Jump to content

RATERA TENGAN CUIDADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: trigueña medio azambada pelo lacio

2. Edad: tendrá sus 40 minimo

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel:  como les digo zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no lo sé bien no se nota que es gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: ni llegué a ver nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo sé

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba de negro,

9. Papita:  es una ratera

10. Servicio Adicional:  -----

11. Fellatio:  ----

12. Relato del Servicio: HERMAANOS LEANLO TODO  esta perra la llame hace uno días pero estaba viendo la manera de ver como me vengaba.. y en vista que veo al hermano en el rating anterior SRA VIOLE  y lo estafaron tenemos que tener mas cuidado por eso les pongo lo que me paso. LA LLAME Y ME DIJO QUE VAYA A UN TELO DE MEXICO CON UNIVERSITARIA Y LA PUTA ME DIJO SOY JOVEN VEN NOS ENCONTRAMOS Y NOS VAMOS A UN HOTEL . PERO CUANDO LLEGUÉ NO QUISO Y ME DIJO QUE ME HOSPEDE EN UN TELO QUE ESTA AL FRENTE DE UN GRIFO. CUANDO ESTOY SUBIENDO LE DIGO ESTOY EN EL CUARTO 303 Y EN 2 MINUTOS ME TOCA LA PUERTA. (ESAS PERRAS SE ALQUILAN UN CUARTO Y ESTAN EN ESE HOTEL). CUANDO LA VEO ERA UNA TRIGUEÑA Y NO ERA JOVEN ERA DE 40 A MAS Y ME DIJO SON 70 SOLES APURATTE ME DIJO Y LE DIJE NO QUE ELLA ME HABIA DICHO OTRA COSA Y SE SACO LA ROCA AL TOQUE NO SE IGUAL ME TIENES QUE PAGAR ME DIJO SAQUE 10 SOLES Y LE DIJE QUE SE VAYA Y ME DIJO AHH NO A MI ME VAS A PAGAR CONCHATUMARE ABRI LA PUERTA Y VINO CORRIENDO Y ME METIO UN COMBO YO LA COMBIE Y SE TIRO LUEGO GRITO QUE LE HABIA ROBADO EL CELULAR Y EN ESO SALEN 3 MUJERES TAMBIEN DELA NOTA Y ME AGARRARON ME QUITARON MIS COSAS Y TODO LUEGO VINO EL DEL RECEPCION Y PARECIA QUE ESTABA CON ELLAS ME LLEVARON AL CUARTO ME HABIAN QUITADO MI CELULAR Y ME ESTABAN FILMANDO PTMR UNA WEBADA ME QUITARON MI BILLETE Y ME BOTARON LUEGO EL PATA ME DIJO QUE NO SABIA NADA. QUE VIENEN MUJERES Y ALQUILAN Y TERMINAN EN OTROS CUARTOS PERO NO SE SI CREERLE  ME DEVOLVIEORN MI CEL AL MENOS PERO CUANDO LES DIGAN QUE SE HOSPEDEN YA NO HAGAN CASO . SOLO FLACAS CONOCIDAS DE LA NOTA EN BLIDOO, DOPLIM Y estafa SON PURAS ESTAFAS. TENGAN CUIDADO

13. Aseo Personal:  ADSF

14. Trato de pareja: ASDF

15. Precio: ME ROBARON COMO 100 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: NO LO RECUERDO LLAME A VARIAS DE LA PAG Y MI CEL LO SACARON LA BATERIA CUANDO LO TIRARON Y NO VI LLAMADAS QUE HICE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): MEXI UNIVERSITARIA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ASDF

19. Puntaje Final (0/10): ADSF

20. Comentarios Y Datos Adicionales: YA PARA LA OTRA LLEVARE MI FIERRO CON ESO NO PASARA NADA SI TE CAGAN LAS CAGAS IGUAL YA SABEN

• Me gusta 1
Publicado

..simple le cerrabas la puerta en la cara y listo llamabas a otra kine.... discutir con estas pendejas es perder el tiempo... 

Publicado

Gracias por la advertencia @KAYOKEN,  siempre hay que tener cuidado,  no te expongas a estos peligros por mas calle que tengas..... 

Publicado

si bro es la misma que me atendio a mi tengan cuidado hermanos las que te sitan cerca a la av mexico o av carbayllo bajando la 80´son estafadoras las pendejas y son bien conchan todavia  traten de no ir por esos lares.  Saludos

Publicado

A mi tambien me atendio una señora marcela, en ese telo de mala muerte que esta frente al grifo, me llego tan al pincho que ni el numero guarde, me cobro 80so por una hora y a los 20minutos se largo, estaba tan molesto que ni rating le hice y eso fue en noviembre del 2017. Tengan cuaidados con los anuncios de menos de 100 so en comas y carabayllo que no tengan rating, mejor es prevenir esas situaciones que te cagan el dia.

Publicado

Leyendo estos comentarios me doy cuenta que aún siguen atendiendo estas estafadora hermanos como consejo X comas esos anuncios donde te citen en México universitaria, belaunde, San Felipe son estafas te dicen que una hora y es pura finta tengan cuidado hermanos como dicen la barato sale caro al final