Jump to content

ARACELY 2,CRESPA Y BONITA ,TRATO FRIO - CORREDOR A - ROOM 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

PASO A CERRAR EL TEMA DADO QUE, LA KINE ESTÁ EN EL CHONGO CASA BLANCA DE CAÑETE.

SALUDOS  ...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno esto fue durante la semana... es atractiva esta flaquita... y de piel clara... ha sacarse el clavo...

1. Tipo de Rostro: Simpática... bonitos rasgos...

2. Edad: 20 creo...

3. Talla: 1,60 es menudita...

4. Color de Piel: blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ plana/ acorde a su físico...

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culito/ bonitas patas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con su hilo blanco y sostén blanco...

9. Ajuste Vaginal: Si le sentí un rico ajuste...

10. Sexo anal: no pregunte... pero se ve cerrado...

11. Mamada: normal, no gp, no boloñas...

12. Relato del Servicio: Esta flaquita la tenia agendada pero por los rating y como siempre la veo mas chateando que atendiendo... Pero como no había nada rescatable para mi, que xuxa me la jugué... respectiva consulta e ingrese...

Me puso el pre y comenso a mandar saludos, ella en cuclillas ver como se tragaba a malito me arrecho esa carita... fue breve pero malito ya estaba ready... subimos a la cama se monto y comenzó a cabalgar pero es bien floja se mueve suave... empece acariciar su cuerpo... tiene la piel bien cuidada... piel de teen... mi turno la puso en misionero... que buena vista de su conchita... rica sin labios salidos... empece suave luego empece acelerar ella solo cerraba los ojos... y yo le seguía dando... luego pasamos a dogy se formo una rica perita... aquí comense muy rápido.... le daba fuerte y soltó unos ligeros gemidos... que buena vista de ese culito... le empece amasar... le pedí boca abajo que rico aqui senti mayor ajuste... tenerla así me arrechaba mucho... le daba rico rico... me heche completamente sobre ella... y le daba muy rápido... hasta que se me salieron los milkitos...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranjas...

15. Precio: 25 solanos...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The Botecito

17. Número de Habitación: CA 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP ya saben... jajaja...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Lo mejor de esta flaquita es su juventud y su piel suabecita... Ademas no me relojio es sumisa... puntos en contra no se quito el sostén aduciendo que le mordieron... como mencionan es fría... una muñeca inflable la vive mas... jajaja... Es de las hembritas de un choque y fuga...

Servidos HDL...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Atención del viernes 02/06/2018

1. Tipo de Rostro: crespa bonita, para mi, pero para el nivel del bote

2. Edad: entre 20 y 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca, SUAVE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, con cintura con mínimos rollos, plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de contextura normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en truza y brasier, luego se puso por el frio polo blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: 1 minuto, no quiere 69, lo hace por compromiso

12. Relato del Servicio: promete todas las poses, y no las cumple.Ella decide las poses, besos mínimos a sus senos los esquiva, parece floja para hacer las poses. Solo acepto 4 poses: misionero y sus variantes, ella encima y perrito. Note que era fria y sin carisma, sin embargo se excitaba y trataba de contenerse, pero su rostro la delataba. Lo que me molesto es que promete hacer varias poses, pero desde el inicio no los cumple. Si lo hubiera dicho antes, no hubiera entrado. A mi me gustan la que hacen las poses que yo deseo, sin exagerar claro está. Tiempo de atención aproximado 15 minutos  netos. 

13. Higiene Personal: parece mas o menos limpia

14. Besos en la Boca: no, solo me permitió besos a su cuellos y a sus senos por muy breves microsegundos :choler:

15. Precio: 15 minutos, al inicio me dijo 15 minutos luego para caer dijo entre 15 a 20 minutos. Era un indicio para no entrar.

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE

17. Número de Habitación: HABITACIÓN A2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, con loseta el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No me volvería a atender, no cumple lo que promete y es fria cuando la tratas, sin embargo note que se excita, pero trata de no demostrarlo. Con ella una sóla vez es suficiente. Recomiendo no entrar en un porcentaje del 70 % si demoras más de 15 minutos en el acto sexual...:beauty:

Editado por FOGOSOXXX
  • Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, FOGOSOXXX dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, con cintura con mínimos rollos, plana, medianos

8. Apariencia / Vestimenta: en truza y brasier, luego se puso por el frio polo blanco

12. Relato del Servicio: promete todas las poses, y no las cumple.Ella decide las poses, besos mínimos a sus senos los esquiva, parece floja para hacer las poses. Solo acepto 4 poses: misionero y sus variantes, ella encima y perrito. Note que era fria y sin carisma, sin embargo se excitaba y trataba de contenerse, pero su rostro la delataba. Lo que me molesto es que promete hacer varias poses, pero desde el inicio no los cumple. Si lo hubiera dicho antes, no hubiera entrado. A mi me gustan la que hacen las poses que yo deseo, sin exagerar claro está. Tiempo de atención aproximado 15 minutos  netos. 

