Jump to content

Ariana / Ecuatoriana simpatica culona algo alta / Cositas Ricas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue Mierc 07/02/18

Llegue al plan antes de las 9 maso estuve chekeando el material y 2 esta nena y otraque estaba tambien de rico culito pero pernas cortas estaban cachables, y a eso de las 9 llegaron2 nemas mas que tambien estaban como para invertir, pero al final me atendi con esta nena. aqui el reporte.

1. Rostro: es simpatica la nena a primera vista me parecio que era veneca, carita algo redonda nariz recta, cejas bien delineadas, cabello negro hasta un poco mas de los hombros.

2. Edad: 27 maso debe ser.

3. Talla: 1.66 maso sin tacos, con tacos se hace imponente.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita pero con curvas, sintura notoria, barriga algo fofa y con algunos rollitos, senos medianos algo caidos, y atu disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas y un sr culo (para nada firme,pero enfermante a la vista),piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una maripoza grande encima de la nalga derecha y como estrellas recorriendo el lado izquierdo de su espaldo y un tatoo grande atras del hombro derecho que se extiende hacia el centro y la izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido medio verde agua. que alaluz de abajo parecia blanco :/.

9. Papita: Papaza,bastante grande, color marron no tan oscuro, peladita y de ajuste natural moderado.

10. Servicio Adicional: 20 luquitas mas.

11. Fellatio: save su chamba la nena, lo chupo por buen tiempo, un par de veces se lo paso de un lado para el otro, e hizo gp, y le dio un par de lamidas al tronco, casi al limite.

12. Relato del Servicio: Despues de pagar y ya en el cuarto conversamos algo mientras nos pelabamos, tiene un culazo pero nada firme, despues calatearse la nena saca el pre y comienza con el mamey respectivo (detallado arriba), despues le digo que se monte y la nena se sube y comienza acabalgar contrario a lo que pensaba ajusto algo, con maña de hecho, por que es una papasa y encoma se echo lubricantes, buenas movidas de la flaca se daba sus buenos movimientos y se veia ricotona de rostro, Despues de unos movimientos bravos mas, me dice para cambiar de pose, y pasamos a de perrito al filo de la cama, no podia dejar pasar la oportunidad de darle viendo ese culazo, ahi se la meto el ajuste poco la verdad pero el culo se veia bien nada firme de echo, pero sin estrias o almenos no las note, pregunte por el adicional, y me dijo 20 lucas mas, pero sentia que en poco tiempo talvez acababa, y la verdad ya mucha gastadera hoy, asi que lo deje pasar, medio queme arrepiento, bueno segui dandole de perrito mientras la nena gemia algo fingido la verdad, y despues pasamos al filo pero boca arriba la nena solita se agarra las patotas alzandolas y se las alza, pucha se la meto y el ajuste es minimo, le doy asi por un rato hasta que mientras la flaca gime algo despues ya nos subimos a la camita u le di de misionero para ya terminar ccchandomela alzandole las piernas. Colaboradora la nena.

13. Aseo Personal: sin malos olores, te da alcohol t pañitos despues.,

14. Trato de pareja: nop. pero amable y bastante colaboradora y tetas a disposicion.

15. Precio: 50 LUCAS + 3 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cositas Ricas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que este disponible.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 7 performance 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Saludos HDL,

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica, al menos yo no le haria asco si fuera mi empleada

2. Edad: 28 a +

3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si en debe, es rellena
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo algo fofo, piernas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes vi uno de mariposa y otro de una flor en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco

9. Papita: nica, dice que ha estado en todos los chongos de ecuador
10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional mas pero como estaba corto de fichas, me quede con las ganas
11. Fellatio: Aceptable, se entretiene con el ciclope

