Jump to content

Catalina room. 27

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpaticona. Cara planita bonita
2. Edad:  
..28 a menos
3. Talla:
...165
4. Color de Piel:
...trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
...chicos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita ..culo regular ...buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ...varios. Atras una flor celeste y otros no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:
...vestido maya transparente
9. Papita:
....buscando ajuste 
10. Servicio Adicional:
..siiiii pulseaale.
11. Fellatio:
..buena 
12. Relato del Servicio:
Bueno. Iba a ser mi segundo polvo. Y bucsscaba una k se mviera mejor. Y vi a catalina. Siempre me.llamaba pero ya tenia mi musa. Y hoy toko cambio ...le sake la vuelta a valeria. Con esta ninfomana.  Asi k entre me trato de lo mas genial. Bien sociable me calateo y me dio una chupada ...etc.... Luego pasamos a calatearla.  Le.meti buenas .nalgeadas. ....y. Full sexo hardcore...  Hasta decir.  Uffff ya. Me iba a dar un infarto. ....despues de 20min bien. Movido. Diria mas pero solo se k. Es 10 veces mejor k otras ecuachas. K estan ahi. Hasta mi ex valeriayafue. La cambiare 
13. Aseo Personal:
Bien me.lavo.  yo le lave .nos limpiamos mutuamente
14. Trato de pareja:
 ...depende
15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kama ps
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
limpio
19. Puntaje Final (0/10):
9. Ya k x el sexo
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

bueno me.dijo kes ecuatoriana se kedaria buen rato. Y k a todos.  Trata amable asi k atentos hay mejores k otras. Fojas y hasta las huevas chibolas ecuachas k tan ahi k siempre hacen el mismo movimiento. ...esta flaka si es.bien atrevida

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  En algo su face nariz pequeña ojos pequeños cabello teñido medio rubio.

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco agarradita, poca cintura, poca barriga senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo ,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por la espalda, cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje ceñido negro.

9. Ajuste Vaginal: Papita razurada ajuste regular.

10. Sexo anal: Si lo da 25 + atencion mineros ilegales.

11. Mamada: Lo hace con ganas intenta gp te habla palabras arrechantes mientras lo hace se cachetea con el nepe le pasa lenguita no visita boloñas no se lo pedi.

12. Relato del Servicio: le hice la consulta ingrese es amable la mona te hace la conversa me hizo un bailecito le quite su ropita te besa xevre la flaca despues del oral psamos contra el espejo aca la mona dice palabras arrechantes pero como q me causa gracia en vez de exitarme xd cambiamos a misionero le chupe las tetitas le beso el cuellito, aca ella me pide q le de con todo le doy piernas al hombro abre sus piernas, luego me dice para cabalgar asi estuvo se volteo despues de costadito mientras la manoseaba le pedi perrito para terminar le di afull y bote el taco. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nNO

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esta mona es muy buena onda siempre habla durante el cache.

Publicado

Anjajajajja loka es hno . Si tuviera mas ajuste. Seria bacan