obiwan12 Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 1. Rostro:Es agraciada y es bonita.2. Edad:Dice 20, le pongo 253. Talla:Llevaba tacos, 1,65 aprosimadamente.4. Color de Piel:Es canela clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada/normal /Tiene un poco pero es plana/Senos pequeños deja chupar.6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas medianas/Buen culo de buen tamaño / Piernas delgadas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene8. Apariencia / Vestimenta:La vi con una ropa negra transparente.9. Papita: Rasurada ajusta un poco.10. Servicio Adicional:No lo hace.11. Fellatio: Bueno, hace garganta profunda al ultimo.12. Relato del Servicio: Al entrar la vi con esa ropa transparente, y le pedi media, siempre me trataba amigablemente, entramos al cuarto( tenia una amiga en el otro cuarto), le pague, la desvesti, se dejaba tocar toda, y se me paro el amigo, me puso el pre me dio un buen oral fue rapido pero bueno y garganta profunda al final, hicimos el 69, tiene buen culo, y luego comenzo a cabalgar por ambos lados de espalda y de cara y luego de doggy se ve bien esta kine, repetimos esas poses otra vez y terminamos en misionero.13. Aseo Personal:Es limpia.14. Trato de pareja :Podria ser trato de amiga sin ser de amante.15. Precio:120 media 200 hora16.Telefono / Anuncia / Local: 920676147 /en PK/ Depa en San Borjal, Limatambo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Depa en San Borjal, Limatambo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Buen cuarto privado/Es limpio su depa/Dio un poco de roche el vigilante de un local de a lado pero ni se inmuta.19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena kine volvería de todas maneras.
bolchevike Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 Pollito en la web no sale nada de la kine con ese fono y le pones 8. @OBITO UCHIHA una chequeadita por ese ranking Saludos
obiwan12 Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Publicado 9 de Febrero del 2018 Men si sale en PK, saludos.
Dalversexxx Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 En 8/2/2018 a las 21:35, bolchevike dijo: Pollito en la web no sale nada de la kine con ese fono y le pones 8. @OBITO UCHIHA una chequeadita por ese ranking Saludos si sale hdl . www. ph........./naomi-escort-debutante-con-departamento-propio-te-espero-id-2w3xt ya saben q pagina es.
Asonicpan Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Me atendí con esta señorita y si bien es cierto es agraciada , su trato es pésimo, y quizas sea porque tiene poca experiencia. Por lo general me va bien con las kinesiologas pero con esta un fiasco total, nada recomendable. Otro punto es que el departamento es compartido , lo único bueno es que es limpio y ordenado. Uno paga su dinero para ser atendido bien sino que se dedique a otra labor.
garañon peruano Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 En 13/2/2018 a las 23:11, Asonicpan dijo: Me atendí con esta señorita y si bien es cierto es agraciada , su trato es pésimo, y quizas sea porque tiene poca experiencia. Por lo general me va bien con las kinesiologas pero con esta un fiasco total, nada recomendable. Otro punto es que el departamento es compartido , lo único bueno es que es limpio y ordenado. Uno paga su dinero para ser atendido bien sino que se dedique a otra labor. Debes usar la plantilla
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora