Jump to content

ARACELY 2,CRESPA Y BONITA ,TRATO FRIO - CORREDOR A - ROOM 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas atrás, estoy limpiando mi data ps:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, bonito cutis, labios semi gruesos, cabello negro crespa.  

2. Edad: Dice 19.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara, su piel es suavecita al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, es plana de barriga, teteras medianas pero licas!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acorde a su contextura, pequeño culo le falta curvas, piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, rasurada.

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Basico, lo hace de manera tenue, comienza por la cabeza lentamente para llegar al tronco con algunas succionadas secas, apenas al minuto y medio se zafo, pero lo puso fuerte a “panchito fierrazo”.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa es seria y fría, tuve que decirle algunas cosas para romper el hielo, pero igual le iba a entrar, ya dentro de su room comienzo a paletearla mientras que ella estaba con su celular, aprovecho para chuparle las teteras si estuvo lico!! aunque fue solo un ratón,a la mela!! Me pone el pre y comienza con la mamada ya descrita líneas arriba, sirvió para ponerlo más fuerte a “panchito”, le acomode y la empecé a dar paraditos contra la pared, sentí un ajustón bueno, con penetradas suaves, de ahí la puse de misionero con chupadas de cuello, le comencé a picotear sus senos y luego a chuparlos, no quiso pero le dije solo un rato (a nada)  a lo que ella accedió lico lico!!! Mientras la penetraba lentamente, a medida que aumentaba la velocidad ella lanzaba gemidos sutiles, de ahí ella comenzó a montar, estuvo algo flojita, le dije unas cositas y para que, comenzó a montar lentamente pero con técnica, mientras amasaba sus teteras, cuando ella baja la intensidad de sus movimientos, comienzo con lo mío, apego sus hombros y la comienzo a clavar de manera regular, ahí me percato con sus gemidos nada teatrales, la pongo de costeño con un ajuste más que aceptable, estuve ahí un buen rato disfrutando mientras que ella me agarraba las manos que lo tenía en sus teteras, ya cuando la nota se me venia la puse de doggy al toque pala se la zampe duro y parejo (sin contemplaciones) un rato más con una semi ráfaga y bote toda la descendencia, de ahí se fue al baño luego la seguí, aseo personal rutinario, al cambiarme  conversamos muchas cosas, me dio un pico y me que quite.

13. Higiene Personal: Limpia, al final aseo personal rutinario.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A, room 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, en esta oportunidad.

20. Comentarios Adicionales: Estuvo regular, pero aceptable por lo que es sumisa y por su ajuste, es fría y seria al principio pero uno tiene que romper el hielo, es del norte (trujillo),  saludos hdls. 

Spoiler

Durante el polvo me percate que ella se deja llevar por ratos pero al cambiar de pose como que vuelve en si, y se apaga, me dijo que le pagan por hora (esos paganinis), buena capitan raimar con las fotos del wsp :big_smile: 

Publicado

Bueno despues de iniciada mi primera ronda,y al ver barrios cuartos cerrados vi a esta chica sentada en su puerta,pero la veia seria y no me daba buena espina,me acerco hacia ella,OH¡ sorpresa cambio  su carita de seria a carita sonriente...

1. Tipo de Rostro:Carita redonda,con cabello negro medio encrespado...

2. Edad:20 podria ser no creo que pase esa edad..

3. Talla:1.55 msnm,o por ahi...

4. Color de Piel:Triguena clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos pequeñitos,poca cintura,como tambien vi pocos rollitos y contextura delgada...

6. Caderas / Culo / Piernas:Esas caderas se forma bien :beauty: cuando le das en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta:Arriba una especie de polo y abajo un bikini negro...

9. Ajuste Vaginal:Peladita y un ajuste al 60 %

10. Sexo anal:No quiso 

Spoiler

si es verdad esta selladito ,pero cuando le estaba aplicando en perrito vi claramente que ese anito se empezo a dilatar..

