Sincero010181 Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 1. Rostro: Simpatica2. Edad: 25 años aprox.3. Talla: 1.55 m.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña/Plana/Grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorde a su cuerpo/Culo formadito/flacas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes notorios en la muñeca y ya en doggy un tatuaje con una palabra de dos silabas arriba del trasero.8. Apariencia / Vestimenta: Buena presencia/ Jean y blusa con escote.9. Papita: Razurada y ajusta algo acorde a la posición.10. Servicio Adicional: No lo solicite.11. Fellatio: Muy buena, ya debe de tener practica. Enferma mirarla cuando trata de comersela toda.12. Relato del Servicio: Vi sus fotos en el anuncio y atine a llamar. Quedamos en el precio y la cite en el hostal Risso que ya es conocido por muchos HDL. Llego la flaca esta simpatica, un beso en la mejilla y ella se fue al baño a ducharse yo esperandola ( un dato aqui que yo permiti y espero que los HDL no cometan es que perdi 10 minutos en la ducha hasta que salio, recomiendo que lo hagan en la ducha), una vez que salio con solo una toalla tapando esos ricos pechos diseñados por un cirujano y ese delicioso trasero atine a sacarle la toalla y despues de las caricias y besos por el cuello y unos cuantos picos procedio a ponerme el preservativo y comerse mi pene recien razurado y como estaba fierro y por mas rico que lo estaba haciendo ya estaba contra el reloj asi que le dije que se monte arriba y asi podia verla esa carita gozar mientras me cabalgaba y ver sus pechos moviendose de arriba a abajo era un espectaculo, luego la puae al borde de la cama boca arriba y piernas al hombro y darle duro hasta que que gritara de placer de tanto darle. Luego para terminar el primer round en perro, en esa pose si que mata porque enferma ese delicioso trasero formado y con el tatuaje en la cintura postetior en serio enfermante le di suave y cuando ya empezaba a sentir la pegada ya le di duro y la recoste de espalda a la cama y penetrarla contra la cama, que ricas nalgas naturales y formaditas, ahi si se me vino. Para la segunda el mismo trajin ya en el sofa, y en perro hasta sudar ambos, la flaca sabe su chamba.13. Aseo Personal: Limpia se baño antes y despues de cada encuentro.14. Trato de pareja: Su trato es bueno pero he ahi el detalle, no hay que dejar que hable mucho porque se va el tiempo.15. Precio:S/ 230 por hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 929341980/estafa/Hostal RISSO.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): JESÚS MARÍA ( cuarto donde te hospedes).18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno/Limpio/Adecuado.19. Puntaje Final (0/10): 7 Porque es maniobrable y tiene un cuerpo que enferma.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que solo atendera por Lince. Ojo no perder mucho tiempo conversando hay que hacer valer el tiempo que se paga. No se porque si puse estafa como lugar donde la ubique me sale ESTAFA.
garañon peruano Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 En este foro esta prohibido mencionar a la página y al foro de los cafichos. Por eso.
Sincero010181 Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Publicado 6 de Febrero del 2018 Ah ok. Era mi primer aporte. Gracias por el dato HDL.
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 Que raro, su anuncio fue publicado ayer mismo y hoy esta actualizando sus anuncios jajajaja... y esas fotos con fondo blanco ya sabemos para que es .. Cuando tenga tiempo voy a investigar a fondo si ese anuncio de ayer es el primero que tiene...si es el caso...ya saben lo que pasará... Saludos...!!! 1
Sincero010181 Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Publicado 7 de Febrero del 2018 Sinceramente no entiendo tu comentario y tu paranoia OBITO UCHIHA. Como lo repito soy nuevo en el foro y hasta por error creo que postee hasta dos veces porque no sabia como poner el titulo y hasta tuve que editar porque me falto poner tamaño de los senos. No se que es ¿ FONDO BLANCO? incluso no se si cargo la foto porque no puedo verlo. Otro punto que es eso que "DE SER EL CASO YA SABEN LO QUE PASARA". CON TODO RESPETO VEO QUE EL RANGO DE MODERADOR TE DA CIERTO PODER CASI A UN DIOS DE LECHE. Como moderador deberias de tener cuidado en no prejuzgar los ratings de algunos nuevos como es mi caso, vez fantasmas donde no hay. Me meti a este foro pensando colaborar y enriquecerme de las sugerencias de muchos HDL, tengo mucha experiencia con conocidas un par de famosas, unas modelos no tan conocidas, flacas buenas o kines caletas como le llaman, etc. Pero por el conentario tuyo OBITO UCHIHA creo que hasta si pongo algo diras que soy un caficho. En resumen a sugerencia mia y no se si algunos piensen igual que yo deberia de haber mas amplitud de mente y no prejuzgar o amenazar a un nuevo integrante de este buen foro. OBITO UCHIHA, SOY TAN TRANPARENTE QUE SI QUIERES ME ESCRIBES A MI CORREO Y TE PUEDO DAR INFORMACION SOBRE MI PERSONA Y PUEDES INVESTIGARME, DEJA LA PARANOIA. MI CORREO ES sincero010181-----. Tema aparte antes que me saquen del foro. Alguien conoce a una MILF VENECA COMO LAS QUE VENDEN EN LAS CALLES que le entre al tire, estoy que reviso el foro y no encuentro el dato. Gracias.