12. Relato del Servicio: este polvo es del dia sabado a las 9pm y como estaba cerca de este point pues decidi ir ya que en el barrunto no pasba nada, vi alrededor de 20 chicas de las cuales cuatro estaban en algo, y me anime por esta ya que en la consulta la note con ganas de trabajar y aparte le note el dejo ecuatoriano, asi que subimos arriba y veia como movia esas nalgotas cuando ella subia las escaleras, bueno al llegar al cuarto se desvistio previa paleteada, de ahi vino el mameluco y despues las clasicas poses , primero paradito contra la pared, despues misionero y por ultimo de perrito y solte la lactosa queria besarle los senos pero me fije que estaba y desiste 
13. Aseo Personal: Se ph con alcohol, y me dio papel 

14. Trato de pareja: Buen trato me dijo que es de Manabi 

15. Precio: 50 mas 3 de peaje para la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: cosita rica o divas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto no tenia tacho de basura

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5, Trato 8, performance 8, tot: 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que se va a quedar este mes nada mas despues fuga a su querido ecuador

Publicado

Estas ecuatorianas son dos hermanas bien culonas y piernonas tetas un poco pequeñas pero igual las dos hermanas se entregan bien rico al cache, cuando ya tienen confianza se sueltan más todavía, tbm en este chongo estaba una morena que tbm es de Ecuador pero ya regresó a Ecuador porque su marido la lleno y puxa le cago el negocio 

Publicado
hace 19 minutos, santexw17 dijo:

Estas ecuatorianas son dos hermanas bien culonas y piernonas tetas un poco pequeñas pero igual las dos hermanas se entregan bien rico al cache, cuando ya tienen confianza se sueltan más todavía, tbm en este chongo estaba una morena que tbm es de Ecuador pero ya regresó a Ecuador porque su marido la lleno y puxa le cago el negocio 

Si te refieres a Jade la morena que rondaba por este basurero a mediados de agosto-septiembre y luego subio al kamasutra de jicamarca es confiable esa info .. el jueves una puta del templo (molino rojo) me lo confirmo :adore: era muy cercana a ella.

Por otro lado en Divas (ex cosita) el viernes baje porque habia quedado con angela la puta teen que tiene rating desde el año pasado para un polvo y vi a esas extranjeras hermanas que paran cerca al bar (en la congeladora donde paraba una teen de chullo con su amiga) parecen que ya tienen años en el laburo y no me anime a dar mi incursion con ellas porque no entro a las de bolsillo de payaso (base 3) Xd

El material ese dia estaba pobre , la arrecha de boca pintada que para tomando con los parroquianos al fondo ,  dayana , grace  y una que otras en debe

Publicado

Si esas dos hermanas, me gustó su culo, es para sadiquearse, y la morena si se fue al kamasutra, pero ya regresó a Ecuador la que dices que para tomando con todos es una arrechota si eres precoz con ella no se atiendan se mueve la csm como licuadora, cuando ya tienes confianza no te apura y te hace todas las poses que quieras 

Publicado

bueno , una vez mas da flojera escribir rating  , pero tengo q hacerlo para los hermanos , lo bueno q vivo cerquita al cosita rica , me atendi 2 veces con esta ecuatoriana q esta riquisima como me gustan , caderonas y culonas . esto fue de esta semana y la verdad asi como ella no encuentro en san juan , a los q le gustan caderonas y culonas esta es su opcion . aparte tambien estaba una tia blancona q despues tambien publico rating con ella.

1. Rostro: bonita con cabello lacio 

2. Edad: 27 ,28 le pongo 

3. Talla: 1.70 con tacos 
4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura en pera , ricos senos chiquitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza , culazo , piernona , es una caballota
7. Tatuajes o Señas Particulares: el q  mas resalta es de una mariposa en la espalda y tenia mas en los brazos
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro 

9. Papita: papaza pero si se da ajuste en algunas poses 
10. Servicio Adicional: lo mejor 20 soles mas , como apretaba su culo , se ve q no le da mucho curso por ahi 
11. Fellatio: para levantar al muchacho pero le falta por q senti el apreton de sus dientes 