11. Mamada:Normal para que se arme el circo.ojo no hace gp ni limpieza de huevitos

Spoiler

por momentos me miraba sonriendo corriendome la paja..

12. Relato del Servicio:Una vez echo el trato y despues de la mamada descrita procedo a pedirle que me haga ranitas ,todo ok obediente con sus ranitas aunque no era su fuerte ,de paso ranitas de espalda un tiempo y de ahi me dijo empezo mi turno ,le lleve a la ezquina de la cama y en una se la zampe en piernas al hombro ,veia como cambiaba su carita a carita de dolor ,empece a sentir un ligero aprenton y empzaba a escuchar sus gemidos tibios,primero le daba despacio de ahi aumente las revoluciones,de ahi le puse de costado ,igual intensidad,de ahi le pido perrito ,estaba echo un toro ,sin pensarlo se la aplique perrito parado a gran velocidad ,senti que esa papita ajustaba a mi tuerto y no pude mas,expulse los diablitos blancos...

13. Higiene Personal:te da papel,chez no te lava

14. Besos en la Boca:Kine -parroquiano

15. Precio:25 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia.

17. Número de Habitación:A2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:rEGULARON.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 LO JUSTO...

20. Comentarios Adicionales:Siento que por momentos lo vive cundo le das una buena samaquiada,si bajas la intensidad vuelve a ser fria..

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

A esta mereca ya la tenia agendada hace tiempo, es mas es la segunda vez que le consulto, pero la primera vez cuando recién le hacían los primeros rating acá en el Bote, leía, que no se sacaba el brasiere ni hacia oral, le pregunte al respecto y solo me decía "trato normal", le insistía  te desnudas? respondía "trato normal", haces oral? y volvía a repetir "trato normal" y no entre. Ahora al leer los rating de los hermanos, volví a consultarle y las mismas preguntas, y ahora si me dijo, que hace oral y el servicio es desnuda, así que entre y Aquí el rating de Aracelly, día de ayer lunes 30.

1. Tipo de Rostro: Simpática, de cabello largo y crespo, lo tiene amarrado, cara algo largo nariz perfilado pero también me pareció grande.

2. Edad: no pasa de los 20 años.

3. Talla: 1.55 cm usa zapatillas (no se pone tacos)

4. Color de Piel: clara, para blanca, algo fría pero con el mate se va calentando un poco y es suavecita al tacto, no le note sudar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, resalta un poco su cinturita, de barriga es planita,  senos medianos con pezones claros, se notaban algo las venas al rededor de los senos (me parece que hace poco tiempo ha dado de lactar, es mi impresión)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas acorde a su figura, algo de culito a los lados, hacia atrás le falta esa redondez que le haría mas rica, piernas delgadas, también de acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: ajusta moderadamente, su chuchita estaba peladita y se ve blanquito, chesm.

10. Sexo anal: no le pregunte, Disculpen hermanos, no voy por esa vía.

11. Mamada: breve, ni un minuto, yo echada y ella por un lado, se lo metió a la boca, solo la cabeza y parte del tronco, no GP, menos boloñas.

