DUMBASS Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 1. Rostro: más o menos simpática 2. Edad: 21 3. Talla: 1.584. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene rica cintura , tetas medianas bien formadas a mi disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona , pero esta normal para la talla , vuelo que se forma rico en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa transparente , sosten y calzón 9. Papita: al principio me ajusto rico , luego se pasó a un ajustar normal , pero que aún te haga sentir rico 10. Servicio Adicional: Ni a balas creo 11. Fellatio: Rico , empezó pasando lengua el tronco , y se comió la pieza dando giros con su lengua y le ayude a que haga gp empujando un poco su cabeza para que luego ella lo haga sola y estuvimos un buen rato ahí 12. Relato del Servicio: Llego y lo primero que me dijo era que hacía por estos lugares , porque acá solo había visto puros tios de 40 y tantos años a lo q pase a reírme y como somos de la misma edad me trato súper chevere como su flaco , la empeze abrazando tirándonos a la cama y comenzó los chapes donde le besaba el cuello fácil es su "punto" y la levante para desabrocharle el bra y vi esas tetitas medianas ricas y le di su buenos minutos ahí luego le digo que me ponga el pre me lo pone y nos besamos de nuevo echándonos de costado y en eso pone una pierna encima mío ya y ella quería que le meta la pieza , se la meto y a los 3 segundos me dice "que rico ,creo que contigo me voy a venir " jaja me dejo loco esa webada porque era real todo lo que decía luego le sigo dando para luego hacerla que cabalgue, se volvió loca literal la pegue a mi cuerpo para llevar el ritmo y cambiar a rapidito o lento y más profundo aquí se iba venir , pero me dijo que no quería ensuciar la cama , porque aún estaría hasta las 10 chambeando y se fue al baño, que en una salida me lo iba compensar ,la pongo en perro y se dio una curveada de la cmsr (<3) pidiendo su pieza le voy dando , sadiquiandome dandole unas nalgadas por ahí que le gustaban y decidí terminar ya que walter estaba jodiendo , pero ella no hacía caso por mi me quedaba más tiempo , pero unos imbeciles comenzaron a subirse al cuarto del costado para mirar cmsr y decidí terminar en costa rica bien pegada a mi besándola y dándole , pero a las quinientas bajando la fuerza porque le dolia luego acabe . Una cosita más qué pasó que me lo guardaré para mi , solo se lo conté a mi patas @elprofe2 y a @Marlon Wayans13. Aseo Personal: Limpia la flaca14. Trato de pareja: De su flaco 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Casanova ,portón azul17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que era el 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un horno ese chongo , 0 privacidad por lo imbeciles mirones19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas