Jump to content

Vecina veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos

Esto ocurrió el sábado pasado y paso mi historia. 

En la casa donde vivo ingresaron ya hace un mes 2 hermanos venezolanos en el mismo piso donde alquilo mi departamento. Ellos están en un cuarto. Al principio pensé que era su gil. Pero cuando supe que eran hermanos uffff dije esta es mi oportunidad.a flaca esta buenísima típica venezolana tiene un culote. Tetas aceptables y es blancona que rico para que más.

Le.hize la conversa ya hace 2 semanas cuando lavaba en el Último piso. Ahí me ganaba los hilos que usaba y me ponía fierro. Chevere ella me. Contó como llegaron. Como están por aya una historia increíble en verdad se pasa las de cain por aya. Ahora esta trabajando en un restaurante en los olivos y le va bien. Descansa los martes mientras su hermano trabaja de seguridad de madrugada . Bueno llego martes yo llegaba plan de las 8pm d trabajo y ella llegaba de comprar. Le invite a cenar a mi departamento pues yo cocino le dije y acepto por que no. Estaba con shorcito de playa que le queda espectacular y un polito apretado. Entró conversamos mientras yo. Cocine un lomo mi especialidad para lucirme. Cenamos mientras veíamos la TV. Al terminar le ofreci un vino para bajarla a lo que aceptó. Se empilo y saque el ronaldo y empezámos a tomar. Ya estaba picada ella y se soltó contandome sobre su ex y empezamos con preguntas más pícaras. En un momento agarre valor y me acerque para besarla. Ella me aceptó. Empezó a meterle la mano lentamente por debajo del short y ella no me decía nada a lo que me fui de avance agarrandole el culote y empezando a bajar mis besos por su cuello llegando a quitarle el short y el polo le dije vamos a mi cuarto acepto. Mientras ella caminaba la veía ir delante mío colo en brasier y el tanga. Que rico es un animalon. Que rico culo se le veía. Llegamos al cuarto ella me quito el Jean el polo me besaba el pecho. Y yo empezó a bajar por su abdomen agarrando esas tetas paraditas. Uffff de acordarme me pongo mal. 

Llegue a su calzón se lo quite y empiezo a hacerle la sopa. Estaba depilada su conchita rosadita. Todo es rosado en ella. Encima con ese dejo de veneca que decía oiga chamo no pare. Me quede buen rato aun disfrutando de sus jugos. Subo la beso y le quito sostén. Hermosas tetas. La agarre de misionero y es gritona la muchacha pero ese dejó me pone loco. Le chupaba las tetas y todo cuerpo. Ella se dejaba estaba excitada también. Se subió encima enseñandome la colita. Lo. Más rico eh de hecho. Luego en 4 contra la cama. Y le enseñe como cacha un peruano. Nos metimos un polvo más después de ese. Y se quedo a dormir en mi cuarto. Se levantó temprano algo avergonzada. Me despertó.se baño en mi departamento. No hablamos de lo que pasó en la noche. Estaba plateada creo. Luego se fue a su cuarto para ir a trabajar. 

Durante la semana hablamos normal. Me dijo que no vaya a decir nada. Quee gusto pero su hermano es celoso. Y que se iba a repetir. 

Por el momento no llevare ninguna flaca a mi departamento para no perder ese culote. Que rica noche enserio. Esta semana le dije que venga para ver películas y me dijo que ya... Esta vez intentaré ir por otra vía haber si la da.. Ya les contare hermanos que paso. 

Publicado

Buena hermano lechero, enseñale como cacha un peruano y minimo unas fotitos hermano, suerte campeón...

Publicado

bien jugado papu pronto subire mi aventura ocn una veneca de una cevicheria 

Publicado

Y no se como puede haber gente de mrd que quieren que se vallan os venezolanos y la csmr..  Que se vallan los hombres pero que se queden las mujeres..  Lo justo buen relato bro..  Ojala te atraque por la otra vía y no olvides de grabarla al cabo estas en tu depa.  Suerte 

Publicado

solo que llegen venecas solas y sin hijosss..he dicho

Publicado

Esas venezolanas se las traen en el restaurante de una amiga hay tres venezolanas pero hay una que para con falda y blusa y se pone unos hilos los digo por que ella siempre me mira y se agacha se le ve todo el culazo blanco.....y cuando voy con mi esposa que es su amiga de infancia me mira con cara de arrecha y me habla en doble sentido....tmre siento la duda de cacharmela pero sin meterme en pleitos con mi mujer.....

Publicado

DOctor graba esa nota para darte tu like graba como hacer cantar el himno nacional del peru a esa Veneca culona