J.r. Ribeyro_64231 Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 Decidí regresar a este hueco después de un buen tiempo, y lo veo remodelado, muchos más cuartos y nenas también. Llego y me abre la puerta una charapa con pinta de flaca con "bastante barrio", me hace sentar, y me pide q espere unos min, todos los cuartos estaban ocupados, hasta q luego de unos 5 min se desocupa uno, sale un hermano y la canina, una morocha alta y con buen cuerpo. Me hacen pasar al cuarto y espero a que me presenten a las chicas, para mi sorpresa entraron como 10, muchas de ellas muy guapas, escogí a la de mejor carita, un poco gruesita, pero todo en su lugar, Amber. 1. Rostro: guapa, labios gruesos, ojos pardos. 2. Edad: me dijo 22 3. Talla: 1.55 o 1.6m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, pero no es gorda, buena cintura ya que es caderona, un rollo al sentarse. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como dije, buen culo, grande, piernas igual, patona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo derecho, una rosa, recien se lo hizo; otro en el brazo y uno más en el seno. 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosa. 9. Papita: tiene su ajuste, me quería hacer venir en la primera montada. 10. Servicio Adicional: no le pregunté. 11. Fellatio: buena mamada, hace gp, aunque no visita a los hermanos. Se queda ahí su buen tiempo. 12. Relato del Servicio: entró, se quitó el vestido y empezó con los masajes, realmente quería unos masajitos, los necesitaba, después de unos 5 min aprox, me dijo para empezar y arranco con sus saludos a la comunidad lechera, luego de vaquerita donde se movió como licuadora, sentí la pegada en una, ta webon, no iba a perder tan rápido, le dije en misionero, piernas al hombro, luego perrito en el sillón tántrico, que rico culo tiene esta gaucha, como hacía un calor de m..... y ya empezaba a sudar, le pedí que se montara, nuevamente se movió buenísimo e hizo que me viniera. Me sacó el pre, me limpió ella, bien acomedida la flaquita, hablamos unos minutos y se fue, fin de la historia. 13. Aseo Personal: olía rico, no le noté nada raro. 14. Trato de pareja: de kine super complaciente. 15. Precio: 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: relax o renuevate. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, cómodo, aunque me dicen que lo paran clausurando, siempre hay el temor de ganarte un roche. 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganados, hasta ganas de darle más. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: salí contento, regresaría para comermela de nuevo, pero como dije hay harto material en ese lugar, dejaré el amarilis por este xD.
K@k@roto Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: guapa la gaucha, media mueloncita pero guapa2. Edad: ni le pregunte, debe tener sus 263. Talla: 1.50 es chata4. Color de Piel: es trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita y tiene un pequeño rollo al sentarse, los pechos pequeños pero no se le ve mal6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y tiene un buen trasero7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido rosa y negro, medio abierto por los costados9. Ajuste Vaginal: a mi me ajusto10. Sexo anal: no lo pedi11. Mamada: lo mejor que tiene esta gaucha. Por el amor de Dios que manera de chupar pinga... La huevona fácil 5 minutos chupa y que chupa, y oso preguntar "esta bien así o sigo".... Sigue mamitaaaa. 12. Relato del Servicio: bueno entre hoy último día que están en este local se mudan al costado a partir de mañana..... Pedí presentación, y de las 4 desocupadas elegí a Ámbar... Ni sabía que era gaucha. Unos masajes de rigor, luego el felatio ya descrito(lo mejor que tiene) y procedí a darle de misionero, en perro, tijeras y paráditos. Primera vez q me la tiro, buen polvo. Ya la había visto antes, pero no le habia parado balón. 13. Higiene Personal: limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: no los pedí, no los busque...15. Precio: 80 solanos la media16.Telefono / Anuncia / Local: masajes relax17. Número de Habitación: el que te toque18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si paga, es limpio el local19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 puntos. La flaca parece disfrutar el golo golo(que increíble) 20. Comentarios Adicionales: ojo al dato: me informaron en recepción que la colocha LUCIANA no trabaja más en este local. Servidos hermanos!
Publicaciones recomendadas