Jump to content

Melissa Cumplidora(colonial)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella es Melissa:beauty:

1. Rostro: curiosa, no es un amor, pero pasa hasta para salir con ella.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: De acuerdo a su contextura/ tiene su cinturita/ un ligero rollo cuando se sienta encima tuyo/pequeños, solo acepta picos y caricias.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene esta kine hermosas caderas/ agradable y hermoso/ sueves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, una rosa en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini de dos piezas.

9. Papita: Depilada.

10. Servicio Adicional: No pregunté por la hora, pero se notó amable, puede que si lo haga.

11. Fellatio: Uno de los mejores que he tenido, te mira de una manera que te arrecha,te hace garganta profunda y golpea el muchachito en su lengua:beauty: te lo hace por buen tiempo, tuve que decirle que empecemos con el mate porque ya sentía que iba a perder.

12. Relato del Servicio: Fui por novedades, pero creo que elegí el día equívoco, pero dando ya mis últimas vueltas me tope con ella, entoces vi que un pata salio sonriente y hasta con besito de despedida, dije, aqui es. Entonces me animé pactamos el servicio y para adentro. Se me acercó empezo a besarme el cuello y me dijo en el oido quieres que te ayude a quitarte la ropa jajaja le dije que ya, la flaca sabe como arrechar. Cuando me quito el short me dijo agarro el muchachito con su mano y le dio un piquito, me paso alcohol y se mando con los saludos ya descritos, luego se quedo como Eva y me dijo siéntate y me dio unos movimientos misma Abella Anderson :adore: siempre me hablaba diciendo te gusta jajaja la flaca ya me estaba ganando, le pedi que se acueste y le di como pollo a la brasa, ufff que rico se sentía tener todo ese cuerpo, luego le dije que pasemos a perrito y le di sus nalgadas y me dijo que le dolía y deje de hacerlo, ya sentía que mi muchacho ya estaba en su parte final le pedi que se eche completa y fue donde vi ese culito guiñandome con cada penetrada que le daba, entre ese juegos de palabras de que te gusta papi y bla bla.. terminé FELIZ...  jajajajajaja me dijo ahora entiendo porque pediste que sea paciente contigo.... Bueno siempre aclaro antes de entrar. Fue un buen polvo.

13. Aseo Personal: Me lavo al terminar y ella también se lavo.

14. Trato de pareja: eso es algo que pido y siempre les digo que si me satisfacen seré amable con ella también, puso su mejor esfuerzo y me agrado su atención.

15. Precio: 25 soles, pero le di 30, creo que se le ganó, es más esos 5 soles de más deberían ganarlos con ese servicio especial. (Es lo que pienso)

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)
cuarto 10: casi al frente de donde estaba Irma.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio, tiene un rico aroma.

19. Puntaje Final (0/10):
Cumplio lo que acordamos en la puerta, pienso que de cuerpo tiene un 8 y su trato fue arrechante y eso me gustó:beauty: puntaje final 8.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muchas veces vale aclarar todo en la puerta y como mencioné arriba se les dice en como nos gusta la atención, además eso ayuda que ellas tengan sus clientes fijos dado que me dijo que estará en Trujillo todo el año. Sean amables y tendrán lo que quieren hpdl no olviden que ellas también sienten. Eso sería todo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, sheimus dijo:

Ella es Melissa:beauty:

1. Rostro: curiosa, no es un amor, pero pasa hasta para salir con ella.

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: De acuerdo a su contextura/ tiene su cinturita/ un ligero rollo cuando se sienta encima tuyo/pequeños, solo acepta picos y caricias.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene esta kine hermosas caderas/ agradable y hermoso/ sueves.

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini de dos piezas.

9. Papita: Depilada.

10. Servicio Adicional: No pregunté por la hora, pero se notó amable, puede que si lo haga.

11. Fellatio: Uno de los mejores que he tenido, te mira de una manera que te arrecha,te hace garganta profunda y golpea el muchachito en su lengua:beauty: te lo hace por buen tiempo, tuve que decirle que empecemos con el mate porque ya sentía que iba a perder.

