Jump to content

Bar Chicago / Liz chica tratable.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fue mi primera visita a este Bar Chongo y aca mi ranting con esta Kine Liz que es muy buena tratando sabe su chamba sin mas que decir aca mi post.

1. Rostro: Simpatica , cara de chica arrecha

2. Edad: 20 años aunque yo le pongo sus 22.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Era blanca tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal no tenia barriga , sus senos si son su atributo resaltante .

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal , culo algo caido pero grande y piernas no tan gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia uno atras en el cello

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido trasparente rojo muy llamativo y un buen escote

9. Papita: Si esta bien chambeado pero si ajusta ya que no se hecha lubricante

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No lo hizo ya que me entreteni en otra cosa .

12. Relato del Servicio: Bueno llegue me sente y solo vi a una chica y al rato sale ella con ese vestido rojo y sus senos que me llamaron la atencion y claro su forma amigable que era . La llame y se acerco a mi mesa me saludo y de frente me agarro mi pinga asu me arrecho y con esa cara de perra le dije como es me dijo trato de pareja bla bla bla . Ya nos fuimos a dentro solo vi 2 cuartos pequeños bueno tome el primero que veia mas iluminado entramos , me dijo espera un momento se fue y vino con Ph y el pre . Luego empezo se volteo y se dejo manosear todo su cuerpo luego me desvesti ella se quito todo y quedo solo con su malla en sus piernas me puso el preservativo y me dejo acariciar su conchita le meti dedo y le empece a masturbar asu que rico la jerma puso una cara estuve asi un buen rato jugando con su vagina que me olvide de que haga el oral XD. Ya despues ella se acosto abrio sus piernas y me dijo metemelo con una cara de perra me arrecho . Empece de misionero le metia suavecito sentia un poco de ajuste estaba asi un buen rato dandole , luego le dije que se pusiera ensima mio ahi fue que me gane con sus senos que rico duro redonditos y blanquitos como me gusta hice que acostara sobre mi y logre besarlo un par de veces aunque despues no se dejaba , luego le hice que se volteara para ganarme son su culo buena en esa pose no se mueve mucho , despues cambiamos de costadito ahi si le di duro se sentia un ajuste ya que cerraba sus piernas y apretaba y gemia nose si de verdad o mentira pero me gustaba la cara de arrecha que ponia ya para terminar le puse en perrito ahi empece lento y de ahi con furia le daba palmazos en su culo y si se dejaba ya luego me vine dentro de su culo y ambos terminamos sudando ya que en ese cuarto hace un calor terrible se paso ph se vistio me dio un beso y se quito buena onda la chica nos quedamos a conversar un taro .

13. Aseo Personal: Solo se paso ph

14. Trato de pareja: Trato de enamorados se deja manosear y te deja hacer lo que quieras

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Chicago

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El primer cuarto .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Le falta aun esta por mejorar ese aspecto

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato le pongo un 7 y por el cache un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: He visto que en ese bar hay chicas que no pasan los 23 años ya me estare dando una vuelta haber si encuentro mas chicas jovenes .

Publicado

Bro. Deberias leer la seccon donde esta el tema del  "Bar Chicago"  ahi esta detallado el lugar pero aca te dejo la direccion : Direccion: Av Universitaria, Mz H1, Lt 5 - San Martin de Porres.  Referencia, frente de Plaza Vea. El chongo esta entre las Avenidas universitaria y Tomas Valle. La casa es de color blanca de tres pisos, porton plomo, con rejas plomas.