12. Relato del Servicio: como dije arriba, ya hace tiempo le tenia en la mira, y como he leído sobre su performance, la vi en su puerta le cotice y adentro, adentro la agarre de la cintura la bese el cuello, como previo, ella sutilmente se soltó, me pidió su money, así lo hice, la volví agarrar abrazándola, ella se dejaba sumisamente, la pele, igual yo, me puso el condón y quiso mamarlo estando yo parado, pero le pedí que lo hiciera en la cama y así lo hizo, fue breve, pero en ese lapso le pedí que haga 69, no me respondió, tampoco lo hizo, luego subió a cabalgar, se movía lentamente y puso sus manos en mi pecho fuertemente, como impidiendo que me siente a degustar sus senos, luego se echo sobre mi, la quería chapar, pero me evadía pero tampoco me decía No rotundamente así que seguía insistiendo, la bese su cuellito y note que ella se estaba calentando y gemía suavemente, parece que como se reprimiera, le pedí perrito lo hicimos un rato, luego misionero, aquí si empecé a besar sus senos (besar no chupar) y ella se dejaba, la seguía besando el cuellito pero igual me evadía los chapes, ni siquiera un piquito, le levante las piernas para hacerlo al hombro, y esta wuona, no se dejaba, a lo mucho lo alce hasta mis brazos, pero el panorama de ver como le metía el nervio a su conchita y ella como se reprimía, es única, la volteé para hacerlo de costado, yo de rodillas, de tijera, la penetraba y como tenia las manos libres la empecé a manosear todito el cuerpo, empecé acelerar y salió todo el kuaker, me gusto el polvo, y comparando los primeros rating, me parece que esta mereca ya se va soltando, solo le falta ser mas alegre en su puerta, no ser tan seria y estar atento a los hnos., por parece que siempre le da prioridad a su celular.

13. Higiene Personal: no me di cuenta si se lavo, pero a mi si me ayudo a lavar.

14. Besos en la Boca: NO, todo el tiempo me evadió, 

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Número de Habitación: A 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que da el bote, lo bueno lo bien ubicado que tienen los espejos csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): de carita 5, de cuerpo 6, de performance 4, le falta todavía, pero me parece que va encaminada a una atención aceptable.

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.

• 3 weeks later...
Publicado

Tenia ganas de una teen flakita delgada y blanca y dando vueltas y vueltas me anime con esta crespa cuerpo de joven

1. Rostro: de sana que no mata una mosca sin expresión , me jalo su cara de media sana e inocentona .
2. Edad: 22  aprox por la talla y contextura

3. Talla:enana 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca y crespa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka , cuerpo de teen  / senos a su contextura aureola rosada bonitos naturales no es mama. Solo se dejo besar 2 picos en la teta y no se dejo mas

6. Caderas / Culo / Piernas:es poto escondido parada ,caderas como de chuibola acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes blanca suave y durito

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y un zolcan tipo short negro

9. Papita:papa pelada, meti mano por encima nomas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hubo pero el mas corto en mi vida puteril 6 succionadas y listo pretexto y medio que no da mas que le duele la garganta que esta mal  bla bla , para que chucha vienes al bote a estafar cagar gente.

12. Relato del Servicio: pasaba y la veía en su puerta con su puto cel de orejitas de Mickey , vuelvo a pasar y la vuelvo a ver sentada en su puerta con su cel me acerco y le pregunto y no me responde se que viendo su cel , esta actitud deja mucho que pensar de la fémina pero me inmole , pregunte servicio me dice 25 le dije vamos porque solo quería comerme una tenn delgadita y blanca , dentro me empiezo a desvestir  y ella ni se inmutaba seguía pegado a su puto cel , calato ya me doy una lavada al muchachon salgo del baño y ella seguía con su puto cel se empieza a calatear y yo me acerco por atrás a puntearla y meter mano se saca el sostén le empiezo a chupar las tetas y un beso y se tapa que no quería que la bese o chupe las tetas, puta mare ya me taba cagando , me echo en la cama para que empieze a chuparla y solo le dio 6 succionadas y dice que ya no da mas , por mil vagones de mil putas que chucha se ha creido esta reverenda cojuda me va a cagar, agarre mis cosas me vesti y ahí nomas me kite , tuve una mala atención de esta femina

13. Aseo Personal: no se limpio nada no paso nada , pero tenia mal aliento .

14. Trato de pareja: jajajaja me rio mas fría que poto de pinguino

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote A2  crespa pelo amarrado y la sacan por que para con su cel de orejitas de mickey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bote A2 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ordenado, y mala compañia

