Palpiteitor Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 Después de un breve descanso fui con esta bandida petite pensando que era una teen de 19 20 pero era de mas 1. Rostro: pequeño ojos redondos lunar en el lado derecho del labio2. Edad: sus 22 23 maximo3. Talla: 1604. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pancita bonita de teen cintura marcada senos chicos cremosos y algo firmes Cuerpo de joven6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas poco cuño le falta trabajo tiene buen cuerpo por ser chibolas no por chambearlo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note8. Apariencia / Vestimenta: Calzón tipo short azul y sostén con una especie de top 9. Papita: Papa rica rasurar ajustona10. Servicio Adicional: Nop11. Fellatio: Rico chupa bien se somete su atragantado y lengüetea la cabeza no bolas12. Relato del Servicio: Entre se calateo mano y empezamos en perrito me dijo que era del yauca en medio del perrito note su voz como de gripe media ronquido seguimos aprecie su anís no tan usado seguimos metida de mano por todos lados pasamos a ella saltando y aquí si ganado la flaca sabe su chamba lenta pero con buen ritmo pasamos a la cama y aquí si fue más tranquilo ella arriba llevando el cache Después invertimos metí mano al rabón y a su palpita rica un deseo solapa del anís y no dijo nada así que seguí La puse en perrito con pecho a la cama y me sadiquee un buen nalgazo para ver que hacía y no dijo nada así que agarre bien y le di de alma y note al detenerme que la flaca se movía también así que me arrecho la puse con las manos sobre la cama en perro y seguí dándole fuerte me acorde de una firme y me alucine vaquero con más fuerza mentalizado hasta que no pude y solté todo al principio seguía bombeando ya pare y se la metía y sacaba son que dijera algo sumisa la flaca Le seguiré el rastro a ver si atracaca salida 13. Aseo Personal: Limpia alcohol y papel No había agua en el cuarto 14. Trato de pareja: Sumisa conservadora al inicio ya cuando es Hard core se queda calladita pero coopera 15. Precio: 30 s016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama mesita y aire al tiempo no es acondicionado pero ayuda en el cache sino saldría bañado en sudor 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 me dejo maltratar la 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ronquita con su lunar en el labio una casi chata menuda imposible confundirla Servido hdl
Lechero del sur Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 esta es la q esta frente a la puerta 1? osea entrando por el pasadizo de la derecha, seria la primera puerta a la mano izquierda.... alli vi una chata tetona y nalgana queria darle pero no me convencia su trato...
Publicaciones recomendadas