Jump to content

joven de plaza norte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: cachetes  trigueña clara bonita sonrisa labios anchos 

2. Edad: dice 19  .. puede ser menos creo nose 

3. Talla: 1.60 a 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  sin rollos cuerpo parejo

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas  culo de acuerdo asu cuerpo  bien rico levantado.piernas.largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: así varios más grande una rosa o flor al costado del vientre otra en la espalda por su culo otra por su hombro otra de unas patas de perro bonito y otras chiquitos ..usa en la lengua pirsing

8. Apariencia / Vestimenta: traje entero de color crema pegado al cuerpo se veía hermosa  cabello ala mitad de la espalda lacio

9. Papita: pelada  bonitos labios  no me dejó olerlo se ponía su mano 

10. Servicio Adicional: no lo da parecía cerrado 

11. Fellatio: normal se traga bien

12. Relato del Servicio: parados pagando telo le acarició el culo se palteo me dice acá no .
No le ise caso que rico ..vamos al cuarto me dice vengo con calor voy a bañarme se mete. Ala ducha  me calateo más rápido también quería entrar me dice tu no ..no le ago casi otra vez y entro medio cuerpo ..me dice no te mojes ..le agarro los senos se los chupo dice hay no ..déjame bañarme le agarro el jabón y le ayudo lavando su papita que rico me dice estás de suerte recién llego estoy sudada ..por eso me baño que rico dije para mi ..vamos ala cama le acarició parados frotó mi pene en su culo  me dice ponte el condón y pagame ..me avía olvidado jaja.. le doy ..y me pone el condorito .. lo chupa rico le digo que pare .ya estaba duro por el preámbulo de la ducha ..no quería perder rápido la echo en misionero le chupó sus senos a mi antojo son chicos pero duritos no a tenido hijo le beso el vientre quería oler su papita no me dejó con su mano ..se echa saliba asu papa me dice despacio le apuntó y en una con fuerza se lo meto hay dice le comienzo a dar parejo se incomoda parece que le dolía las embestidas...veo que cierra los ojos y aprovecho y le doy un chape ..me dice no beso seguí tirando y chupando los senos me dice que me apure que quiere plata recién a llegado y se quita temprano ..no le ago caso le pongo patas al hombro se echa más sábila le sigo dando medio que quería cerrar las piernas nose si estará un poco inflamada ...me vuelve a decir que me apure me río y no ago caso le digo de perro quería ver ese anillo ..parecía cerrado me provoco le digo por hay para terminar te doy más ..me dice no ..mientras le doy duro viendo sus tatuajes le meto mi dedo en su anillo me dice no que se molesta .jaja con voz gruesa como para asustar ..jaja me río no ago caso y sigo dándole ..me dice para que acabe y se para quería parados mi pose favorita ..como abra sabido..le digo ven contra el espejo me dice no acá nomás en la pared q está al costado de la cama se volteó y se lo meto que rico beso su cuello nuca ..le digo mejor sube encima mío no quiso quería que termine así parados le digo que se eche no quería ...le digo que hay terminó acepta se pone al filo dela cama se echa más saliba ..se lo sampo agarro su culito yo parado levantó medio cuerpo de ella y frotando todo que rico se ríe y le gusta ..ya no podía aguantar más así que aceleró la samaqueo con fuerza comienza a salir se da cuenta y quería safarce ..la agarro con fuerza medio que forcejeamos que rico le digo que salga todo creo que le gustó que sea rudo ..si hubiera sabido pt le daba golpe ...bueno se paró se fue al baño a bañarse la seguí quería bañarme con ella no quiso ..la acaricio conversamos me dice que me lave cochino lo ago en el lavadero yo quería en la ducha con ella ..cerca ala cama la ayudo a secarse que rico cuerpo de teen delgada me abla de su enamorado le gusta hacer gestos con las manos y con la cara cambia de voz es graciosa .. parece toda una batería jajaja le pido el número me dice no da que su enamorado se entera le mete cuchillo por la concha jaja aciendo gestos en su papa que risa la flaca la jodo más y se cambia sale apurada diciendo quiero plata 

13. Aseo Personal: limpia se baña antes. Y después creo que no le gusta sentirse sucia 

14. Trato de pareja: no.. trato de chíca achorada pero obediente

15. Precio: 40 + telo 15. + 2 de poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio .. frente a plaza norte como quién va ala Tupac amaru

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No fije
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno amplio ..cama dos plazas buen baño

19. Puntaje Final (0/10):  cara 7 obediente 6 .. cuerpo 7 delgada parejo cuerpo teen ..por apurar 4..
Limpia  8. Total.  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Siempre veía germitas paradas hoy me animé a darme una vuelta  eran eso de las 7:30 pm me di mi primera vuelta estaban las monses que paran frente a los telos ..ise hora y volví una flaca paso por mí lado la saludo y me dice vas le ago la consulta de ley 30 Lucas dice no me animo muy flaca dice que aproveche que ella camina no se para así nomás no sale jaja le creeré.me doy otra vuelta si no veía nada me iba a quitar de hay .. cuando veo una gatita bonita se parecía a mí sobrina pt la saludo y me dice hola le pregunto si va me dice que si. 40 Lucas le digo buen trato que no quiero problemas después me dice buen servicio hasta q acabes ..yo no tenía muchas ganas ya que e tirado mucho pero esa carita ..pt vamos le digo .. parece que venía de otro lado talvez aga salidas y cobre caro ya que más tarde me di otra vuelta y no la vi  ..si es así lo que gaste está bien si alguien reconoce los tatuajes que dije q comenté