Jump to content

Kasandra rom#26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:un poco achinada esta en algodon su caramelo

2. Edad:maso unos 29 a 30

3. Talla: es chata la condenada puro taco maso unos 1.55 

4. Color de Piel: normal tono normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes mamables con ayudin claro

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde con su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatoos en la espalda y terminando la espalda uno de un delfin

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla transparente

9. Papita: traginadazaaa

10. Servicio Adicional: si lo da mas un adicional me dijo 30 lukas mas

11. Fellatio: masonenosss para levantar al muchacho solamente

12. Relato del Servicio: bueno muchachos despues de estar desaparecido vuelvo a las andadas.. esta vez en la nene 2 .. tenia que probar si o sii ps señores es de mi zona jajajaja llegue a las 4.30 ni bien abrieron jaja para agarrarlas bañaditas ps y oliendo riko ..  bueno pague en la puerta entre y hbia partikeanos como melaa .. estabas madrugando jajja pense que era el unico.. buenoo hice hora hasta k alhuien salga para ver los materialess  en eso que daba vueltas vi a una chata con vestido y sandalias que llegaba a un cuarto lo abrio y espere a que salga para chambear y la vi buena .. le hice el habla y bueno se vio carismatica asi k entree la flaca era de chiclayo recien llegaba a trabajar al sur antes era de el eden me dijo bueno en fin estaba con la leche en los ojos asi k no le segui  la conversaaa nos pelamos y ella me comenzo a besar elncuerpo me masajeaba las boloñas rico le daba besos al tronco por la venita jaja buenaa se volteo y dejo k la manosee a mingusto  bueno luegoo me eche y le dije soy tuyo jajaj ella me ponia las tetas en la caraa para chuparlas k rico duritas ... bueno fue bajando por mi barriga hasta k me chupo los huerfanos y un poco el tronco me puso el pre con la boca y mando saludos a los hermanos.. en especial a MATA  jajaja y a PEPO  jajaj buenoo sigui hasta k el sable estaba duro y se monto encimaaa que rico recien bañadita apretaba jejeej un poco claro bueno se fue soltandoo hasta k cabalgaba como loka luego la exhe  bica abajo y la clave duro la puse en misionero y k riko me agarraba el culo y me decia dane mas papi duro hasta k kise botar el kuaker pero me contube y la puse en doggy alli k riko se kebraba uff buenaa le di duro hasta que se me vino los hijoss me dijoo dejalo alli mi amor dame todita tu lechee nondejes nada para la otra jajajja bueno terminamos y me saco el pre me linpio y me dio un pikito en la cabezita k riko jajaj luego se paso papel y nos vestimos sali del room y me rijo vulve negro jajajaj

13. Aseo Personal: recien bañada ..fui el primero del dia

14. Trato de pareja: algo chevere me han tocado mejores

15. Precio: 30 lucasas mas 10 la entrada  y 5 parkeo

16.Telefono / Anuncia / Local: nene2 room 26

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Room 26
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto chiko pero bueno pal mate

19. Puntaje Final (0/10): mmm de cuerpo 6 carita 6  trato 6 no apura deja k termines tranki mmm 7 asi k un final de 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmmm normal volveria pero por otro culo k cuando sali me vacilo ...