Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: trigueña pasable

2. Edad: Entre 20 a 22 años

3. Talla:150 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca algunos rollitos no incomodan senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito pero no lo da
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje más arriba del seno una mari posa o una rosa no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Chica de barrio no parece de la nota
9. Papita:
Ajusta en ciertas poses 
10. Servicio Adicional:
No lo da pese a que su aviso decía anal yo me anime por eso
11. Fellatio:
Lo hace un ratito dice que no le gusta
12. Relato del Servicio:
La encontré buscando en la web  kines en sjl hay varios .

La llame y me indicó que vaya al hotel Imperial tome el cuarto y llego a los 5 minutos siempre pregunto si están libres antes de alquilar el cuarto.. Me pide su pago y cuando le digo que me la chupe me la chupo un ratito seran 3 minutos como estaba fierro le dije ponte en 4 ahí le pulseo el asterisco y me dice que no lo da medio que me achore y le dije tu pag dice que lo das ella me dijo que no que otra chica si ahí me di cuenta que es agencia.. ya como se que la canina no me iba a devolver la plata me ensañe con su conchita por más que me decía más despacio yo seguía no soy de correrme rápido y le di de alma con mi peso me senté en ella y seguía bombeando y así se fue el liquido vital como solo tome media hora y ya había pasado se vistio rápido y se quito toda molesta... me cague de la risa ya habían pasado más de 22 minutos 
13. Aseo Personal:
No se baño ni al iniciar ni al salir
14. Trato de pareja:
Nada de puta creida
15. Precio:
80 media hora... plata al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
922 396 28...es su num personal lo se porque cuando entro un rato al baño para orinar me timbre a mi cel... XD... ya con eso la sacan en su aviso decía cris pero tenía otro número que lo perdí 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel Imperial metro hacienda 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son decentes pal cache

19. Puntaje Final (0/10):
4 por mentirosa me ilusionó en su aviso yo quería tubearmela..
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la vuelvo a llamar nica

Publicado

Esas pt cobrando mas de lo q realmente bale ya la mayoría los q cobran 100 soles son viejas  y no cumplen la hora ya esa vez me corry dos veces y en 35 min agarro sus cosas y se estaba retirando y le reclamo y me dice q si ya te corristes dos veces pero yo pedí una hora una de ellas era jamila , sofia, dania ellas anuncian en estafa en sjl

Publicado

hay que tener suerte... porque si hay chibolas ricas tambien... pero como son agencias hay que tener suerte...

• 2 weeks later...
Publicado

no se si sea la cris estafadora que conosco pero si es esta perra nunca en su vida se antiendan con esta cagada file:///C:/Users/Usuario/Desktop/1p.jpg

This is the hidden content, please

si me pudieran ayudar para subir las imágenes para que todos los hermanos lecheros sin excepción  a nadie lo viera se agradeceria