Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: normal como una chica que te cruzas por la calle. No es fea.

2. Edad: me dijo 22.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, aunque la luz baja del ambiente no logra que se aprecie bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura acorde a su tamaño ni muy flaca ni muy ancha/ ligera barriga/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas/ culo aceptable tiene su tamaño/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note por la poca iluminacion.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en ropa interior.

9. Papita: No lo se porque por mas que le pedi me dijo que no lo hacian ahi.

10. Servicio Adicional: nada. Solo masajes y te puedes venir en cualquier parte del cuerpo que elijas.

11. Fellatio: Una mamada aceptable pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Llegue de fuera parecia un lugar donde habian diversos consultorios medicos y oftalmologicos. Entre pague y escogi a la flaca tal cual habia acordado por whatsapp. Desvestida ella atine a hacer lo mismo, un poco de conversa y me empezo a masajear calato y ella tambien. Luego la simulacion de que me cabalgaba, luego frotandome yo de perrito dandole segun yo y luego de tanta arrechura le pregunte donde podria venirme y ella me dijo donde tu quieras. Y como estaba picon porque pense que atracaria tirar aunque sea un rato me dijo que no porque ese no era el servicio, opte por ser enfermo y vaciarme en todo el rostro. Tenia para quedarme porque me faltaba tiempo y tendria para venirme nuevamente pero lo vi innecesario porque no era confortable y segundo que no tiene sentido venirse afuera. 

Ya se acaba mis vacaciones, seguire posteando otras incursiones pero esta no la recomiendo.

13. Aseo Personal: Estaba limpia y perfumada.

14. Trato de pareja: No lo consideraria de pareja. Solo hacia su chamba.

15. Precio: s/.160 la hora. Te puedes venir dos veces.

16.Telefono / Anuncia / Local: 933458334 quien te contesta te pide que entres y escojas dentro a la flaca. Te manda las fotos al whatsapp.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un local en la Av. Arequipa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No es confortable ya que el colchon esta en el piso, ni siquiera es colchon es una colchoneta creo/ limpio si esta/ privacidad solo la que da la separacion del triplay y la cortina de la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): 5 mas por que no era tan confortable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Son ambientes separados por un triplay y cortinas. 

No volveria porque siempre quedan las ganas de penetrar ya que no basta solo frotarse el cuerpo y venirse afuera.

Publicado

ASu, hermano, por ese precio te haces una salida en el mismo Lince o en Los Olivos, pero, bueno, siempre es bueno tener nuevas experiencias.

Publicado

HDL, lo que pasa es que pense que se podia negociar con la flaca ya adentro pero ni modo como experiencia esta bien. No lo recomiendo.