lecherodelsur Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 Llegue Empilado El viernes a eso de las 11, reventando de gente tmr, en serio reventando, dando un par de vueltas en serio no encontre nada q me llamara la atencion, pura silicona y algunas tias, vi a esta malcriada q andaba dando bailecito en su puerta y cara de coketona y pa dentro 1. Rostro: Cara de charapa, pelo negro2. Edad: calculo sus 273. Talla: 1. 60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui me cague, en la puerta la vi de costado mostrando el potito, pero cuando entre y vi bien de cerca tenia un enterizo q le taba la guata de mama, dije q xux, cintura algo, senos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito, pero ta flacido, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro9. Papita: no ajusta.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se arrodillo y le dio un mamey normalon, se lo quise meter al fondo pero me dijo q no le entraba zzz12. Relato del Servicio: Pasando y dando vueltas como un trompo, la vi dando su bailecito en la puerta buenos movimientos tiene cara de coquetona, dije pa dentro, le pague se arrodillo y el golo golo, luego se echo abrio las piernas y se la empeze a clavar, la flaca parecia una muerta echada, agarre las piernas y me las puse a la cintura y le di duro para q sienta y como q sintio la pegada y escuchaba jadeitos, la flaca media sumisa, luego la puse en perro y a taladrarla con todo, y solte toda la lactosa dentro, mi aprecion es o es sumisa o estaba echa mierda x tanto tirar xk traia una cara de cansancio, al final me dijo es q estoy devastada, q xuxa se referira la abra dejado su flaco q mierd, pero para el cache mmm no me convencio.13. Aseo Personal: alcohol ph14. Trato de pareja: ni mielda15. Precio: 30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: nene17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: limopio19. Puntaje Final (0/10): 5 no pasa nada20. Comentarios Y Datos Adicionales: para el tire tire esta bien si quieres botar la leche, pero no mas, no la recomiendo.
El Jeropa Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 Esta flaca del vestido negro, si pues es agraciada pero su cuerpo deja mucho que desear ya que una vez dentro se saca el vestido y sala toda la guatasa y como dijo el hermano las tetas algo caidas. Me atendi una vez con ella empeza con el perrito de ahi sentones pero tenia pa rato la flaca relojera, no me dejo terminar la csm.
Lechero del sur Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 esta kine te jala con baile o coketeo pero viendola bien es llenita, prefiero las flacas.
CAMPEADOR Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 @OBITO UCHIHA , aki va este tema:
Publicaciones recomendadas