12. Relato del Servicio:  al subir nomas las escaleras la estaba paleteando , ese vestido negro infartante , no me jodio con el tiempo , abremos estado como 20minutos  , le hize como 10 poses , se dejaba hacer de todo complaciente en todo , tijerita y todas las poses q sabemos , lo mejor se puso contra la puerta , parado comenze a bombearla , q rico csmre , para acabar le di por el culo , como apretaba por esa via hasta q bote toda la leche , con final feliz . 
13. Aseo Personal : se paso ph , me dio toallita humeda para limpiarme 

14. Trato de pareja: me dijo q era de ecuador 

15. Precio: 50 soles , entrada no pago por q tengo un pata bravo q me presento a los q paran en la puerta y les dijo q yo pase nomas y q no me cobren la entrada cada vez q venga a este cuchitril 

16.Telefono / Anuncia / Local: cosita rica  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos mejoraron a lo q era antes 

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 9 , trato 9 con final feliz 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hoy voy a ir , ojala me de su numero por q para sacarla afuera en un telo por una hora seria mejor 

Publicado

Bueno Bro, si pues esta mujer y su hermana, es una de las que no se encuentran en cualquier chongo, culote bien rico y  sabe como moverlo, te hace 69 sin problema yo siempre le pido esa pose solo por tener ese culote cerca de mi cara, no le meto lengua ni nada, pero si uso mis dedos en su culo y su papita, más tarde voy a ir a buscarla 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola a toda la cofraternidad lactera del Perú, les comento que ayer andaba un poco estresado y decidi dar otra de mis incursiones caletas, por la hora ya era muy tarde para subir al molino rojo de SJL y fui al Divas donde  tenía anotada en mi lista de kines pendientes, a esta ricura de kine, pague mi peaje y subi por las escaleras al ver arriba note algo que me llamo la atencion, muchas kines y el nivel de hermanos era bajo, bien pensé que estas malcriadas atienden mal y por eso la gente se fue o los hermanos alzaron vuelo al nuevo chonguito que esta cerca a la zona por lo economico , entre las meretrices que estaban en el localucho note a angela,flor,dayana una hermana ecuatoriana conocida y otras en debe, al esperar minosuosamente a mi kine pendiente note que bajo luego de un rato de estar arriba atendiendo a un hermano lactero . Sin mayores preámbulos me acerque a ella y le hice la consulta, le pague y subimos , sin mas perdida de tiempo procederé  a emitirles el rating de mi incursión caleta correspondiente al día  de ayer (Viernes 23 de Marzo del 2018).

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio , cara ovalada muy fina y preciosa.

2. Edad: le calculo sus 26 ó 28 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blanca como la navidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura casi robusta, además, apenas pude apreciar su cintura y tiene una barriga voluminosa que si uno no se concentra bien durante el “chuculún”, podría terminar deprimiendo al “muñeco”, sin embargo a pesar de ese inconveniente físico, a mi no me molestó absolutamente durante el “chuculún”. Sus senos eran medianos, con areolas y pezones marrones, pero que por el paso inexorable del tiempo han perdido su tonicidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas son anchas, en referencia a su derrier considero que es de un tamaño grande, ya que luce voluminoso y muy apetitoso en posición “canina”, mientras que sus piernas lucían más o menos gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba arrecho y note en la posicion canina una mariposa grande en su derrier.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco.

9. Ajuste Vaginal: Parecida bolsillo de payaso , me hizo recordar al chancho mantecoso de Viviana (Puerto Riqueña) pero como mi muñeco es un poco "chapado" no tuve problemas en algunas poses.

10. Sexo anal: No lo solicite.

11. Mamada: Una vez dentro de esos cuartuchos nos desvestimos ,luego ella procedió a limpiarme el “muñeco” con alcohol, facilitándome papel para secarlo. A continuación sin más pérdida de tiempo luego del precalentamiento de rigor, ella me pidió que me acostara en la cama y luego con ayuda de su boca le puso el condón a mi “muñeco”, colocándose en “posición 69”, donde pude introducir mi segundo, tercer y cuarto dedo de mi mano izquierda en su vagina, mientras que los mismos dedos de mi mano derecha penetraban su ano mientras que se engullía con gran voracidad el glande y el tronco de mi muñeco con movimientos de sube y baja de su boca y su lengua. Además su lengua visito mis bolsas escrotales. En conclusión, se esmera ejecutando un fellatio bastante aceptable, ya que se tomó su tiempo para despertar a mi aletargado “muñeco” para luego proceder al “chuculún”. 