12. Relato del Servicio: Fui por novedades, pero creo que elegí el día equívoco, pero dando ya mis últimas vueltas me tope con ella, entoces vi que un pata salio sonriente y hasta con besito de despedida, dije, aqui es. Entonces me animé pactamos el servicio y para adentro. Se me acercó empezo a besarme el cuello y me dijo en el oido quieres que te ayude a quitarte la ropa jajaja le dije que ya, la flaca sabe como arrechar. Cuando me quito el short me dijo agarro el muchachito con su mano y le dio un piquito, me paso alcohol y se mando con los saludos ya descritos, luego se quedo como Eva y me dijo siéntate y me dio unos movimientos misma Abella Anderson :adore: siempre me hablaba diciendo te gusta jajaja la flaca ya me estaba ganando, le pedi que se acueste y le di como pollo a la brasa, ufff que rico se sentía tener todo ese cuerpo, luego le dije que pasemos a perrito y le di sus nalgadas y me dijo que le dolía y deje de hacerlo, ya sentía que mi muchacho ya estaba en su parte final le pedi que se eche completa y fue donde vi ese culito guiñandome con cada penetrada que le daba, entre ese juegos de palabras de que te gusta papi y bla bla.. terminé FELIZ...  jajajajajaja me dijo ahora entiendo porque pediste que sea paciente contigo.... Bueno siempre aclaro antes de entrar. Fue un buen polvo.

14. Trato de pareja: eso es algo que pido y siempre les digo que si me satisfacen seré amable con ella también, puso su mejor esfuerzo y me agrado su atención.

15. Precio: 25 soles, pero le di 30, creo que se le ganó, es más esos 5 soles de más deberían ganarlos con ese servicio especial. (Es lo que pienso)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)
cuarto 10: casi al frente de donde estaba Irma.

Cumplio lo que acordamos en la puerta, pienso que de cuerpo tiene un 8 y su trato fue arrechante y eso me gustó:beauty: puntaje final 8.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muchas veces vale aclarar todo en la puerta y como mencioné arriba se les dice en como nos gusta la atención, además eso ayuda que ellas tengan sus clientes fijos dado que me dijo que estará en Trujillo todo el año. Sean amables y tendrán lo que quieren hpdl no olviden que ellas también sienten. Eso sería todo.

Parece ser que la chiclayana Melissa si da un buen trato según me contaron pero hasta ahora no le entré :cry:pero es trigueña clara no se vaya a confundir los HDL, siempre con su cabello suelto y fija en el cuarto 10, será motivo de atenderse con ella esta semana. Saludos!:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Asi es hdl es un buen servicio:beauty: lamentablemente  los números no se ven, pero si ella para fija en su cuarto me dijo. Según ese mapa seria el cuarto número 10

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, barman dijo:

Alguien me puede decir donde la ubico y su número de celular?

:v Pareces nuevo en Trujillo,  dice la COLONIAL osea es un prostibulo por eso el precio es de 25 soles.

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: Es linda, cara de jovencita, aunque algo seria.

2. Edad: 20 puede ser

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Piel clara, o trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada aunque le falta ejercitarse, pero igual se ve rica / si se aprecia su cintura / tiene grasita en el abdomen pero no incomoda / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderita / bonito culo carnoso pero un poquito celulítico / piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por vientre, cerca del lado derecho de la pelvis si recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de color blanco o un color claro.

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Te cobra 50 para que suelte el  *  y esa cola da ganas, si le vuelvo a entrar pudiera ser que explore ese tunel.

11. Fellatio: Regular, no estuvo mal, pero pensaba que lo hacía mejor, lo hace lento y de buena manera, haciendo presión hacia las paredes internas de sus mejillas.

12. Relato del Servicio: La flaca no hace previos, es muy seria para que haga eso, comenzamos con el oral ya descrito, luego paso a hacer sus sentaditas y que ricas nalguitas se veía la verdad, y la flaca empezaba a gemir, luego pasamos a perrito y pucha al nepe lo sentí muy sensible porque ya sentía que se me salía el néctar, y me vine viendo esas riquísimas nalgas rebotando contra mi pelvis, mientras ella gemía, mi resistencia estuvo demasiado pobre, mejor hubiera entrado en un 2do polvo con ella.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Falta mejorar.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que añadir esta vez.