19. Puntaje Final (0/10): 2 no chupa no se deja besar o chupar tetas ella quiere llevar el control , no quiere hacer nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como lei por ahí el puntaje solo su físico no chupa no mama , y disforzada para querer cachar busca pretextos para no hacerlo debería de salir del bote, ahora que el bote ta de bajada , esta chica le da mala calidad de atención al bote , Hermanos de leche esta chica es estafa total le pongo la cruz QEPD

Publicado

Esto fue ayer que baje al bote como en antaño. Recordando los pocos buenos culos que había aquí fue de frente a marcas a dos bandidas a mía del 18b como primera opción por si no encontraba nada y no estaba la perruna solo su cartel y cuarto vacío y a esta bandida que la vi hace meses y que no me comí 

1. Tipo de Rostro:

Cabello ondulado o crespo no se como describirlo solo que el el cache no se soltó el moño. Ojos medios chinos naris fina labios delgados

2. Edad:
Sus 22 quiza
3. Talla:
1 58 160 máximo 
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Acá si a comparación de hace meses ha subido de peso yo la recordaba más flaca algún royito aun hay cintura 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo. Culo algo plano no es culona y eso que parece sacalagua piernas normales no son carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un calzón simple con algo de encage negro y sostén sin mucha gloria
9. Ajuste Vaginal:
Un 60% se siente el apriete al entrar y salir rica papita 
10. Sexo anal:
No lo da me dijo en doggy comprobé que tiene poco uso se notaba rosadito pero ya le entro pija 
11. Mamada:
Aburrida solo chupar la cabeza ni un minuto. Jalada a más y eso que la chata tiene para ser una mamona parado y ella agachada la hace linda pero no le pone punchem por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Llegue y estaba viendo el panorama un montón de pokemones y evolucionados. A lo lejos y desde el corredor a vi a Rosmeri y una flaca rica a su costado que decía llamarse gaby. No se dejó chupar las retas así que no entré. Rosmeri igual así que pase

Tenia un tiempo mosqueandose así que pase. Oral monse y empezamos ella arriba. La flaca desganada se ensarto se hizo la inexperta y empezó a dar saltitos. Nada que ver con esta flaca sin gracia para el cache. Estuvo unos tres minutos me aburrí y la mandé a perro. Le vi el * se veía rico y con poco uso le seguí dando en doggy y le empezó a amasar esas ricas tretas aureola grande. Buen par para que firmes duritas. No dijo nada una nalgadas y como que si puso seria la garré de los hombros 6 le di duro de alma y la flaca me quería para volteo

Spoiler

"despacio amigo" la flaca era una muñeca inflable y no quería aguantar castigo baje las revoluciones pero igual le daba duro. 

Pasamos a misión y acá sentía su papita apretada. Rasurada rosada la csm afíne un rato la flaca cerraba sus ojos. Se notaba diforzada pero seguí me llego la mande a doggy de nuevo le junte las piernas y le di parado y ella en perrito y me vine 

13. Higiene Personal:
Solo se limpia con papel y toallita nada de otro mundo 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
A2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

No se deja tirar y encima no aguanta castigo nada que ver con esta chata. Jalada a mal

Pasando por el corredor b. Y bien bandidas leí el nombre de ariana en el 19B. Que nostalgia esa chata me paraba el cache en el bote. Donde andará la mítica chata ariana aun recuerdo cuando la hacía volar :cry:

• 2 weeks later...
Publicado

Segundo polvo del último viernes. Mejoro su atención de la primera ves que la probé.

1. Tipo de Rostro: simpática crespita de pinta de niña buena

2. Edad:19 dijo

3. Talla: 1.60 no más 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo de teen de senos rosados los aplaste y succione suave que rico CSM

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio bien finita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: su clásica truza y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: un leve ajuste ahun, más rico ajusta la ninfa de gaviota. Me dio ganas de darle una lamida de gato ja

10. Sexo anal: rotundamente no me dijo

11. Mamada: me dijo que le dolía la garganta, para la próxima. Esta bandida se la sabe todas 

12. Relato del Servicio: ya era tarde y decido entrar a la primera me sonrió y dije puede ser. Nos despedimos le doy mi preservativo y me lo pone y se echa le digo el oral y me dice estoy mal y sonrió nomás