12. Relato del Servicio: Inicialmente me dio la espalda para que mi “muñeco” azotara y friccionara su derrier, mientras que con mis manos simultáneamente masajeaba sus pechos, luego se volteo dándome la cara y mi lengua procedió a recorrer su cuello, la periferia de sus senos, pezones, descendiendo hacía su abdomen y muslos. A continuación, ella me pidió que me acostara en su cama en posición decúbito-dorsal procediendo a ejecutar el fellatio descrito arriba. Luego para dar inicio al chuculún ella me demostró ser una buena jocketa montándose sobre mi muñeco frontalmente”, donde puso a disposición mía sus senos para acariciarlos, besarlos y lamerlos, luego, se monto sobre mi muñeco de espaldas donde disfrute plenamente al ver como su vagina se lo engullía una y otra vez. Continuamos el chuculún en la posición “al filo del catre” y como “happy ending” ejecutamos la posición “canina” donde al ver tan cerca sus grandes caderas como su apetitoso derrier y al oír como incrementaba el volumen de sus gemidos fingidos, no dude en embestirla con gran fuerza y velocidad a tal punto que ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y ella me limpio el “muñeco” con alcohol antes y después del “chuculún” facilitándome papel para secarme.

14. Besos en la Boca: Un par de picos al principio del "precalentamiento"

15. Precio: 50 + 3 para el vago de la puerta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: Cualquier disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tuve suerte porque esa "cagada" de arriba se habia encerrado con una puta para castigarla. Y nadie molestó durante la session.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2 bien puestos.

20. Comentarios Adicionales: El gran punto que ella tiene a su favor es que no te apura con el tiempo como suele ocurrir con otras trabajadoras sexuales. Le pregunté por su horario de atención y me dijo esta todos los días excepto los Domingos. No creo que de otra incursión con esta puta pero es la más rescatable del lugar,  y tmb el nivel de putas en este antro la mayoria se cree la gran ........... , por algo el localucho estaba vacio. Parece que la mayoria de hermanos migraron al Molino Rojo.

• 3 weeks later...
Publicado

En la segunda visita ya la tenia en lista a esta kine.

1. Rostro: Agraciada no mas ni menos.

2. Edad: 27 o mas.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa, tiene buena cintura, barriga no tan notorio, senos chicos y son accesibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta es su parte favorable, de buenas caderas y se maneja un buen culo, piernas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido enterizo negro.

9. Papita: No tiene mucho ajusto y peladita.

10. Servicio Adicional: 20.

11. Fellatio: Tiene su experiencia, se lo traga todo.

12. Relato del Servicio: Como todas pide cancelar primero y luego se sube a la habitación de castigo, ya ambos pelados, te echa en la cama y comienza la sesión mamatoria, se da su tiempo y lo hace suave, ya al concluir esa etapa mamtoria, ella cabalga haciendo sonar sus nalgotas, luego el misionero de ley, al hombro, la flaca no apura, todo con paciencia, ya colocando en cuatro bombeando ese culo aloca, pues decido darle por el anillo,  pues no perdone y le di duro, no pude resistir mucho porque ese culo me cago la cabeza y termine.
13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Es muy colaboradora.

15. Precio: 50 + 20 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cositas Ricas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cositas Ricas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .

19. Puntaje Final (0/10):  6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería atenderme, debido que esta flaca no apura.

• 6 months later...
Publicado

(Q tal HDLs. Dado q recientemente me he inscrito en el foro, haré algunos relatos de encuentros con flacas q tuve hace algún tiempo, no tantos tampoco.)

