Jump to content

ARACELY 2,CRESPA Y BONITA ,TRATO FRIO - CORREDOR A - ROOM 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este Rating (atención) es del día Miércoles, la vi desocupada y como ya había tenido una atención anteriormente, me acerque le consulte y adentro.

1. Tipo de Rostro: reitero lo escrito anteriormente, es simpática, de cabello largo y crespo.

2. Edad: no pasa de 20.

3. Talla: 1.55 aprox, aunque ahora en la puerta aparenta mas (esta usando tacos, altos), y se le ve bien.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, de barriga plana, senos medianos, me lo dejo a mi disposición, lo bese lo mame suavemente, no me lo impidió.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, esta peladita.

10. Sexo anal: no voy por ahí, sorry hermanos.

11. Mamada: monse y brevísimo, ni siquiera medio minuto, le reclame, pero no quiso seguir.

12. Relato del Servicio: cuando me acerque a su puerta y le consulte, me dijo atención normal, le pregunte si "normal" consistía en oral y desnuda, me dijo que si, casi sin ganas entre , le pague, me nos desvestimos, procedió con el oral descrito, subió a cabalgar, se movía torpemente y ponía sus manos en mi pecho impidiéndome levantarme a sentarme, estuvo buen tiempo, luego, luego seguimos perro pero fue breve, cambiamos a misionero, le quise levantar las patas y no se dejo, se puso dura, bueno me eche sobre ella y le bese los cachetes y como que se molesto y me dijo, que no le gusta que le besen, bueno continúe, pero si me dejaba besarle las tetas estuvimos así buen rato y cuando le veo a la cara lo note como aburrida, no había dialogo entre los dos, como que eso desmotivaba, bueno yo seguía moviéndome y ella seguía como queriendo dormir de aburrimiento, cuando me mira y me dice "concéntrate", obviamente quería que acabe ya, ya se había perdido las ganas de tirar con esta mereca así que lo deje ahí. 

13. Higiene Personal: me ayudo a lavar, (por que se lo pedí), ella no se lavo, por que apenas se levanto de la cama se puso su bikini, y se concentro en su celular, csm

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE

17. Número de Habitación: siempre lo he visto en el corredor A hab 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 6, de cuerpo 6, de atención 1.

20. Comentarios Adicionales: esta mereca tiene buena figura para hacerla linda en el bote, si su atención fuera mejor y viviera el cache, estaría no solamente ocupada sino hasta le harían guarda sus "cacheros", lastima que no sabe trabajar, no se marketea, en fin espero que algún día cambie, seria bueno, para nosotros y también para ella, porque luego del mate lo vi mosquearse por largo rato.

Publicado

El jueves que caí al bote casi una hora parada con el celular, yo la probé dos veces (suficiente si no cambia moriría en su ley olvidada como las demás).

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita. Cabello largo crespo. Ondulado
2. Edad:19 a 22
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: white
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco. Senos medianos en forma conica
6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: cintura 
10. Sexo anal: naranja
11. Mamada: fast.y no furioso. Se ayudaba con la mano en la.base del mastil. Pero fue suficiente para ponerlo ferrari
12. Relato del Servicio: no se si tuve suerte. Le guste o que. Pero me dijo q se quitaba sosten. Besos en senos. Asi q a pesar de lo q se sabe de ella m inmole

Picos en su body. Mamey descrito. Misio. Mientras le besaba sutilmente los pesones. Vi la pegada en su carita ksm.  Variante de piernas al hombro. Mi pose patentada solto unos quejidos ksm..no aguante y se vino la suavena. Q rico cuando saque mi wasaberto y ver esa conchita rosadita 
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: nnaranja
15. Precio:25
16.Telefono / Anuncia / Local: el bote
17. Número de Habitación: a2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Por lo rica. Y sumisa. Aunque se pone especial tambien. Creo repetiria pero solo si es el 1er polvo
20. Comentarios Adicionales: parece q queria fichas porque era tarde. Y algunas caninas ya habian fugado

Publicado

Bueno  disculpas por el espam me atendí otra ves. Con Araceli.  Nada grande que resaltar ... Solo que está más seca y macanica que de costumbre ... A esta kine ya le hice tema así que 

. A los puntos. .. presisos  de 

Su trato .. y 

Performance  .. la kine  es  una muñeca inflable  .. inexpresiva .. por momentos seca  te ase conversa  por ratos .. ... .pero se está volviendo más    eticosa. de costumbre .. se deja chupar sus tetas eso sí  que es lo mejor de ella .. pero solo un rato no lo deja al 100%. A placer . siempre está  mirando su reloj ... Su trato normal ....al extremo aveses ..lo da .. asi la manyes  .. ho seas caserito cuando  está de un humor  malo su trato es una reverenda huevada ....y  si está de buen humor es aceptable lo malo que uno no sabe que saldrá ya que un día te puede tratar de una forma y otro una huevada 

El time ... 20 max ...está dando 

Misionero ... Costado y perrito ...  le di Donde pide chepa ... Su ajuste. Ha bajado ...  A un 50% muchas quejas .. departe de ella 

Puntaje final .. 4.5

Es todo saludos

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Su trato normal ....al extremo aveses ..lo da .. asi la manyes  .. ho seas caserito cuando  está de un humor  malo su trato es una reverenda huevada ....y  si está de buen humor es aceptable lo malo que uno no sabe que saldrá ya que un día te puede tratar de una forma y otro una huevada 

Por eso siempre digo que el chongo es un negocio yo te pago porque me des lo que pactamos sino te vas a la mierda, es simple, si estás de mal humor quédate en tu casa y que te aguante tu cafetal, ya si le vas por darte el gusto sabiendo a lo que te arriesgas es otro tema, buena info como siempre hermano, me haz salvado de varias.

Saludos cordiales

• 1 month later...
Publicado (editado)

primer polvo de viernes 14

1. Tipo de Rostro: guapa en la sirvip(mañ) la vi mas guapa

2. Edad:20 dice, sera 22

3. Talla:155cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/  plana/ medianos en punta comibles

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / normal achicandose/ cuidadas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percatte

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pido

11. Mamada: normal pa levantal al muelto

12. Relato del Servicio: buena la fui a buscar en la sirvip primero, no la encontre, para ese momento no sabia que era la aracelli del bote, asi que me fui a ala aventura a ver si era ella, y para mi suerte asi fue, la busque y la encontre, me dijo el precio y pa adentro, se calateo , le pague, empezo el mamey normalon,  lo que me encanto fue su cuerpito:adore:, eso me empilaba, empezo ella arriba, perrito, ella abajo y mas abajo y ahi termino.

13. Higiene Personal: limpia aunque tenia el cabello  mojado y amarrado. eso me bajoneo un poco

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:25ns

16.Telefono / Anuncia / Local:bot 

17. Número de Habitación:2a

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de 4 lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque le sube su buen cuerpo, pero en la sirvip fue mejor un 6

promedio 5.5, algo me dice q influye el ambiente, yo tambien cacho mejor en la sirvit que en el bot.

20. Comentarios Adicionales:flaca agradable, que da un trato normal después de dos polvos, probablemente le entre de nuevo.

Editado por RAMBO2016PER
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...