Jump to content

ARACELY 2,CRESPA Y BONITA ,TRATO FRIO - CORREDOR A - ROOM 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

MARTES 6/2/18

Ultima atencion del dia la habia divisidado desde q llegue y estab bonita mas con ese cabello largo crespo ,y como q era un poco tarde y recien habia salido del cuarto de AMBAR  y se abrio esta puerta y habia un gordito esperandola pero otro chato se metio diciendo q habia separado una hora, q raro pense y no se xq no esperar dije y de pasada hacia hora viendo la tele estaba empezando el 2do tiempo del partido de melgar x la copa ,LESLIE en el A7 con mucha demanda pero nose xq estaba molesta conmigo ,ya repuesto de energia pensaba largarme y se abrio el tocuar y le dije amiga todavia atiendes me dijo si son 25 me dice y putamare no consulte bien y entre xq es muy bonita para.

1. Rostro:ya seria repetitivo cara pequeña ,cabello crespo largo ,es bonita.

2. Edad:22 no creo mas

3. Talla:enana 158 debe ser

4. Color de Piel:trigueña casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si /plana /hermosos senos, aureola blanca, pezones chicos hundidos entran en la palma de la mano solo al final se los tocar nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas:es un culo achatado pero la carne que hay es suave l tacto y dura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia sin nada de tinta ni cortes ,creo 

8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro y hilo con unas tiritas alos bordes de costado

9. Papita:pelada,labios metidos ,daba ganas de ajinomen,ajuste medio pero quema esa concha parcia un horno q rico mierda .

10. Servicio Adicional:dice q no 

11. Fellatio:no hubo,pero le ?al final si solo a mi me habia cagado y me dijo q no lo hace a nadie

12. Relato del Servicio:la verdad cometi varios errores como el entrar sin consultar bien pero keria aprovechar a esta huevona de repente no vuelve a venir ,a manosearla el culo suavecito y punteandola y ella alistando el pre y su alcohol,q se armo a medias queria q se arrodillara para el mamey y medice no hace ya se la pace y le digo amiga el sosten sacatelo ,no me lo saco no pues amiga ya me cague pense pero al contrario se me armo creo mas q nada x el morbo entonces me eche y le digo tu encima y la huevona  ponia  su concha a la altura de mi ombligo cosa q solo podia dar roces ,entonces toco achorarse y sujetarla bien para entrar y estaba calientita ,le amasaba su ricas nalgas duritas q es plana no pero son suaves ,no gime ni nada solo te mira pero me dio mas mrbo y la puse en misio y igual le daba acariciando su vientre plano su carita pero igual no gime y eso q se quiebra xq le daba a full y habia roce despues la cambie al filo y toco darle rapido y le digo a perro para acabar y me dice se acabo tu tiempo creo pone cronometro en su cel xq sono alarma ,no jodas a perro para acabar ledigo, al filo me dice ya sakate el sosten para acabar mas rapido asi acabas me dice si mierda sikiera pe queria cobrarme adicional ,pero k ricas tetas o sra x la psicologia inversa q me aplico y asi acabe ,el ultimo alce y para afuera y ya habia otro gil esperando.

13. Aseo Personal:se paso pañito humedo huggies

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):4 raspando ,muy fria pero concha caliente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me falto el tiempo 20min ,solo la salba el fisico pero no pasa nada fuera q no hace oral, nsss y no hace el esfuerzo de cachar bien .

• Me gusta 1
Publicado
sabado apenas la vi entre  este tipo de hembras me patea la cabeza
1. Rostro:  linda para mi cabella rizaso castaño

2. Edad:  20 NO  CREO MAS

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:  clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  como para mi delgada sin ser pako seco  cintura paqueña sin barriga cuerpo cuidado no maltratado  se nota que esta
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

todO PEQUEÑO  NO ES CULONA PERO ES FIRME SUAVE PIERMAS FIRMES

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:  EXELENTE  AJUSTE   MUY BUENO

10. Servicio Adicional:  NO

11. Fellatio:  NO HACE

12. Relato del Servicio:
ESTA  JERMA  PARA MI ES INCONTENIBLE ENTRO Y PARLAMOS UN POCO ELLA  SE REIA DE VER TANTA JENTE AGLOMERADA EN SU PUERTA Y ASTA ESO LE EXITABA UN POCO CONVERSAMOS DE ESE TEMA UN POQUITO BUENO ESO PUDE DEDUCIR  DESPUES DE LA CHARLA  DICE SON 15 MINUTOS NO LO MAMA NO SE QUITA EL BRASIER Y NO SE DEJA MAMAR LAS TETAS