Bueno, este encuentro fue hace más de un mes y medio. A esta flaca Ariana la había visto varias veces a fines del año pasado y comienzos de este año. Siempre con su vestido verdoso y sobre todo con uno rojizo, los cuales le encajaba muy bien. En esos tiempos la flaca lucía atractiva, tipo vedette, lo cual llamaba mucho la atención. Luego la flaca desapareció por un buen tiempo, según el pata flaco de pelo pintado q a veces cobra abajo y a veces está arriba controlando, se había ido a su tierra, Ecuador. A su regreso, o sea, pasando la mitad de este año, la vi muy desmejorada, con rollos visibles cuando se ponía sus vestidos, con rollos en sus brazos, etc. Tanto así q comenzó a venir con jean, claro, siempre bien ajustado. Bueno, ya no era la misma de antes, ahora pasaba desapercibida. A pesar de todo eso, quise ver q tal era su atención.

1. Tipo de Rostro: Agraciada y simpática. Cabello no tan largo, lacio y negro.
2. EdadMe dijo 25.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de vedette. Puede verse cintura. Se ven rollos cuando se sienta o se recuesta. Tiene los pechos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios. No recuerdo bien, los únicos q sí recuerdo son una mariposa atrás, encima de su culo; y otro atrás de su hombro.
8. Apariencia / VestimentaLa vez q me atendí estuvo con un jean apretadazo y un top verdoso. Bien maquillada y con sandalias.
9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste en todas las poses.
10. Sexo anal: En la consulta me dijo q sí, pero q antes le invitara unas jarras para calentarnos. Tomamos 2 jarras.
11. Mamada: Lo hizo con mucha paciencia y fue muy complaciente. Cuando estuve todavía con el bóxer, me sobó con su mano y lo agarró fuerte. Luego me lo sacó, me puso el preservativo y comenzó a chupar y lamer a mi muchacho; después siguió bajando y me dio besos y me lamió los huevos por casi 30 segundos, eso estuvo bueno.
12. Relato del Servicio: Llegué al local y se notaba q era día de semana, gente regular nomás. Luego la vi a ella tomando con un pata, tuve q esperar. Cuando terminó con el pata (no fueron para arriba) le hago la consulta y le comento sobre sus adicionales, en eso me dice q sí lo hace, pero q primero le invite 1 jarra como para calentarnos, al final fueron 2. Después de acabar de tomar, nos fuimos para arriba, siempre dejando q ella suba primero para meterle mano. Nos dieron un cuarto, nos encerramos y nos quitamos la ropa, y cuando la vi me dije … Mierda, q flaca simpática, pero con cuerpo fofo. Acto seguido vino la mamada descrita arriba, y para empezar con la penetración hicimos ‘vaquera’ a ritmo regular, seguimos con ‘misionero’ a igual ritmo, luego ‘de costado’, después pasamos a tirar parados contra la pared a ritmo rápido, continuamos con ella en la cama boca abajo y yo encima (q buenas nalgas), y para finalizar ‘perrito’ a ritmo suave, regular, rápido y muy rápido. Por último le pedí por la cola para acabar (como habíamos quedado abajo), pero me dice q ya no, q tenía una molestia y q le disculpara. Yo me dije … Ptm q? Y bueno, terminamos con perrito a ritmo veloz.

Para compensar el desacuerdo q habíamos tenido, me dio su número para poder comunicarnos en otro momento. Nunca la llamé para una salida porque me robaron el cel (Tmr).
13. Higiene Personal: Al comenzar la sesión me echó alcohol en mis manos para frotármelos y también para mi muchacho. Para la acción se echó lubricante. Al finalizar me dio paños húmedos.
14. Besos en la BocaNo.
15. PrecioS/. 45 una sesión de un poco más de 20 minutos (por suerte no jodieron). Entrada S/3.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Me dio su teléfono, pero me robaron el cel hace unas semanas y ahí se fue su número (y también de varias flacas, tmr). No anuncia, me parece. El local es El Divas.
17. Número de Habitación: Cualquiera disponible.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos con luces rojas. Privacidad? La puerta nomás.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo dicho, un 6.7 de 10.
20. Comentarios Adicionales: En la conversación tanto abajo como arriba me comentó q estaba viendo otros lugares a donde ir, ya no le convenía venir hasta acá. Me comentó también sobre la gran cantidad de venezolanas q habían llegado, y así muchísimos más temas. Por otro lado, volvería a atenderme con esta flaca, pero q primero baje de peso. Vaya uno a saber cómo se encontrará por estos días.