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 Dicho y hecho, su primer anuncio fue el mismo día que le hiciste rating..actualmente sus anuncios solo le está cambiando la fecha y actualizandolooo.. a cada rato. Además está el hecho de poner título rimbombante y que lo edité ...encima mucho cohete para esa kine creada por el photoshop... Ahora te haces la víctima, cafetal... búscate un trabajo, vago. Saludos...!!! 1
Tyrionperuano Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 Puse Valery en buscar y me salio esto. Estar baneado significa que hermanos?
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 32 minutos, Tyrionperuano dijo: Puse Valery en buscar y me salio esto. Estar baneado significa que hermanos? No sabes que significa la palabra BANEADO QUE DERIVA DEL VERBO BANEAR??? Significa que fuiste expulsado del foro. 1
Tyrionperuano Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 Ok todo claro con el tema baneado. Yo tengo una historia o como le llaman rating con dicho numero de contacto que lo ubique por la web, osea no puedo ponerlo porque es de un caficho. Lo digo porque coincide en los detalles de la kinesiologa.
Tyrionperuano Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 Acabo de leer el manual para pollos y dice que puedo subir foto de la flaca. Eso es cierto? porque le tome unas cuantas sin que se diera cuenta.
INSPECTOR Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Tyrionperuano dijo: Ok todo claro con el tema baneado. Yo tengo una historia o como le llaman rating con dicho numero de contacto que lo ubique por la web, osea no puedo ponerlo porque es de un caficho. Lo digo porque coincide en los detalles de la kinesiologa. hace 2 horas, Tyrionperuano dijo: Acabo de leer el manual para pollos y dice que puedo subir foto de la flaca. Eso es cierto? porque le tome unas cuantas sin que se diera cuenta. Coloca tu historia, ranking o floro. Si es sin que se diere cuenta las fotos saldra su cara mínimo, subelo por privado adjuntado. Porque las fotos en pk lo veo falso. En contre otro aviso que sale una gorda. http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/andrea-recien-empieso-a-dar-mi-servicios-eroticos-en-lima-929341980-536
Tyrionperuano Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 A mi me sale esto en google https://www.estafa.com/kinesiologas/lince/telefono-929341980 A ELLA ME REFIERO. Y por lo que lei en el anterior baneado esto es estafa dice y yo tengo las fotos que le tome de forma caleta como tu dices. Como se sube fotos en privado?
Tyrionperuano Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 1. Rostro: A mi criterio es linda.2. Edad: unos 24 aprox.3. Talla: no pasa el 1.50 sin tacos.4. Color de Piel: Canelita, supongo por la playa.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/una cinturita pequeña/nada de barriga parece gym/ un poco exagerados para su cuerpo.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo/ un culo delicioso y natural creo yo/ piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje en la muñeca derecha sino me equivoco y uno grande encima del trasero. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido que disimulaba su figura. De apariencia aceptable.9. Papita: Ajusta algo.10. Servicio Adicional: Masajes no hubo y anal no lo solicite.11. Fellatio: Muy buena en la succionada.12. Relato del Servicio: La flaca llego tal lo acordado , era un poco baja a lo que estaba pensando que era porque despues que se saco los tacos bajo a su realidad, igual estaba rica y ese traserito en hilo me puso mas fierro que atine a besarle ese trasero. La flaca me puso el pre y comenzo la faena, que rico es mirarla cuando te chupa la pieza. Despues montada ella arriba y cerrando un largo dandole duro de perrito. Se baño ella y yo tambien y nos pusimos a conversar y se nos paso la hora. Si volveria a cacharmela pero tendria que ir con los huevos bien llenos y no como aquel dia que habia turado un dia antes con la firme. Adjuntare fotos, que pregunte antes y un hermano de nick GARAÑON PERUANO dijo que normal se podia hacer. Ojala cargue bien las fotos.13. Aseo Personal: Limpia, llego y se ducho.14. Trato de pareja: Un trato de kine, picos si hubo pero he tirado otras que te trataban mejor.15. Precio: s/.23016.Telefono / Anuncia / Local: 92934198017. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un hotel limpio, no hay tanta privacidad al entrar ya que hay serenos patrullando por ahi.19. Puntaje Final (0/10): 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien su trato no es el todo de pareja. Le gusta conversar mucho ya que practicamente tiramos media hora y conversamos otra media hora. Fue culpa mia dejarla hacer eso. Sobre las fotos adjuntadas, la de posicion de perrito me la paso por whatsapp para que me anime y la segunda la tome caleta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
garañon peruano Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 Yo nunca te he dicho que pongas o no pongas fotos en tu ranking.
Tyrionperuano Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 Ok. Disculpa hermano Garañon Peruano lo entendi como que era normal ponerlo. Debi decir que un HDL me adiestro que si se podia. Saludos. Disculpa era el HDL INSPECTOR quien me habia sugerido que si se podia. Dusculpa Garañon Peruano.
Publicaciones recomendadas