Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui reportandome otra vez, estube en busca de chibolas y nada cuando estaba rumbo ir al hotel vi una joven con una minifalda de color rosa cabellero corto de atraz de se veia rica pero estuve camiando rapido para abordarla pero vi que hay mucho sapos ahi y me quede ahi hasta que la chivola entro al telo y ya no pude alcanzarlo.
luego haciendo intentos llamando a otras merecas y nada incluso llame una de agencia pero no me gusto y la despache y me puse a revisar mi cel y llame a esta nena 
1. Rostro: ni fea ni bonita , simpaticona , usa bracket

2. Edad: le hecho sus 30

3. Talla: diria que 1.70 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan plana pero tan poco gorda, un rollito pequeñito casi nada ,buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto en doggy tiene buena vista 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada creo que no , atras creo como manchita chica color rosa algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: con escote y una minifalda azulino que se me puso duro la verga al verla

9. Papita: diria regular ,boca abajo se siente mas 

10. Servicio Adicional: novoy por ahi 

11. Fellatio: normal nada de otro mundo se entretine no visita los huerfanos 

12. Relato del Servicio: aqui si espere un huevo , pero al final vino en 25 min ,a mi megusta que vengan rapido 
llego asi vestida altoque se me armo el ñaño , se quito la ropa le di su bellite y le comienzo a manosearla pasar mi lengua y lugo unos besos a su espalpa y culo solo besos en eso me pide el poncho comienza a chuparlo pero nada bueno normal hasta que se pudo duro con mis manos lo agarraba la cabeza para comiera todo . comienzo en la pose perrito ahi si tenia buena vista le comenze a dar mas duro , y comenzaba a gemir suave y comenze a darle mas duro hasta que con mi peso le puse boca abajo comenze a darle asi como 30min luego en misionero pero agarrandole el culo dando mas duro y besando su cuello dando pasando mi lengua hasta que bote la goma ,descanse 5 min y comenzamos la accion le dije, se puso a mamar el muñeco como 5 min y luego comenzo a cabalgar mas yo tomaba la iniciativa de darle duro en esa pose  luego en doggy ahi si me demore en esa pose hasta que bote la goma 

13. Aseo Personal: llego oliendo bien , solo se lavo la papa y se fue 

14. Trato de pareja: no vi tanto trato de pareja

15. Precio: 200 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 723 006
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de megaplaza 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno 

19. Puntaje Final (0/10): en total 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aqui si ,demora en llegar lo que me gusto es su culo blanco , si fuera mas cachera seria mas rico , pero la pase bien no apura pero la llaman mucho los parrokos . la semana pasada me atendi con yuliet no se si a hacer mi rankin o no bueno eso es todo . 

Publicado

ESTA FLAKA YA TIENE TEMA, GOOGLEA  PRIMERO ANTES DE COLGAR COMO TEMA NUEVO