14. Besos en la Boca: no, solo me permitió besos a su cuellos y a sus senos por muy breves microsegundos :choler:

15. Precio: 15 minutos, al inicio me dijo 15 minutos luego para caer dijo entre 15 a 20 minutos. Era un indicio para no entrar.

20. Comentarios Adicionales: No me volvería a atender, no cumple lo que promete y es fria cuando la tratas, sin embargo note que se excita, pero trata de no demostrarlo. Con ella una sóla vez es suficiente. Recomiendo no entrar en un porcentaje del 70 % si demoras más de 15 minutos en el acto sexual...:beauty:

hace 18 minutos, FOGOSOXXX dijo:

DISCULPEN EL ERROR DE DUPLICACION...POR SER NOVATO...IRE MEJORANDO...

• Me gusta 1
Publicado

Raiting de esta semana . es mi raiting numero 59 el primero del bote en este 2018. volvi después de tiempazo.

1. Tipo de Rostro: esta atractiva la chica mas no bonita es de cabello algo ondeado negro. Lo tenia amarrado

2. Edad: me dijo 19 no creo q pase de 22

3. Talla: pues 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / no tiene guatita / senos medianos tirando para chicos me gusto el color de sus pesones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / pocas nalgas / piernas delgada . en resumen no tendrá mucho de trasero pero esta conservado aun.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo y tenia puesto una polera ploma encima

9. Ajuste Vaginal: sentí un ajuste considerable / depilada creo totalmente

10. Sexo anal: no pregunte y se veía sellado

11. Mamada: lo hizo por un minuto no gp ni bolas. De regular para menos la califico

12. Relato del Servicio: pasaba por el A buscando a una chica y no la encontré y  la vi a esta aracelly y como me parecio atractiva y algo jovencita pues la entre no había leído la información de ella. No habla casi nada me incomodaba esa nota. Bueno yo vine  tirar igualmente. nos calateamos y la paletee un toke. De allí me hecho en la cama y me hace su oral y le indico q se suba a montar lo hacia algo despacio  pero ver su carita me empilaba le manoseaba sus senos. De ahí me entretuve mas en misionero y cuando quería acelerar mas me oponía algo de resistencia creo q recién empezaba y su papita aun estaba asimilando los penes. Y no me quedo q darle suave me acerque a sus senos y les daba besitos y por ratitos una pequeña pasada de lengua no me decía nada lo hacia con cariño jaja. De ahí le alze una pierna y como q ya su papita iba acomodándose ya no ponía resistencia. Al final la puse en perro daba unos pocos gemidos y continue asi hasta terminar.

13. Higiene Personal: olia limpia

14. Besos en la Boca: le busque para piquitos y me voletaba la cara

15. Precio: 25 el polvo la entrada al bote 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: corredor A room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.5 body 6 cache 5 al menos a mi si me dejo a disposición en algo sus senos. Parece q poco a poco va cediendo.

20. Comentarios Adicionales: le entre en una segunda oportunidad y le dije q fuera algo mas cariñosa y mientras le daba en misionero me besaba el cuello. Ahí aumenta en performance a 5.3. jaja a ti q no voy a mencionar tu nombre  recuerdo q me dijistes seguro fui su único punto ni creas ya se habían atendido otros cuando pase y después de mi entro otro.

