Jump to content

KARINA,CACHERA,A18

DRAGON SHIRYU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos los HDL.

Martes 6-2-18

Dando mis vueltas de rigor comence x el CC la vi libre a ROSMERY pero no me animo, de la vi a su "hermana"puta q fea huevada igual de ñangona con panza de ahi nada rescatable subi al CA y de pasadita la bi a esta q no sabia quien era pero se metio un gil y le apunte el tiempo y segui buscando fui al CB las mismas solo quedaba ver quien estaba en el B16 q casi al 8y media salio y era la care de caballo de YULLISA, de ahi regrese y seguia cerrada  esta puerta y aca era dije .Le hago la consulta pero el vestido le tapaba la panza pa probar dije.

1. Rostro:es igualita a ARIANA del CC pero sin 1 kilo de grsa en la panza y sumado al culo,cabello lacio largo ,pasable

2. Edad:28 

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/no hay/con guatasa con estrias apunto de trasformarse en pokemon/medianos no se me antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:buen potazo y buenas yucas x lo semigruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije estaba arrecho ,asi un lunar en la comisura de la nariz y rostro lado izq

8. Apariencia / Vestimenta:vestido pegado negro ,calzon y sosten de encaje negro

9. Papita:pelada y lubricada ,pero ajuste en perdida desbocada 

10. Servicio Adicional:nada x atras me dijo

11. Fellatio:bueno ,1ro ella sentada y despues en la cama, se lo traga todo de ahi lame la cabeza le digo q siga normal me lo dejo mas fierrazo  no bolas

12. Relato del Servicio: defrente te manda un chape ni bien entras entonces procedi a puntearla levatando su vestido y le bi un culazo y desvesti en una le pago y le digo yo te saco tu ropa yo ya estaba fierrazo y le golpeaba con la chula en las nalgas le saco el cazon y ella seguia de espaldas alistando el pre y yo ponia mi pene entre sus nalgas presionando hasta q me diga algo y me contuve se voltio el oral dscrito y comensamos ella arriba pesa mucho y no habia sincronizasion aparte q bailaba la chula y todavia keria chapar esta huevona dado q lo ofrece dentro de la tarifa pero no ba esa huevada entonces la pongo en misio pero igual no habia friccion en filo mejoro un pokito por buen rato tambien ya sudando como mierda los dos la pongo de a perro y se perdio el ajuste ,entonces le digo tu encima para acabar y se puso a ranear y despues arañita y salio" ahi era ah "me dice ,cachera al mango .Me lave y para afuera un piko el ultimo alce de costumbre y para afuera.

13. Aseo Personal:creo si 

14. Trato de pareja:te lo ofrece dentro de la tarifa 

15. Precio:25soles

16.Telefono / Anuncia / Local:boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):A18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):4.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si bien el puntaje es bajo ,es q el ajuste baja bastante ,su desempeño lo compensa si fuera delgada llegaria a cinco .Me falto el tiempo fueron 18 min.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Va el relato 

1. Tipo de Rostro: mas ho menos. Media acchinada.  Del 1 al 10. En 4 le pongo no es fea para nada. Mas tampoco es mamacita 

2. Edad: 28

3. Talla:
160
4. Color de Piel: trigueña normal   piel no muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es chapada mas no es gordaza  pero va por ese camino..  Si se dwscuida  Cintura maso   rollos k se notan mas al sentarse  senos medianitos mamables. A plaser 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas. Anchas. Buen tarro un poco fofo pero ta parado todavía buenas patas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
 Mini enteriso negro  tacos 
9. Ajuste Vaginal: pelada.. 35% ajuste pero se da su maña 

10. Sexo anal:
 Si lo da 10 mas.. 
11. Mamada: bubuena mamada gp.. No bolas 

12. Relato del Servicio:  un bla bla..  Paso pago de rigor...  Al filo chupándole. Las tetas. A mi gusto. Le remame las tetas.   Ful amazada de las patas  chapes..  Tijeras..  Kico muslo me saco. Amazando le doy soc soc soc soc   la volteo.  Le doy en perrito  allí. Plap plap plap plap ella haa haaa  me regala sus gemidos. Me enpila mas y sigo parejo   le pido el anillo se echa su cremita.. No keria entrar.... Y allí dándole suas pa dentro. Ahorco luego dilato  plap plap plap plap. La tiro cuerpo a tierra..  Y la atenaso. Y allí chapandola  soc soc soc soc y fuaaaaa leche afuera keeeeeee riiiicooooo   asta la ultima gota..  Me  voy a lavar... Ella igual   bla bla beso a la Mejía y chaoooo

13. Higiene Personal: limpia se paso pH y alcohol  y lava canoa 

14. Besos en la Boca

Spoiler

Si lo da picos y chapes..  Con lenguado...  Ya eso se transa en la puerta .. Y si le caes. También... 

15. Precio:   25 normal. 10 ass...  

Spoiler

No lo da a todos. El ass   Según ella k le duele..   No me quería soltar. K ya lo avía dado a 3  Puntas y maxcimo a 3. Mas me atraco....  No esta dwsbocada  ajusta. Maso 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Número de Habitación: C 05 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4  cuerpo 4. Trato 7  total... 5 

20. Comentarios Adicionales: es buena opción..  Sin ser grandeza    servidos

y saludos 

• 1 year later...