• Me gusta 1
Publicado
En 5/11/2018 a las 1:15, LateNight dijo:

(Q tal HDLs. Dado q recientemente me he inscrito en el foro, haré algunos relatos de encuentros con flacas q tuve hace algún tiempo, no tantos tampoco.)

Bueno, este encuentro fue hace más de un mes y medio. A esta flaca Ariana la había visto varias veces a fines del año pasado y comienzos de este año. Siempre con su vestido verdoso y sobre todo con uno rojizo, los cuales le encajaba muy bien. En esos tiempos la flaca lucía atractiva, tipo vedette, lo cual llamaba mucho la atención. Luego la flaca desapareció por un buen tiempo, según el pata flaco de pelo pintado q a veces cobra abajo y a veces está arriba controlando, se había ido a su tierra, Ecuador. A su regreso, o sea, pasando la mitad de este año, la vi muy desmejorada, con rollos visibles cuando se ponía sus vestidos, con rollos en sus brazos, etc. Tanto así q comenzó a venir con jean, claro, siempre bien ajustado. Bueno, ya no era la misma de antes, ahora pasaba desapercibida. A pesar de todo eso, quise ver q tal era su atención.

1. Tipo de Rostro: Agraciada y simpática. Cabello no tan largo, lacio y negro.
2. EdadMe dijo 25.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de vedette. Puede verse cintura. Se ven rollos cuando se sienta o se recuesta. Tiene los pechos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios. No recuerdo bien, los únicos q sí recuerdo son una mariposa atrás, encima de su culo; y otro atrás de su hombro.
8. Apariencia / VestimentaLa vez q me atendí estuvo con un jean apretadazo y un top verdoso. Bien maquillada y con sandalias.
9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste en todas las poses.
10. Sexo anal: En la consulta me dijo q sí, pero q antes le invitara unas jarras para calentarnos. Tomamos 2 jarras.
11. Mamada: Lo hizo con mucha paciencia y fue muy complaciente. Cuando estuve todavía con el bóxer, me sobó con su mano y lo agarró fuerte. Luego me lo sacó, me puso el preservativo y comenzó a chupar y lamer a mi muchacho; después siguió bajando y me dio besos y me lamió los huevos por casi 30 segundos, eso estuvo bueno.
12. Relato del Servicio: Llegué al local y se notaba q era día de semana, gente regular nomás. Luego la vi a ella tomando con un pata, tuve q esperar. Cuando terminó con el pata (no fueron para arriba) le hago la consulta y le comento sobre sus adicionales, en eso me dice q sí lo hace, pero q primero le invite 1 jarra como para calentarnos, al final fueron 2. Después de acabar de tomar, nos fuimos para arriba, siempre dejando q ella suba primero para meterle mano. Nos dieron un cuarto, nos encerramos y nos quitamos la ropa, y cuando la vi me dije … Mierda, q flaca simpática, pero con cuerpo fofo. Acto seguido vino la mamada descrita arriba, y para empezar con la penetración hicimos ‘vaquera’ a ritmo regular, seguimos con ‘misionero’ a igual ritmo, luego ‘de costado’, después pasamos a tirar parados contra la pared a ritmo rápido, continuamos con ella en la cama boca abajo y yo encima (q buenas nalgas), y para finalizar ‘perrito’ a ritmo suave, regular, rápido y muy rápido. Por último le pedí por la cola para acabar (como habíamos quedado abajo), pero me dice q ya no, q tenía una molestia y q le disculpara. Yo me dije … Ptm q? Y bueno, terminamos con perrito a ritmo veloz.