Publicado

Hdl está flaca sabe como arrechar y que perdamos rápidamente, por eso recomendé que todo se arreglé en la puerta. La flaca esta rica como para aprovechar esas ricas curvas. Saludos

Publicado
En 10/2/2018 a las 15:38, cwolf94 dijo:

:v Pareces nuevo en Trujillo,  dice la COLONIAL osea es un prostibulo por eso el precio es de 25 soles.

Disculpa hermano pense que era en lima

Publicado

1. Rostro: Simpática pero nada más que eso

2. Edad: Dijo tener 21

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: moroch

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: Casi nada de rollos,senos muy pequeños que si se los deja tocar, pero da igual porque ni se sienten cuando los tocas xD ahahahaha.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas suaves, ese culo está para mantenimiento de tamaño y forma, piernas suaves, para los que no les importa el culo pues está bien......

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, no me percaté que forma tenia pero tiene uno por su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:  Un bikini

9. Papita: Estaba peladita.

10. Servicio Adicional: No le consulté.

11. Fellatio: Nada del otro mundo, lo hace alrededor de 2 minutos maximo!!!

12. Relato del Servicio:  Estaba buscando nuevas flaquitas ayer 17/02/18 y como lei en este foto que Melisa del 10 era un buen polvo decidí probar. Vale resaltar que antes de ir a estos lugares me doy un buen baño y me perfumo, para no causar incomoidad a ninguna kine. Bueno, ya en el lugar di algunas vueltas, vi que casi todas las flacas están en falta, y solo me quedó entrar a la recomendada en este Post. Llegué al cuarto 10, le pregunte como es el servicio, su nombre y entre. Me limpio la zona del soldado con alcohol al igual que las manos me pidio que me lave con alcohol luego me dijo que esté al filo de la cama, y comenzo con el mamey, nada del otro mundo, duro como 2 minutos, luego se puso encima dandome el culo y dando sentadas, duro alrededor de 30 segundos sin mentir.....luego quiso que la coloque en 4, le dije que se ponga en mi encima y no quiso (estaba desganada quizas por lo cansada como es normal por la hora), luego le pedi para hacerlo de costado (siempre trato de ser muy amable y educado con cualquier flaca, algunas veces obtengo buenos resultados y otras no como en esta ocasión), bueno como les contaba, le pedi de costado y no quiso, le pedi que se coloque en mi encima (la pose clasica) y tampoco quiso!!, tmr pense!, ya sigamos en 4.......y ya me estaba aburriendo, asi que solo me quedo concentrarme y se me vino toda la chele.

Me ofreció papel al terminar.

13. Aseo Personal: Solo me dio papel y nada más.

14. Trato de pareja: Fui con ella como lo soy con todas y al menos con esta kine no consegui ningun buen resultado, seria, fria.

15. Precio: 25 soles, hubiese preferido usarlo en otra.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 10.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tenia una comoda con espejo que seria bueno que lo corra mas al nivel de la cama para ver algo de la accion que vivimos en esos momentos!!!, estaba limpio y felizmente tenia un ventilador!!! esto le sube 1 punto sin dudar!! , porque ultimamente si que hace calor hermanos!!!! ejejeje

19. Puntaje Final (0/10): Le daria un 5 (1 más por el ventilador....) por las pocas ganas que le puso, y como dije antes, quizas era por la hora, es natural que este cansada pero no volveria a atenderme con ella, me disculparán pero yo suelo ser algo exigente, y trato de ser lo mas puntual posible para  que los hermanos de leche no se lleven sorpresas despues!!.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El nivel de la colonial a bajado y mucho, me han dateado que al costado estan llegando mejores pero no lo sé. Por cierto Viviana como siempre en el 26, Tatiana la cuerpona sigue en el 25, la tia Irma sigue sin aparecer!, y bueno tengo esos datos hermanos. saludos a la comunidad y ya seguire aportando.