13. Aseo Personal:
SI
14. Trato de pareja:
NO
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
SABADO 3A
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
6 POR AJUSTE
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

SI  REPITO

Publicado

Lei esto y la verdad  esa pollo remojado de aracely la vi  el primer dia que llego y esta en nada y la conoci por un brou es mas me dijo que se atendio lo malo que no me dijo que en el servicio no hacia nada  y con lo que relatan no chupa   el pene  no se quita el brasier   no pone el preservativo no hace nada de nada mejor  por que  no le cobraron el servicio que le brindaron ustedes ya que hicieron todo   

para la proxima ya te diran en consulta  no chupo no me quito el brasier  tu te pones el condon y solo una pose y no  me quito tampoco  la tanga o ropa interior solo la jalo  un costadito para que  lo metes  un ratito 

la cagada 

Publicado
hace 2 horas, Matador 666 dijo:

Lei esto y la verdad  esa pollo remojado de aracely la vi  el primer dia que llego y esta en nada y la conoci por un brou es mas me dijo que se atendio lo malo que no me dijo que en el servicio no hacia nada  y con lo que relatan no chupa   el pene  no se quita el brasier   no pone el preservativo no hace nada de nada mejor  por que  no le cobraron el servicio que le brindaron ustedes ya que hicieron todo   

para la proxima ya te diran en consulta  no chupo no me quito el brasier  tu te pones el condon y solo una pose y no  me quito tampoco  la tanga o ropa interior solo la jalo  un costadito para que  lo metes  un ratito 

la cagada 

Afirma HdL no quiere hacer nada no corre esta femina 

Publicado
1. Rostro:  rostro chica mediá alargado un poco labioncita  cabello largo crespa no es tan bonita  pero s defiende

2. Edad:  19 m dijo

3. Talla:  es chata de 1 57 por Hay

4. Color de Piel: canela tirando Para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. delgada cintura chica barriga plana      senos Doritos chicos ricos mamables pero no se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo asu contextura culo chico pero es un poco plana durito está Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la ví Nada

8. Apariencia / Vestimenta:  con un calzoncito azul y brasier negro

9. Papita:  no tan gastado no labios salidos depilada rica lo tiene la condenada

10. Servicio Adicional:  no da

11. Fellatio:  no nada

12. Relato del Servicio: esto fue ayer plan de 6 pm lo ví entro 2 patas y se demoran y luego yo esi la guardia y consultas y para saberlo más de tu su atención entré la flaca bien callada m djo que no s sacaba su brasier y solo tres poses y 15 minutos de servicio ptm quería pasarle carro como era flaquita mi anime estando adentro lo cargue unos cuantos paleteos luego lo saqué su calzónsito y su brasier unos pequitos en todo el cuerpo luego lo puse al filo  le di con fuerza de 7 minutos luego  en perrito unos cuantos  nalgeadas y para terminar en mesionero  ya mi estaba empezando joder con la hora dónde q acaba  y bote toda la leche m presionó la malcriada y de ahí se limpió con pH y alcohol se pasó y igual yo m cambié un minuto de conversión y arranque

13. Aseo Personal:  nada de olores

14. Trato de pareja:
 Frío  de kine a cliente
15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto #03 lado A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto limpio solo Para matar
19. Puntaje Final (0/10):
Un 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales: pueda ser q regrese para un polvorín más solo es recontra fría y relojera pero esos HDL que se queda más de 25 se ve que pagan al doble  un pics les mando lecheros

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Esta kine estuvo en La Nene VIP de Lima Norte antes de caer a El Botecito.

Ahí le abrí tema por si desean chequearlo.