Para compensar el desacuerdo q habíamos tenido, me dio su número para poder comunicarnos en otro momento. Nunca la llamé para una salida porque me robaron el cel (Tmr).
13. Higiene Personal: Al comenzar la sesión me echó alcohol en mis manos para frotármelos y también para mi muchacho. Para la acción se echó lubricante. Al finalizar me dio paños húmedos.
14. Besos en la BocaNo.
15. PrecioS/. 45 una sesión de un poco más de 20 minutos (por suerte no jodieron). Entrada S/3.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Me dio su teléfono, pero me robaron el cel hace unas semanas y ahí se fue su número (y también de varias flacas, tmr). No anuncia, me parece. El local es El Divas.
17. Número de Habitación: Cualquiera disponible.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos con luces rojas. Privacidad? La puerta nomás.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo dicho, un 6.7 de 10.
20. Comentarios Adicionales: En la conversación tanto abajo como arriba me comentó q estaba viendo otros lugares a donde ir, ya no le convenía venir hasta acá. Me comentó también sobre la gran cantidad de venezolanas q habían llegado, y así muchísimos más temas. Por otro lado, volvería a atenderme con esta flaca, pero q primero baje de peso. Vaya uno a saber cómo se encontrará por estos días.

Hermano perdiste su número , q huevon , esa Ariana es un hembron así a haya engordado igual es rica , ella me dijo q iba a estar por acá en julio de este año pero nunca la vi , venía de vez en cuando al divas pero no la vi nunca mas , ojalá aparezca denuevo , tengo fotos de arianita , solo rezar para q aparezca de nuevo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, anestecia dijo:

Ayer fui a buscarla a Ariana al divas y no la encontré , pregunte al pata de la barra y no me dio información 

Mira este link

https://hermanodeleche.com/topic/48565-putas-entrando-al-chongo/?tab=comments#comment-493500

Si es la que sale en el 1:30 con polo largo naranja con rayas negras entonces la puedes encontrar en sirenitas desde las 4 pm, salvo que dobletee con la colmena o anaconda :D

Publicado
hace 3 horas, LateNight dijo:

ANESTECIA - La flaca regresó pasando mitad de año. Anduvo por el Divas, pero venía de vez en cuando. Si la viste antes entonces sabrás q la flaca no pasaba desapercibida; a su regreso, casi ni se notaba q estaba en el local.

Cuando recuerdo cómo lucía antes me digo lo mismo, pero cuando recuerdo cómo lucía últimamente me digo ya fue. De cualquier forma, la flaca es simpática.

Ahora, discrepo con q es un hembrón. En estos lugares no hay hembrones, viejo.

PELUCHO18 - La flaca del video no parece q sea ella. No usa o no usaba el cabello tan largo.

Si debe ser cierto q vino pasando a mitad de año por q ella me dijo q iba a regresar pasando julio y me daba vueltas por el divas pero no la encontraba , ella tiene una hermana q también putea , un hermano me dijo q vio a una ecuatoriana con las mismas características en él anaconda q está por el naranjal , me voy a dar una vuelta por ahí a ver si ella , pero de q es rica es rica mano , así me gustan caderonas y culonas 