• 2 weeks later...
Publicado

Este kch fue el viernes,luego de estar en el troka vine aqui pa mi tercer polvo  y buscando carne joven la encontre en su cama  echada wasapeando  me empilo ese culito y la piropee sobre su juventud la agrade y pase pa dentro.                                                      1. Tipo de Rostro:simpatica,crespita  pelo recogido,carita de seriecita

2. Edad:me dijo 19 y lo parece por los bonitos pezones y conchita

3. Talla:menos de 1,6

4. Color de Piel:
Algo blanquita,lo mejor suavecita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si cintura/plana/senos medianos acorde as contextura pezones riquisimos

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay caderas/ de costado aqui  al culo le falta esa curvita si no seria perfecta/piernas bonitas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:en lenceria tanguita

9. Ajuste Vaginal:bonita conchita y super peladita

10. Sexo anal:me nego en prima,pero muchas asi me dijeron luego con insistecia cayeron y ese culito tierno no va ser la excepción ,como q soy tubero profesional

11. Mamada:aqui una chupada regular jugaba con su lengua,le pedi 69 me nego en primera pero con amabilidad  accedio  ,empezo solo masturmandome le pedi q lo chupara de una vez pq me tenia en ascuas lo chupo por unos minutos fue espectacular ver por el espejo como me lo chupaba

12. Relato del Servicio:ya la habia visto ai inicio de la entrada entonces fui en su búsqueda para mi tercer polvo,negociamos  le dije q prenda la luz blanca del baño ,mientras wasapiaba aprovecho en besarle los senos ella al comienzo me pone freno pero le sigo besando sutil mente hasta la empece a chupar esa delicia de pezones le pasaba lengua ella sintio la pegada y no me decia nada fue rico esos momentos chupar esos senos,le pedi q todavia no se sacara la lenceria  y empezó con el felatio luego le pedi 69 ante su negativa la persuadi con mi  poder de convencimiento y gracia  ,ahi fue donde la puse un costado esa tanguita q rica conchita peladita a la vista luego le saque la tanga,,empezamos cowgirl invertida  qrica concha se comia mi pene,giró 180 grados se puso frente a mí aqui se apego disfrute de sus senos le pedi q giremos frente al espejo para ver como mi rata ingresaba a esa concha  fue arrechante esa posicion ella se puso un costado para observar  al espejo como yo la taladraba  ,cambiamos a misionero  luego la puse al filo  aqui yo de pie la agarre en diferentes posiciones piernas al hombro ,de costadito al filo,por ultimo la puse en cuatro aqui se formo un rico culo tierno y suave ,aqui hice mi trabajo movi bien la olla ella gemia sutilmente las arremetidas, le pulseo el anillo q estaba  cerradito pero me nego en una, ella me dice q me concentre ,veo mi reloj  era como 18 minutos de sexo  neto le pido  unos minutos mas y salio la lactosa

13. Higiene Personal:se lavo la concha

14. Besos en la Boca:un piquito al despedirnos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:A#2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:me gusto el espejo q esta separado a 30 cm del colchon ahi se puede ver las poses con comodidad

19. Puntaje de Atención (0/10):la verdad  temia q me fuese mal,pero fue sumisa y accedio a mi peticiones sin chistar eso lo q me gusto,le pongo 6

20. Comentarios Adicionales:me fue bien,ojala pa la proxima sea mejor ,de todas maneras tengo q tubearla en algun momento, le cai bien ,le dije q volveria y me pregunto mi nombre se la di prometiendo volver .

Publicado

Este polvomes el dia de ayer, dando mil vueltas la vi a esta chiquilina paradita en su puerta, con una polera byn su calzoncito que se le veia muy bien. Sabia de su mala atencion pero al consultarle me parecio que iba a darme un polvo regularon, no me equivoque.

1. Tipo de Rostro: Cara semi alargada, ojos redondos con ojeras, cabello ondulado

2. Edad:  20 años segun ella

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor son sus senos, conicos, pezones marrones claros a los cuales solo le di picos, cinturita y barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas y bien cuidadas, culo blanco, suave, asterisco sellado, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro y una polera ploma, lo malo es que estaba con medias, eso me bajo en one el libido

9. Ajuste Vaginal:  al 60%, pelada

10. Sexo anal: un rotundo no

11. Mamada: mamada solo por cumplir, si fueron dos minutos es mucho, se lo lleva a la boca, se lo mete tres o cuatro veces y listo, lo mejor ver como te la chupa por el espejo.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio subio a cabalgar, buen ajuste, aca empece a darle picos a sus tetas, gemidos reales, luego pasamos a perrito, la mejor pose por la vision que uno tiene, cuerpo de teen, culo blanco suave y mas gemidos, esta kine sintio la pegada, pasamos a misionero y aca si le di con todo, primero lento y despues le meti velocidad, intente besarla y me esquivo, luego intente darle picos y tampoco, asi que no quise cagarla y me concentre, le meti velocidad porque ya me estaba aburriendo y se me vino el huayco.