Procedí a lamer esos senos ricos y dar besitos a su cuerpo de teen. Procedo a penetarla y me dijo suave que me duele la piel. La puse en perro y le di full con pequeños lapos y agarradas de cuello pero no gime y se aguanta y boto todo el stress. Procedo a lavarme y ella igual pues era el último cliente. Me dio un beso en el cachete y se despidió 

13. Higiene Personal: se limpio con paños pero por la hora era el último, tenía un leve olor de axila. Casi le echo mi desodorante... XD

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: su clásica covacha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos y eso

20. Comentarios Adicionales: ha cambiado un poco pero sigue siendo algo fría, si fuera más hot sería otra cosa, me dijo 130 soles la hora. Quizá le de una oportunidad más...

Publicado

Despues de atenderme con angelica y previa descansada,se me dio la necesidad de volverla a darle una segunda oportunidad a esta flaca que ,es medio ida y perdida pero bueno siempre uno se encuentra con cada sorpresa dentro del cuarto ,pero ...

1. Tipo de Rostro:Pelo crespo,labios delgados cara larga..

2. Edad:No se le pongo 21 no creo que tenga mas....

3. Talla:1.66 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Todo deacuerdo a su edad,contextura delgada,poca barriguita..

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo en perrito:beauty:,y reglar caderas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 50 %,en determinadas poses ajusta un poquito mas.

10. Sexo anal:No quizo ni por un adicional..

11. Mamada:Lo simple,1 minuto nadamas ,un mamada Monse en serio,sin visita de las bolitas ,ni hace gp.

12. Relato del Servicio:La veo parada y con la intencion de querer probarla otra vez ,procedimos a desvertirnos le pido perrito y cuando entro en tuerto senti un gemido de inicio parecia que era el primero de la tarde porque en honor de la verdad cuando me la acerque era la unica puerta abierta del corredor A osea creo que se estaba mosqueando,el hecho fue que senti un buen ajuste ,y cuando le estaba dando duro y parejo me dice ¡ya amiga mas despacio ,cambiamos de pose?bueno ok pasamos a misionero ,primero despacio y de ahi mas rapido pero sentia que con sus piernas me cruzaba la espalda como para no darle con mas fuerza,le pedi misionero con piernas cerradas pero no quizo,la quize cargar pero tampoco quizo ok¡¡¡¡le pido piernas al hombro para terminar y comienzo por meterla despacio y de ahi aumente las revoluciones ,mientras aumentaba las revoluciones veia como  con amabas manos de presionaba ambos senos mas esos gemidos tibios ,hicieron que el tuerto no pudiera mas y expulsara la magma contenida.

13. Higiene Personal:No te lava solo te hecha agua.

14. Besos en la Boca:NO.

15. Precio:25 solcito.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:A2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por lo joven nadamas...

20. Comentarios Adicionales:Nones deberia vivir mas el cache y no hacer como si fuera que si gime con mas fuerza esta dejando el papel de lo que es  ,osea de put.....

Publicado

Va el relato

1. Tipo de Rostro: para mí es agraciada . Morena blanca ..

2. Edad: 20

3. Talla: 156

4. Color de Piel:  sacalagua blaquiñosa muy suave .y oliendo agradable 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  / si hay / rollines  pequeñitos / medianos bonitos .

6. Caderas / Culo / Piernas:.caderas  Masó / Toto lo normal .a su talla y peso ./ Acorde de piernas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita ..negra .brasier .igual .tacos ..cabellos sueltos ..crespita ...
9. Ajuste Vaginal: 50% peladita ..