Publicado

1. Rostro: SIMPATICA, CABELLO CRESPO LARGO, LO TENIA AMARRADO. 

2. Edad:21

3. Talla:enana 1.58

4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tabla por la parte posterior,  senos medianos tirando para pequeños, muy suaves, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene trasero, pero sus muslos son duros y su piel muy suave y tersa, pocas cadera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y tanga negra

9. Papita: PELADITA, BIEN AFEITADITA. LUBRICA BIEN, AJUSTA BIEN, MUY BONITA EN LINEAS GENERALES

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio: NO, AQ YA SABIA, ASI QUE NO INSISTI

12. Relato del Servicio: DECIDI ENTRARA AL VERLA AHUESANDOSE, Y QUE NADIE LE ENTRABA. LE PREGUNTE PRECIO Y ME DIJO 25...NO ENTRE EN MUCHAS PREGUNTAS XQ YA TENIA IDEA DE COMO ERA SUS SERVICIO POR LOS RATINGS. LO PRIMERO QUE HIZO FUE PROGRAMAR LA ALARMA DE SU RELOJ, NO LE PREGUNTE EL TIEMPO, DE ALLÍ ME DIO EL CONDÓN, PERO AL FINAL ELLA ME LO PUSO.  LE DIJE QUE SE ECHARA, HICIMOS MISIONERO, MISIONERO CON UNA PIERNA LEVANTADA, ELLA AJUSTABA PARA QUE NO ENTRE BIEN, PERO LA TOME CON MAS FUERZA Y EMPECE A ARREMETER CON MAS FUERZA, LO MISMO PASO EN PERRITO, NO DEJABA QUE ENTRE TODO, PERO AL FINAL LA ACOMODE BIEN Y LE DI FUERTE, LUEGO ECHADA BOCA ABAJO Y REPETÍ TODAS LAS POSES, HASTA TERMINAR EN MISIONERO CON LAS PIERNAS CERRADAS, EN DONDE LA VERDAD SENTÍ UN AJUSTE RIQUÍSIMO, APARTE QUE SU PIEL ES MUY TERSA ELLA OLÍA MUY BIEN. FUE SUMISA EN TODO MOMENTO, NO DECÍA NADA DE NADA CUANDO LE PEDÍA CAMBIAR DE POSE, SOLO OBEDECÍA. NO GEMÍA,  NI LA VIVÍA MUCHO LA VERDAD. AQ CUANDO LE DABA FUERTE COMO QUE SE ESTREMECÍA EN ALGUNOS MOMENTOS, SOBRETODO YA PARA TERMINAR. ME DIJO QUE FALTABAN DOS MINUTOS CUANDO EMPEZÓ A SONAR SU ALARMA. NORMAL ACELERE Y ACABE TRANQUILO.

13. Aseo Personal: ALCOHOL Y PAÑITOS HUMEDOS

14. Trato de pareja: NO

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 CORREDOR A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO DEL BOTE

19. Puntaje Final (0/10): 5, BASTANTE FRÍA E INDIFERENTE, PERO EMPILA LA SUAVIDAD DE SU PIEL Y LOS APRETONES DE SU VAGINA EN ALGUNAS POSES.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: PODRÍA MEJORAR SU ATENCIÓN, TENGO ENTENDIDO QUE COBRABA 30 INCLUSO, Y NI TE PONÍA EL CONDÓN. LA VERDAD NO VOLVERÍA, LO HICE POR CURIOSIDAD Y PORQUE NO ENCONTRÉ A NADIE EN SU PUERTA. SI VEO EN LOS COMENTARIOS FUTUROS QUE MEJORA EN ALGO SU ATENCIÓN, TAL VEZ LO PENSARÍA. PERO MIENTRAS NEXT.

• 2 weeks later...
Publicado

Actualizacion ,hilo y brasier rojo ,hubo mamey de 58 seg ,pero no kiso perro y esta vez no se saco brasier .

Alguito:byebye:

Publicado

:boss:

• Me gusta 2
Publicado

Bueno, hoy la vi por primera vez a esta flaca.... asi que empece a buscar en los ratings quien podria ser, y felizmente la encontre, lei que no pasaba nada, pero habia cierta curiosidad por probarla, ademas que fisicamente era una de las mas rescatables del dia de hoy. Asi que fuimos a probarla aunque ya sabiendo lo que me esperaba. Esto salio:

