Jump to content

Lucy ( kine de Lince)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer rating Hermanos, espero que les sirva, y algún consejo siempre es bueno. 

1. Rostro: no es simpática, pelo negro con rubio 

2. Edad: por los 30 

3. Talla: 1.68 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, cintura normal,  con rollitos pequeños que ni se sienten, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, un señor culo, y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de rayas

9. Papita: peladita y de muy buen ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: le falta práctica, se sentía sus dientes

12. Relato del Servicio: saliendo de los q  de haceres diarios, decidí desfogarme un rato. Así que agarre mi cel y busque una kine cerca de Lince, eran las 2 de la tarde, y a la primera que encontré en mi cel la llamé y me dijo su dirección. Llegué a su departamento y me tiro las llaves, una vez dentro me dijo que le pagará por adelantado y de alli nos desvestimos. Ella agarra alcohol y me lo hecha, de allí  pone el ponchito y empezó con el oral, de allí nos fuimos por el misionero, y empieza a exitarse, despues ella se pone de vaquera y empieza a moverse (sin experiencia). De allí la pongo en perrito y le doy rápido y duro hasta venirme. "Tenias muchas ganas" me dijo ella al acabar, de allí me quito el poncho y más alcohol me hecho. Me hizo unos masajes, luego me vesti, beso en el cachete, un par de nalgadas y me fui. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: solo masajes y besos por el cuerpo

15. Precio: 50 soles la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: 944322417

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 21 de la avenida arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era chiquito, la puerta tenía cortina y a cada rato entraban inquilinos. 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si buscan una mujer que no se mueva mucho, está es la indicada.