• Me gusta 1
Publicado

Melissa, bella y cumplidora. Bueno Hdl, hoy llegué a trujillo después de unas merecidas vacaciones y como había quedado con un brother en cerrar un contrato en el antro de las nenas malas, pasamos por unas 3 heladas y entre con ganas de comérmelas  todas.:byebye:

1. Rostro: curiosa, Hoy la vi bonita(habrá sido por las 3 cervezas jajaja).

4. Color de Piel: morochita canela

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene esta kine hermosas caderas:big_smile:/ agradable y hermoso/ suaves.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba de ángel.  bikini blanco.

9. Papita: Depilada y con rico olor:baffle:

10. Servicio Adicional: Aprobada:boss:como siempre digo: Cuando hablas con sinceridad y aclaras lo que quieres, en ellas está si desean pasarla bien y de paso ganar algo adicional.

11. Fellatio: Aun lo tengo en mi mente, beso a cada rincón de mi muchachito:beauty:

12. Relato del Servicio: Bueno Hdl, Melissa es una chiclayana que en verdad sabe su trabajo, estuve esperando que saliera de su servicio y apenas abrió la puerta para adentro, ya adentro me reconoció y hablamos de como me gustaría que sea la atención, esta vez hice algo que quizá sea algo loco pero quise intentarlo, le saque 50 soles y lo puse en su mesa y le dije que son de ella si el trato pasa de ser de un simple sexo a algo especial, ella toda una loba me dijo entonces quieres te devore y ahí nos reímos y solo le dije que me haga sentir como si estuviera con una miga cariñosa jajaja:big_smile:.

Ella se acerco y empezó a besarme mi cara, mi nariz, el cuello jajaja, besos media luna y me miraba y se reía, me saco el polo y seguía besando hasta que me bajo el sierre y metió su mano y empezó a masturbarme:beauty: y sin dejar de besarme, para luego proceder a quitarme el pantalón con mi bóxer, me puso el pre y empezó a dar esas mamadas que te hacen perder la cabeza, se metía todo a su boca y con visita de los gemelos, lo que me agrada de ella es que siempre me miraba y me preguntaba si me gusta, solo le decía que no pare, estuvimos así por varios minutos, hasta que le dije que me tocaba, le quite el brazier y tmb empece a besar su cuello, su espalda, su cintura y ptmre no aguante y me mande a esas nalgazas y se puso como pollito tomando agua y se saco su hilo:beauty: ya mi cabeza estaba hecha mierda jajaja, me hizo sentarme en la silla y empezó con su clásica movida de espaldas y yo no dejaba de besar su nuca y sin dejar de mirar como el muchachito entraba y salia (la firme estaba bien arrecho ya después del mate saque la cuenta que cuantos habrán hecho eso) luego la puse asi de pie contra la cama y pffff hdl esa flaca tiene un señor culo y le metí el dedito y no me dijo nada, pero dije para después, luego me dijo que me acostara y ahi fue otras movidas de espalda y nuevamente ver al muchacho entrar y salir y esos gemidos que ya no daba más y le pedí que se acueste boca abajo en donde le di así y puse mi mano en su clítoris y la flaca empezó hacer movimientos  que eran fuera de lo normal y fue ahí donde el que hablaba era yo, diciéndole te gusta y me respondía que si y así le di hasta que ambos terminamos y digo ambos porque esos movimientos eléctricos ya conocidos así lo demostraron y verla toda morochita y sudando jajaja solo me reí y le dije que era mi preferida y me dijo que así le decía a todas jajaja (la verdad que sí) le pedí su número, pero me dijo que si voy una vez más me lo pasaría, le metí floro que era para ya no ir hasta allá, pero nada, no quiso. ya luego se fue al baño se lavo y me lavo al muchachito decaído y me dijo que cuando voy a ir nuevamente jajaja solo le dije que espero que sea pronto, besos de despedida y fui en busca de Karla.

