RATHAMANTIS Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 Este point ahora se nombra basurero por tarer puro desmonte que no inspira, de arriba pa aabajo. Y veo esta flaca hecha en su cama con vestido rojo chevere la costilla conversalona y chera. Pero me violo. Esto paso el martes de la semana apsada debia esto. 1. Rostro: de charapa blancona2. Edad: llegando base 33. Talla: alta 1.654. Color de Piel: casi blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto no vi nada malo en su cupero6. Caderas / Culo / Piernas: patona y buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi en el hombro8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo con zapatos altos9. Papita: ajustable aun con mañanas10. Servicio Adicional: ya ta profanado pero solo me dejo meter dedadl al tirar parejo11. Fellatio: tragona la bandida12. Relato del Servicio: como decia aqui no hay nada bueno algo rescatable no mas, asi que pa dentro con ella , me hizo un baile , me dejo manosearla por todo lado , nos pelamos y comenze hacer un bb , el felalto respectivo, perro con buen panorama y pulseando su ano dedalmente, misionero gimiendo , pata la luna , costadito, vaquerita en toda las psoes no me soltaba la bandida le di muy parejo que ya no pude mas y me vine en perro pero al putis le dije me vino y sigui moviendose, me saco el poncho y me limpio buen punto, nop iba estra mucho tiempo por estos lares ya que joden mucho las envidiosas los pokemones,13. Aseo Personal: alcoho,l y ph14. Trato de pareja: de puta15. Precio: 33 + 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: dennise17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alfondo antes de llegar al baño , hasta las webas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ladrillo y sponja con sabana19. Puntaje Final (0/10): su 6 por la violacion20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya ulltimanmente puro desmonte hay en este point ni bien subves la escalera ese olor a lejia, y pa concha te reciben los pokemones, hay que tener suerte si vez algo rescatable, asi que suerte hdl.
GeTzonm Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita 2. Edad: 24 3. Talla: 1654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cinturita plana senoz peke os6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona un culazoo 27. Tatuajes o Señas Particulares: el la espalda x el hombro der3cho y x la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rozado y taba sin hilo9. Ajuste Vaginal: poko10. Sexo anal: no keri pero le acariciava kom loz dedo11. Mamada:mamonaza save zu chamba12. Relato del Servicio: esto fue ayer 5 .3. 18 entre a este antro despues de tiempo veo laz cRns y me llamo la atencion esta puta pase pactMoz el precio y pa dentro m puso una musica en inglez y m iso mi bailecito k rika mientraa amazaba ese riko kulo lusgo al fellatio y pasamos amizionero. Piernaz al hombro y la puta m daba pikoz sn la boka y tbm se deja mamar laz tetas luego la ize cabalgar ASU UNOZ RIKOZ SENTONS Y M SSGIA DANDO PIKITOZ LUEGO PA TERMINAR PERRITOO zu un panorama k rika ahi l komienZO A ZOBAR AU KOÑITOKOM LOZ DEDOZ NO M DECI n aa LE BESAVA LA ESPALD y se arechaBA MAS SE MOVIA BISN EN PERRITO YA NO AGUANTE MAZ Y ZE M VINO TOOO LA RUKA EST m dice bot A TOOS TU HIJITOS MI AMOR. NOS REIMOZ 13. Higiene Personal: SE PAZA PANITOZ 14. Besos en la BoCA . PIKITOS EN LA BOKA M DIO VARIOZ15. Precio: 33 MAS 2 DE PEAJS16.Telefono / Anuncia / Local: DENNIZ 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UN ASCO 19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY 7 DE PUNTO 20. Comentarios AdiAdicionaleESTA BUEN eta putita boy. RegresR x ella es juguetona
Harley Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 Hola hermano donde queda el chongp.Dennisse?
High Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 Hoy, de lo q conozco , pamela, danna , estrella, shantal(charapa), paola, y otros pokemones.
Steve25 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 En 6/3/2018 a las 12:38, Harley dijo: Hola hermano donde queda el chongp.Dennisse? queda antes de llegar a ceres medio sino me equivoco en chongo esta al costado de una disco llamada el PALACIO. Si bajas en ceres medio caminas nomas como quien se va para la javier prado pero por el lado donde estan las ferreterias pasando las lolitas la puerta es bien chiquita y esta un muro de contencion imposible perderse xD saludos y suerte :)
Publicaciones recomendadas