Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno después de tiempo me anime a latear por megaplaza y al ver los culos de la zona me dio ganas de echar un polvo, así que me hospedé y empecé a buscar alguna kine y bueno no fue mi día ya que tuve esta otra mala experiencia.

1.Rostro: De regular para abajo, un poco frentona, ojos algo hundidos con algo de ojeras. Por un momento pensé que era cabro.

2. Edad: No le pregunté, pero calculo sus 21 a 22.

3. Talla: Es baja será 1.57

4. Color de Piel: Trigueña un poco oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada pero con cuerpo de rana, es decir, cero tetas, cero cintura, cero barriga, cero culo, cero caderas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ya lo mencioné en el punto anterior, no tiene caderas, ni culo piernas de palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver uno delante del hombro izquierdo, no recuerdo bien.

8. Apariencia / vino con short jean celeste y una blusa blanca floreada de tiras.
9. Papita: pelada al ras ajusta algo.

10. Servicio Adicional: Sí lo da por 50 soles más, pero no animaba la flaca.

11. Fellatio: Hasta las webas no chupo ni un minuto y raspaba con los dientes la cojuda.

12. Relato del Servicio: Bueno pues, como lo comenté estaba por megaplaza y al ver algunos culos por ahí me entró las ganas, aunque tengo pareja pero quise probar carne nueva. Así que luego de buscar con mi Smart varios minutos me animé por esta kine, que al llamarla te habla bien y te envuelve con su juego de palabras. Me dijo que era 100 soles la hora y que hacía adicionales y todo el menú. La esperé llegó rápido en algo de ocho minutos. Cuando abrí la puerta mmm no me convenció mucho su cara, pero ya estaba ahí y aparte que era tarde, pensé que con el desempeño iba a compensar. Conforme se iba desvistiendo vi que la flaca estaba nada, no me empilaba mucho, pero para delante nomas. Empezó con el mamey para el olvido porque su chupada estaba en nada. Luego ella se subió para cabalgar, de ahí como que se cansó y me dijo para cambiar a doggy, ahí un poco que mejoró la cosa, de ahí cambiamos a misionero y la fui bombeando de a pocos , en eso la flaca me pide cambiar de pose.  Y pasamos a filo de la cama en donde le empecé a aplicar en piernas al hombro a full, conforme iban pasando los minutos noté que la flaca se empezaba a estresar.  En eso me pregunta no estás acostumbrado al condón, y le digo por qué? Porque todavía no te vienes. Bueno yo demoro un poco, le dije,  y ella me dijo sí pero ya deberías terminar. Puta mare dije dentro de mi: otra webona que empieza con la misma cojudez. Ni modo así que le seguí dando y como la webona mas se puso en ese plan de aburrida me cagó. Esa actitud me bloquea y me friega el polvo, así que lo dejamos ahí, habrá pasado unos veinte minutos, pero ya me había cagado el polvo esta babosa. Me metí al baño a lavarme y la webona vi que ya se estaba cambiando se despidió ligeramente y se quitó.

13. Aseo Personal:  Solo entró al final a mojarse y lavarse la papa.
14. Trato de pareja: Ni cagando. En su aviso dice trato de novios, besos y caricias pero no da nada eso.  Su trato es de kine a cliente nomas.

15. Precio: En su aviso y cuando llamas te dice 100 soles la hora, pero cuando viene y ya ha entrado a tu cuarto te dice que es 100 soles el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970820651 lo vi en estafa. Anuncia como Daniela, pero tiene varios avisos, según confesión de ella.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por un hotel de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio adecuado para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): por su cara: 3; cuerpo: 3, trato: 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta kine es una de esas tantas relojeras y estafadoras que pululan por ahí, que te quieren palabrear y quieren llevársela fácil. Así que creo que era necesario ponerles en autos a los hermanos.  Ojo, por confesión de ella misma me dijo que tenía como cuatro o cinco avisos, así que les dejo algunas fotos que solapa le tome para que se graben bien su cacharro y no se ensarten y pierdan su plata con esta perra que se cree viva. Otras kines que me han tocado no siendo muy atractivas; sin embargo con su trato o desempeño lo compensan, pero esta kine ni eso. Pensará que nos hace un favor 

This is the hidden content, please

Editado por antonio_eyaculator
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

esas imagenes son captura de pantalla, el video lo encuentras en xvideos.

• 4 months later...
Publicado

Tmre hubiera leido antes el rating de esta bandida. Buena ahi va...

1. Tipo de Rostro: De joven Bandida de cono norte

2. Edad: Dice 19 pero tendra 22 o 23.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña quemada parece qie se habia ido a la yapla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ cintura de acuerdo a su contextura / barriga plana / Limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas / En perro se ve rico ese culo chico / piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cerca al hombro y uno por la costilla creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en jean y polito.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico y estaba peladita, lo mejor es q no tiene esas crestas de gallo de viejas putas. Si fuera mi flaca la sopeaba :v

10. Sexo anal: No soy minero.

11. Mamada: Cumplidora hasta ponerlo fierro.

12. Relato del Servicio: En un inicio me iba a atender con Flor de Izaguirre pero por el trafico me demore y cuando la llame no respondia esta tirando seguro jaja bueno ya en el telo busque kines y esta daniela me llamo la atencion.

La llame y vino altoke antes de los 10min, entro al cuarto y como buscaba una teen de mi edad la vi pasable, pero esta se veia teen recorridaza. La flaca es conversadora o bueno pregunta que aviso vi para animarme x el servicio, tal vez sea info q le da a su cafetal, no se. Me puso el pre y la chupo como ya lo describi, luego se subio y dejo que le chupara sus pezones paraditos. Luego me dijo queria en perrito y altoque la voltie y se quebro para sacar poto, q rico se veia cuando se la enterraba toda y ajustaba bien, la flaca botaba sus gemidos, parecia que sentia la pegada porq al rato se salia pensando que habia terminado y hacia gestos como diciendo "apurate", y fue cuando aumente las revoluciones, la agarre de sus caderas hasta botar la ultima gota.

13. Higiene Personal: Limpia, olia bien. Se lavo antes de quitarse

14. Besos en la Boca: Nada igual no soy de besar kines a menos q me parescan muy simpaticas.

15. Precio: Le pedi media nomas, me cobro 80so. Muy caro para lo q hace

16.Telefono / Anuncia / Local: 970820651 en pk
17. Número de Habitación: Telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 4, Cuerpo 5 por ño q se ve en doggy, trato 3.

20. Comentarios Adicionales: No volveria nica, a menos que cobrara 60 y tubiera habitacion, iria para botar la leche nomas, la agarraria en perro y no la soltaria xD