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello negro recogido ondeado, tirando pa crespa.
2. Edad: se nota joven, maximo 22 años
3. Talla: sus 1.58m
4. Color de Piel: trigueña tirando un poco a clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de flaquita, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre nada
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: peladita, poco ajuste
10. Sexo anal: no
11. Mamada: no quiso
12. Relato del Servicio: la flaca bastante seria, por ahi alguna leve sonrisa le saque, pero mas naaa... me pidio pago adelantado, me echo alcohol en el area chica, me puso el condorito... mientras algo de paleteo me dejo. Luego me pregunto en que pose queria empezar. Su piel suave creo que en algo desperto al diablito, ya que no hubo mamey. Le dije misionero, y ahi me sale con que en total son solo 4 poses :beated: asi que ahi empezamos y le di al comienzo suave, ella parecia una muñeca inflable, inmutable, asi que empece a acelerar y meter fuerza, y empezo a soltar gemidos, lo unico bueno es que no me decia nada para cambiar de pose, asi que segui ahi mismo castigandola hasta que yo mismo decidi cambiar de pose, y me dice: "seria tu 2da pose" :beated:.... la puse en perrito, y de nuevo le di de menos a mas, mientras ella ahi inmutable... luego le pedi boca abajo y de nuevo me sale con: "es tu 3ra pose, una mas y terminas" :ah:.... jajajaja, aca si le di duro, empezo a gemir friamente.... finalmente de nuevo le pedi misionero pa mi ultima pose, quise besar sus tetas, pero no me dejo.... empece suavemente, pero fui subiendo el ritmo y ella cerrando un poco sus piernas, como frenando la presion que hacia sobre ella, tampoco dejaba que me pegue hacia ella... empezo a decirme, que ya debia terminar, asi que acelere el ritmo y listo... soltamos el liquido y chauuuu
13. Higiene Personal: nomas se limpio con alcohol y algodon, aunque huele bien la flaca
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 25 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: 2A, nunca la habia visto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 6.5, atencion sexual: 2.5... no fellatio, no senos, fria de melas, anal mucho menos.... le pongo esos puntos por lo joven, piel suave y mas naa creo... su atencion sexual pal culo.
20. Comentarios Adicionales: bueno, luego de leer los ratings, sabia a lo que iba asi que no me quejo.... creo que se compara con Ginger del troca en su inmutabilidad o atencion mas fria que un pinguino con gripe.

• Me gusta 1
Publicado

Relato de la semana pasada, la vi risueña y joven!!!

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello negro media crespa

2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buen cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su sitio
7. Tatuajes o Señas Particulares: No em percate
8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro
9. Ajuste Vaginal: Peladita
10. sexo anal: No
11. Mamada: No da (solo jalo la pieza para introducir a su hueco)
12. Relato del Servicio: Esta pelada es bastante seria, fria como el viento peligrosa como el mar CSM!!!!No quiso tocamientos ni roces solo lo agarro el micro para meter a su cueva. Igual la castigue pues es mi dinero, accedio maximo cuatro poses donde le di en posicion de perro hasta sudar como perro sarnoso. Le deje mi ultimo liquido seminal. Me despedi con una leve sonrisa.
13. Higiene Personal: Se lava lo importante
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:Bote Lover
17. Número de Habitación: No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos y eso muy fria  para mi, lo rescatable joven ahun.

• 2 weeks later...
Publicado

X no  leer los ratings me fui a l mela...la encontré en Cañete.....misia con.o siempre...agarrando su cel.....paso la consulta de rigor ..adentro un desastre total.....en si rompimos el hielo ...le xupe las tetikas y me corto la viada a los 5 sg....ya ok le digo .las calennte pensé le bien eñ.pero es un tempano de hielo ...ma pecho frío que ese meon Escobar cuando se encuentra con luz del cc.....m luego le dije xupa la banana y lo hizo x dos míseros minutos...en eso me dice ven..y se abre de piernas al filo ...manos a la obra me dije.. La taladte ..la chatq kio solo se muerde los labios y se pone en modo hielo...se sentía abajo licoooo .me canse y le sigo ahora sube...y la webona se hacia la  sonsa...así como la nikita c cuando ve a la taty.....y a la mela la webpna se sentó encima y no se movía..le digo...muevete y nada...o se hacia la comida..yo empeE a taladrar de abajo hacia arriba..sujetándola de la cadera.hasta que me aburrí ..le digo ..ahora voy arriba.para darte en 4..y la enana se tira.....hahhhaha se abre de patas .a la mela a taladrar la en eso le digo ..ponte así en misión ...para sentirla a full y me dice así no...y me llego al sexooo y sone ........que mela esta mela...ojo no me relogeo pero con esas actitudes no le iba a dejar mi lácteo q e tanto le gusta a Bembita Tester..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...