14. Trato de pareja: Es lo primero que aclaro antes de empezar.

15. Precio: 25 soles, pero le pague los 50 por todo ese trabajo bien ganado.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 10

Esta vez me sorprendió la flaca, pero estoy seguro que puede hacerlo mejor y lo dejare nuevamente en 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me sorprendió ver un comentario malo de ella, ojala hdl para la próxima te vaya mejor, algo que me he dado cuenta es que debes ser directo con ella y si le caes bien la flaca se porta super bien, estoy tratando de sacar el número, ojala más adelante me lo pueda dar, esta flaca es buena opción no sean tímidos al hablar, sean directos y enamorenla (siempre es bueno meterles un poco de floro como; hoy estas hermosa, me gustas y por eso soy capaz de esto y más huevadas que deben ya saber, no olviden que son mujeres y que también sienten) eso ayuda mucho Hdl, sean directos y estoy seguro que les va ir, con la única que si no me funcionó fue la wuason jajaja y eso que lo intente dos veces ya desde ese momento next.... Bueno eso fue mi locura con mi Melissa :beauty:

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Joel Guerrero dijo:

@sheimus. Hdl te sugiero poner tu rating de la wason..no hay post actualizados de ella

Claro que si existe, esta con el nombre de Pamela, las veces que fui no la vi, mi experiencia con ella fue hace dos años, ya todos saben que el servicio super malo.

Editado por sheimus
Publicado

Ok. Bro. Pasa q su ultimo tema no lo actualizan con su alias. Y nadie le pone nueva atencion.. Bueno aqui queda lo de esta kine. Mas comentarios en su propio tema

Ahora.. Hablando de esta kine. Puta que estaba sin linea. Y no me acordaba la descripción.  Sabes si la de hoy.  (@yer sabado) en el room 10. Fue melissa..?

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, curiosa de cabello casi ondulado, tiene un piercing en el labio inferior y tiene una vocecita que pone.

2. Edad: Entre 20 y 23 años.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena forma / Buena cintura con un ligero rollito al sentarse / Pequeños y paraditos con pezones erectos marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas y ricas caderas / Sabrosas nalgas carnosas / Suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El piercing en el labio y un tatuaje de estrella en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con bikini de dos piezas variando de colores.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste y con pequeño mechón de vellos que se le veía bien.

10. Sexo anal: Si lo da pero no le pude dar.

11. Mamada: Pasable y suave, se tomó su tiempo engullendo al ganso hasta tenerlo duro mientras lengueteaba el tronco y succionaba la cabecita,  ganas no me faltaban de querer atorarla:big_smile:

12. Relato del Servicio: Llegando al local estuve chequeando un rato a las kines dando varias vueltas, la kine con la quería entra se estaba yendo y me quedé con las ganas pero después de un rato me cruzo por el pasillo con Melisa que estaba con un short diminuto que formaba su rico culo el cual me loqueo:adore: pero un pata me ganó y tuve que esperar, ni bien salió me acerqué a consultarle y entré, ya adentro le cancelo para seguir con el calateo que ya quería ponerla en doggy para manosear su buen culo, empezó con el oral descrito y lo hizo cunclillas, empezó al filo de la cama poniendo unas pierna en mi hombro para ver como le entraba mi cabezón en su papita con lo que empezó a gemir acariciando mi pecho y yo manoseando sus pechitos, después me senté al borde la cama y se daba sentadas suaves, después se echó en la cama boca abajo y se la metí dándole bien duro mientras gemía y eso que sadiqueó:boss: que para terminar se pone en perrito dónde se formó un rico culo y la agarré de las caderas para darle fuerte que lanzó más gemidos que no aguanté y quedé deslechado!:byebye:

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lavó, te pasa alcohol por el muchacho y ofrece papel al final.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo caricias.

15. Precio: s/ 25 soles normal y me dijo s/ 30 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #10 es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena y ahora tienen su ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, es un poco callada pero ese cuerpo está bueno y eso que me faltó probar el adicional.
20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que me atendí con la kine tiene buen cuerpo, puede ser otra de las opciones para no irse del local invicto y es otra de las kines que andaba ocupada como la chata rocío y la flaquita carla que tienen su mancha de seguidores:byebye:

Publicado

También estuve ayer el templo, Melissa fue mi elegida, no creo que sea necesario mi ranking dado que su servicio fue muy bueno, además ya cuando entras en confianza todo se vuelve más natural, si el tiempo me lo permite en la noche lanzó el ranking, pero Melissa es una de las mejores.