cuando vas tarde ya la chicas no quieren trabajar, en los fines de semana hay espectaculos y hay mejores flacas.

• 4 months later...
Publicado

si fui una ves pero com oque no vi muy wenas jermas aceptable  loq si paga es las cucardas pero tienes q ir con tus fichas si no, no eres nada ai