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo normal no es gran cosa ..no gp .no bolas 

12. Relato del Servicio: la veo consulto bla bla ..y pa dentro .. pago de rigor ..me saco mis trapos  ella se saca su ropita .acto seguido me echa alcohol .. pone poncho y además un oral pa levantar al muchacho  ..y al filo la pongo  y le voy dando de menos a mas ..beso sus tetitas ..y se deja chupar un ratito ..la pongo contra la pared y le sigo dando ..bien pegaditos ..dale k dale .. nos vamos Pal centro de la cama en tijeritas ..le sigo dando. Amazando  su Toto  le voy dando  ..la pongo en perrito  buen panorama  se formó ..y amazando  le voy  dando  de menos a más me suelta unos gemidos suaves .me empila más y le doy con todo y fuaaaaaaa ... acabo feliz ..

Me aseo bla bla beso a la Mejía y chaoo

13. Higiene Personal: sin malos olores y se pasó alcohol y pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca:
Nada ..
15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Bote 
17. Número de Habitación:
A 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 6 trato 6 performance 4 .total = 5
20. Comentarios Adicionales:

Para mí es una opción  Masó pa buena 

Publicado

1. Tipo de Rostro: crespa y rostro algo alargado 

2. Edad: 22 por ahi

3. Talla: 1.55 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / con algunos rollos / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde / casi plano pero tiene sus carnes / d acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, sosten 

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: monse, tampoco intenta mejorar dice estar mal de la garganta

12. Relato del Servicio: en la puerta de su cuarto ella estaba con su celular creo yo clásico en ella ….. me dijo que me va atender bien, adentro inicio las caricias en eso ella me decía cosas que voy a omitir además decía que le hago cosquillas, me pone el condon con una chupada monse … mal comienzo … aca lo raro me quizo guiar a una posición y me opuse …  me puso una cara de molesta …. monto algo desganada, le decía que ponga empeño pero me veía y sonreía … esta puta cree que yo bromeaba … en misionero la cosa estuvo regular porque me dejo besar sus senos pero tenía un olor raro ….. ya no quise chupar los senos … le pedi que se ponga d costa rica no queria según ella no lo hace …. ta huevon le recordé que me dijo al inicio y se puso a regañadientes mostrándome su lengua … un comportamiento raro como de niña caprichosa …. Aquí la sujete fuerte pero ella no se acomodaba bien y x las puras hacia esfuerzo para acomodarme porque ella no cooperaba y tuve que cambiar de posición a perruño, aquí aplique velocidad porque en algo debe valer los 25 soles invertidos, pero se zafo de la posición y me dijo hacerlo a su manera con una sonrisita ….. ta huevon le dije amiga yo pago mi plata para hacerlo a mi manera y otra vez esa conducta rara a regañadientes mostrándome su lengua … raro lo digo porque no la conozco ni menos le di confianza … en las clavadas se puso especial, que le esta doliendo y mas cojudeces …. Volvimos a misionero pero esta vez la puse piernas al hombro y aplique velocidad con cierta incomodad de parte de ella … me llego su incomodidad y le daba con fuerza hasta expulsar el quaker contenido, que monse polvo, lo más chistoso fue que ella me propuso algunas cosas … no sé si esta es media loca o se hace … mientras me tocaba los brazos en reiteradas oportunidades … después de una paupérrima atención cree que yo volveré atenderme con ella, esta kine está mal de la cabeza.

13. Higiene Personal: al final note que usa una colonia rara para sus senos, que asco con razón tenia malos olores sus senos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 que polvo monse

20. Comentarios Adicionales: concuerdo con los hdls @Palpiteitor "No se deja tirar y encima no aguanta castigo nada que ver con esta chata. Jalada a mal". 

y con @Pepito339 "Nones, debería vivir más el cache y no hacer como si fuera que si gime con más fuerza, está dejando el papel de lo que es, o sea de puta". 

• Me gusta 1
Publicado

Me olvide, cuando le di 30 soles no me dio vuelto al instante, si no le hacia recordar no me lo daba, también se molesto por eso. 

