Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos. Me tocó perder con esta estafadora de mierda. Caí tentado por las fotos y la arrechura.. va el rating.

1. Rostro: pómulos marcados, ojos pardos, boconcita. Es simpática. Facciones felinas. Cabello un tanto trinchudo. 

2. Edad: debe estar por los 27-29 años

3. Talla: 1.60 apróx descalza.

4. Color de Piel: clara, cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buen cuerpo, es delgada, buena cintura, sin barriga, cero rollos, senos operados, se ven bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen rabo, piernas delgadas algo flácidas, estaba con mallas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un brasier negro, pijama rosada y mallas debajo, sin tacos.

9. Papita: ajuste regular, es seca, usa lubricante.

10. Servicio Adicional: no pedí ni pregunté

11. Fellatio: hasta las huevas, por cumplir, se arrodilla y la chupa un rato, le dije para ir a la cama y dice que no, que su pelo no se qué.. lo pasé por alto para no renegar

12. Relato del Servicio: llegué a las coordenadas indicadas, bajó una tía a hacerme entrar porque es un depa en un edificio grande en una esquina. Una vez dentro me dice que la flaca ahorita se desocupa.. total estuve esperando como 30 minutos en la sala..ya me iba a quitar y justo sale la puta, despachó a un huevón medio chibolo, se metió al baño y al rato salió y me hizo pasar a su habitación. Una vez dentro me dijo que le cancele, acto seguido se quitó el pantalón y el brasier, se dio vuelta para que la puntee mientras ella me masturbaba aún yo con el boxer puesto.. después me dijo te gusta que te la chupen? Hasta ahí todo bien.. pensé que iba a ser un buen servicio..Me puso el preservativo y me hizo un oral telasa, se sentían sus diendes, 1 o 2 minutos y ya quería que la clave.. después fuimos a la cama en misionero, se la metí, ajustó bien al inicio.. comencé a darle ahí y cuando quiero besarle los pechos me dice “no puedes besarme, puedes tocar”..  le dije que por qué, si me dijo trato de pareja y todo eso.. y pone cara de flaca pituca indignada y me dice “ay..te estoy diciendo que no puedes besarme, no es higiénico y no me toques fuerte que me acabo de operar las tetas, nunca nadie me ha pedido besarme las tetas, eres el primero que quiere hacer eso y no lo hago” puta madre estaba más empinchado, me entraron ganas de agarrarla a cuetasos ahí mismo a ver si seguía con esa actitud.. todavía ponía una cara medio burlona diciendo que si se me bajaba no iba a volver a chupármela y bla bla bla.. le dije échate y la clavé en misionero, patas al hombro,  y perrito para terminar porque la muy hija de puta no quería cambiar a otra pose, quería que termine ahí.. ya se imaginan el humor de mierda que yo tenía... para colmo en ese cuarto de mierda hacía un calor de la san puta porque la csm cierra las ventanas y cortinas, no ventila.. su ventilador de torre no ventilaba ni mrd.. me vestí, me lavé en el baño y me quité, había un señor esperando en la sala.. 

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores,  pero el calor hizo que su piel esté un poco sudada en el acto

14. Trato de pareja: NI MIERDA

15. Precio: 100 por media hora. 200 la hora. Tome la media para probar.

16.Telefono / Anuncia / Local: ‭932 064 078‬ en estafa como Pamela. Parecen ser sus fotos por el cuerpo, pero no me cuadra bien el pelo porque lo tiene como que esponjoso y en las fotos lacia al mango, aparte el rostro se ve muy delgado.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av brasil cuadra 18, edificio blanco, grande, parece ser nuevo.  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa nuevo, salita, cocina, 2 habitaciones y 1 baño.

19. Puntaje Final (0/10): 1/10 hasta el pincho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vayan, servicio pal culo..

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...