13. Higiene Personal: se lava y pasa pañito humedo, yo me lave solo.

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: 02 del corredor A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion ordenada solo para el cache

20. Comentarios Adicionales: si esta kine diera trato de pareja y fuera menos fria la romperia, lastima que no sepa atender a la gente, eso es lo malo de estas kines que creen que a uno le hacen el favor. En terminos generales un polvo para sacarse el clavo nomas.

Publicado

NO PUBLICO OTRO RATING, XQ YA LO PUBLIQUE HACE UNOS MESES. SOLO DIRE QUE HAY COMENTARIOS COMO:

QUE DEJA SUS SENOS A DISPOSICION, POR ALLI VI QUE ALGUIEN PUBLICO QUE HACE A PELO POR 80 NUEVOS SOLES, Y OTRAS COSAS. EN VISTA DE ALGUNOS COMENTARIOS PUNTUALES. DECIDI PROBAR POR SEGUNDA VEZ. EN REALIDAD DIRÍA QUE HA MEJORADO SU SERVICIO UN 10%. YA NO ES TAN ETICOSA. SIGUE SUMISA, ES UN TANTO MAS FLEXIBLE CON EL TIEMPO SI TE PASAS UNOS MINUTOS SIN EXAGERAR. PERO EN RESUMEN LA ATENCION ESTA EN DEBE. SI BIEN LA VEO ALGO MEJOR EN CUERPO, NO CREO QUE VUELVA YA POR UNA TERCERA VEZ.   AHORA SI ACCEDE A OTROS SERVICIOS POR MAS DINERO, NO CREO QUE VALGA LA PENA O SI ACEPTA VA A COSTAR MUCHAS ATENCIONES HASTA AGARRAR LA CONFIANZA NECESARIA...........ASI QUE NEXT.

Publicado

Si es verdad que acepta hacerlo a pelo por más dinero, eso es conducta de riesgo suicida y debe mencionarse en el título de este tema.

@OBITO UCHIHA

Publicado
hace 1 hora, Pipilectrico dijo:

Si es verdad que acepta hacerlo a pelo por más dinero, eso es conducta de riesgo suicida y debe mencionarse en el título de este tema.

@OBITO UCHIHA

Hasta ahora nadie de rango lo ha confirmado...acá no hablamos con suposiciones, hablamos con hechos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Hasta ahora nadie de rango lo ha confirmado...acá no hablamos con suposiciones, hablamos con hechos.

Saludos...!!!

En verdad me atendí una sola vez con esta ninfa, y no da muestras de riesgo es más reloj y poco tratable. Lo único bueno es bonita pero su atención deja mucho que desear ( ella debe saber que pierde un potencial cliente con un pésimo servicio). Solo me falta atenderme con Kasandra ( que según reportes es buen servicio, las veces que he ido no la encuentro) y yasuri ( igual me pasa no la encuentro o está encerrada). 

• Leyenda
Publicado

Esa volada de que la chupa a pelo por 80 fue inventada por uno de sus enamoradizos.

Esa versión es totalmente falsa. Felizmente hay gente que puede corroborar.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

El sábado 26 de mayo le entré a esta flaquita.

1. Tipo de Rostro: es simpática, cutis limpio, tez trigueña, cabello negro ensortijado.

2. Edad: 21.

3. Talla: 1.59.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: muy aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: me vaciló su oral, se notó que lo hizo de forma disforzada y eso jugó a favor.

12. Relato del Servicio: a raíz de un rumor y además de ser algo presionado por @OBITO UCHIHA, tuve que entrarle a esta morochita, en líneas generales ya tenía referencias de su performance, pero tenía que descartar un dato que había transcurrido. Adentro se mostró igual de fría, no es de hablar, se dio todo el protocolo y se mandó con el oral, de ahí todo a ritmo lento. Se trepó y se movió despacio, tuve que recostarla para hacer lo mío, lo bacán es que no se quejó. Ahí fui contemplando su cuerpo, después pasamos de costeño, acá la sentí más ajustona todavía, se dejó tocar bien las tetas; en ese momento me remarcó el tiempo, que máximo eran 15 minutos y faltaban 3. Lo dijo en tono elegante, pero es la misma huevada. Le pedí perrito y acá le di hasta que culminara el tiempo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: no me desagradó, pero técnicamente no es buena atención.

@jugg

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...