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática cara de shipiba pelo corto la veia siempre me parece guapa a mi gusto
2. Edad:
Llegando para milf base 30
3. Talla:
160 a 165
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette cintura normal Senos pequeños color oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pucha aquí lo mejor q tal culazo piernona mediría mas de 100 rico chanchazo lo mejor de ella 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios la q más recuerdo una mariposa grande encima de su culazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Pucha me loqeaba cuando la veia siempre usa no se como se llama esas ropa de esas q se ponen las actrices q trabajaban en risas de América Dorita leisy esas q son de una sola pieza Rica con sus tacazos tipo vedette así me gustan imponentes 
9. Ajuste Vaginal:
A un. Ajusta pero ya está usadaso
10. Sexo anal:
No hablamos de eso 
11. Mamada:
Pucha q rico una de las mejores mamadas q me dieron pero esta detrás de valeska y mi Chama emilys pucha se lo deboro con unas ganas mamadorazaaaa
12. Relato del Servicio:
Bueno fui marque el territorio eso fue el año pasado y ya la había visto un día antes estaba tomando con unos Giles me gustó su culazo x eso regrese al día siguiente la espere y vino q tal hembron vino con la ropa de una sola pieza color.negro la hago la Guardia estaba pedida espero y la abordo en la zona donde dan la Chela pago y vamos para arriba sube la escalera ella primera ahí veo como mueve su culazo le meto mano y se ríe me lleva al fondo saca de su cartera una sábana blanca  bien x ella pucha no aguante y le empiezo a meter mano le bajo su ropa y le empiezo a besar su culazo estaba sin ropa.interior sin calzon sin sostén se pasó estaba calata me puso.el poncho y me hizo el oral q rico le violaba la Boca q rico se lo metía pucha se lo metia con ganas no decía nada y después solita se puso en perrito q enfermante ver ese culazo la empezé a embestir pucha q rico le decía te gusta y me decía papi me encanta soy toda tuya la empezé a dar con furia y me decía cosas arrechantes de hay me sadiqe la Levante la puse contra la puerta y le metí con furia le besaba el culo  de hay como había como una silla me senté ella vino y se montó le agarraba su potazo y de hay como no me venía le dije q me lo chupe de nuevo cambio de poncho y me heche Boca arriba pucha me hará chupado como 10 minutos me dijo q no me venía y se cansó le dolía la Boca porque le hacia garganta profunda hasta el fondo de su boca se lo metía y de hay me concentre y se lo metí rapidito ver su carita de dolor y su culazo me vine en su boca claro con el poncho puesto nos cambiamos salimos juntos y le agarre su potazo se movió con la música sonrió y se qito para abajo Ah cuando nos vestiamos  me empezó hablar q unos cojudos ignorantes lo qerian q lo mame peladito ella les decía q no cuida ban su vida ella nunca lo Hace sin pre ella se cuida pq me dijo q tenía una hijita q por ella hiba dejar este negocio porqe la niña ya crecía y le dije muy bien x ti cq te cuides esos cojudos q piden Eos tipo de servicios no valoran su vida todo es con responsabilidad
13. Higiene Personal:
Limpia a mi parecer se pasó alcohol m x todo su cuerpo despues del mate y me pso x.mis huevos antes del mate
14. Besos en la Boca:
No lo bese todo el momento su potazo
15. Tiempo de Atención / Precio:
Si no me apuro solo al final no pudo resistir mi pene en su boca le hacia garganta profunda al final del cache
16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas 
17. Número de Habitación:
Al fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño cama para tirar 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 x su potazo
20. Comentarios Adicionales: bueno a mi me gustan culonassss tipo vedette ella era una más en mi lista y me di el gusto q rico chanchazo una de mis favoritas a la próxima q me atienda llevo mi centímetro para ver cuánto mide su chanchazo pero es más 100 me comentó q ya se regresaba para su tierra pero Leo x aquí q estaba x Ica le sigo su movimiento ojalá q la encuentre x el divas después q pase todo esto y por último la grabé cuando la estaba dando en cuatro y cuando me lo mañana claro sin q ella se de cuenta pero mi fono se me perdió y me dio su cel  la salida me cobraba 100 dos polvos y le dije para chupar x ahí normal me dijo no tenía tiempo y al poco tiempo perdí mi fono q no le hubiera está si q era experta cachera si saben algo de ella donde la encuentro pasen la voz porfa
Publicado

tambien me la tire a esta ecuatoriana es un culaso algo fofo pero al final si cuerpo de vedette culaso blanco, senos pequeños y carita picara, nunca mas lo volvi a ver, si hace salidas toy fijo es buen cache