• 5 weeks later...
Publicado

MARTES 09 de octubre, llegue muy tarde al templo, muchas kines ya se habian ido solo quedaban las sobras, en mi caminata por los corredores C - B ya no habia nada k elegir puras pokemones, caminando la encontre aracely en su mosqueada de siempre, estaba con el cabello al cual se le ve mas bonita a la condenada.  pero ya habia leido los ranking de esta y sabia k era un mal trato.   pero no habia k elegir y no queria irme invicto, me arme de valor y fui hacia su cuarto hay va el  relato:

1. Tipo de Rostro: agracida de pelada teen/ cabello  ondulado de zamba.

2. Edad: 19 añitos 

3. Talla: 1.55 enana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturida normal/ minima wata/ senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culo plano/ piernas de rana 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: encaje de dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60%

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: no me lo quiso hacer , me dijo k estaba sin ganas, k a la proxima me lo hacia .

12. Relato del Servicio: bueno como mencione no habia nada de nuevo, full pokemones, y no me habia echado ningun polvito, decidi probarla a esta cuerpo de rana..!!  en la consulta me dijo trato normal. bueno le entre con todo , adentro en cuarto me calateo rapido y posterior a eso me pide k le cancele.  le pague con 50 soles y me dijo k no tenia sencillo. le respondi k al final me dea el vuelto.  bueno comenzo con el oral mas monce de la historia, queria darla paradito contra la pared pero no me motivaba su cuerpo de rana y su culo plano, al cual se la sampo al filo de la cama, k tal ajuste se maneja esta condenada, pasamos a perrito y luego a misionero en todas las poses echaba su buen ajuston, PERO TODO NO ES COLOR DE ROSA, la concha le apestaba, hasta k llego los 15 min del cache y me pidio k termine rapido o si no me cobraba otra sesion CSM me habia olvidado k le habia dado 50 soles y bueno me concentre mas rapido y bote la leche en one.   me lave y me cambie y le pido mi vuelto, al cual si tenia sencillo, me dice tengo 20 soles no mas, te debo 5 soles  JAJAJAJA k  pendeja esta csm.    ni cagando le iva a regalar 5 soles, al cual le exigo mi vuelto completo y le digo k le diga a wily k lo cambie, y esta perra si tenia sencillo saca de su cartera y me da vuelto completo...  se queria hacer la pendeja, si me hubiera tratado bien normal le atracaba k se agarre los 5, pero nada su trato fue muy MECANICA y aparte ES COCHINITA no se lava.  

13. Higiene Personal: COCHINA LE APESTABA la conchita ( no se lava )

14. Besos en la Boca: no lo intente estaba muy fria

15. Precio: 25 soles  (me quiso agarrar de gil con mi vuelto, pero le cage y me dio completo)

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: A-2 siempre para ahi mosqueandose ( esperando a sus paginis de melas k la mal acostumbran)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):02 por su ajuste no mas 

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado esta pendeja sabe decir k no tiene sencillo, para agarrarse el vuelto. aparte de su monce trato quiere ke le regalemos dinero, ta webon esa cuerpo de rana...   lo unico k puedo rescatar de esta es su buen ajuste.  para probarla solo una ves es suficiente. :boss: 

Publicado

@bellaco2018 hdls ya si bajas tarde al bote es difícil que encuentres algo bueno. Ya nos como en tiempos pasados que algunas teens se quedaban hasta las 8 :cry:

Lo que te recomiendo es que si vas tarde ya de frente al trocá Almenos ahí tendrás más suerte de encontrar una buena bandida. Ya sino candado hasta el día sgte. Y fue peor no sabía que esta kine era media cochina ya fue 

Publicado

Lastima que esta ninfa tenga estas últimas actitudes. Así irá en cuesta abajo por los Hdls...

Publicado

asi es HDLS @Palpiteitor despues de las 8 pm ya comienza estar desolador el botecito, ya no se quedan las teen, las k tiene bonito cuerpo etc etc.  ojala k aparescan mejores chicas en este mes ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...