Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola hdl's , bueno con los porongos bien llenos y con el money a las justas , decidi llamar primero a la tia olenka, pero llame como mierda, pero seguro taba cachando con otro compare y encontre a esta tia, x las fotos parecia apetitoso, pero no ksmr.

1. Rostro: umm para mi gusto es feita, pero no tanto, esk la edad pz, parece k se hubiera metido botox xq tiene inchado los pomulos, ojos verdes dice k son de ella.

2. Edad: dice k tiene 27, jajjaja x lo menos 40 añejos

3. Talla: aprox 1.65 m.s.n.m.

4. Color de Piel: clarita , no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / no tiene / wataza / caidos (parecian esas matacholas de carnavales)

6. Caderas / Culo / Piernas: no habia / en algo / normales nada bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo arriba del rabo

8. Apariencia / Vestimenta: de tia en discoteca de chibolos /  aki un detalle vino con un jean al cuete, cuando se kito el lompa, ohh  sorpresa tenia un calzon faja :(, tmr y se tapo con la toalla pak no le digan nada

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: lo daba, pero con ese cuerpo el anillo no vale nada

11. Fellatio: te chupa las bolas y el troco, ojo keria hacerlo a pelo, pero le dije k NO, todo con poncho

12. Relato del Servicio:
weno como andube corto de money, la llame y me dijo k llegaba altoke, cuando estaba en la puerta la iba a devolver pero el tiempo y el money me jugaron en contra, asi k la deje pasa, cuando vi k tenia un puto calzon faja pa ocultar toda esa wataza ala melas, le dije k no era la de las fotos y me dijo k todas utilizan photoshop, tmr dije perdi, k xuxa ojala lo compense cn esfuerzo, comenzo el fellatio, es empeñoza, pero lo de a pelo no me gusto nada, luego misionero y perrito pa acavar, descanzamos me bañe, luego ella, comenzo el segundo similar al primero solo k duro mas y cucharita. Al final se kito xq la llamaban en el mismo telo, no me relojeo, pero no me gusto. Weno ojala sirve Hdl's 
13. Aseo Personal: vino limpia y se baño despues de cada viaje

14. Trato de pareja: conversadora y empeñoza, pero de kine a cliente

15. Precio: S/ 120 + 20 el telo + 5 los ponchos, no gaste mucho, pero k chucha perdi mi plata

16.Telefono / Anuncia / Local:  928206507 , estafa, pego el link y sale estafa.com, googlen sino...
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasy, BBB, Bueno, barato y bonito, 20 lukitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos, no fue del todo malo, pero ella no esta para ese precio y me webio con la wataza

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

weno me gano la arrechura xq no contesto la tia olenka, pero fue barato pero no gustoso, empeñosa, conversadora, en algo compenso y no relojeo, pero ya estan advertidos del body. Saludos hdl's

Editado por the tourist94
  • 1 month later...
Publicado
Esta fue una atención que tuve a quincena de febrero con una kine, JADEN, que pintaba bien. Decidí tomarme un relax pero al final me fuí de cara. Aquí el ranking.

1. Tipo de Rostro: Cara de player. No era bonita pero tampoco tan fea, lo dejo a criterio de cada quien. Particularmente esperaba algo mejor por las fotos pero ya sabemos que no siempre son buena referencia.
2. Edad: 27 me dijo pero fácil ya esta entrada en la base 3.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: Blanca, suave, se nota que se cuida.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algún rollito que no incomoda / Algo. No era plana pero tampoco fofa / Medianos, los dejó a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Aquí estuvo el primer bajón, no era caderona como se ve en sus fotos, al menos se defendía con el parachoques / Tamaño regular, no estaba duro pero era maltratable / Normales, proporcionales al cuerpo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrellita tatuada en el pómulo debajo del rabillo del ojo.
8. Apariencia / Vestimenta: No me gustó su cabello, el tinte a veces se los deja pajoso / Leggings y top negros.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta en algunas poses pero se notaba el kilometraje.
10. Sexo anal: No lo pedí.
11. Mamada: Bueno pero nada espectacular, cumplió con despertar al muñeco. Visitó las boloñas, eso fue lo mas rico.
12. Relato del Servicio: Vi las fotos del anuncio y medio que me empilaron. Le llamé temprano, llegó casi a la media hora, como tenía el día libre en mi chamba no me impacienté. Al llegar saludó cariñosamente, olía rico, acordamos el partido y mientras se desvestía para entrar a la ducha aproveché para tantear el campo. Se notaba que ya tenía harto recorrido aunque aun se mantenía las características básicas y necesarias para el tute. Empezamos con chapes y paleteos y luego la atención personalizada a Panchito, puso el gb y procedió con el golo golo en un 69 que prometía. Una vez en fa se echó y comencé con el misionero, el problema es que su cara no motivaba y por mas que subí al muñeco a Rusia no empilaba mucho, luego de costadito donde agarré mas viada y sin sacarle la jale encima mío para terminar viendo como le entraba y salía en el espejo hasta que me desleché. Descansamos un rato mientras me conversaba de donde era y me preguntaba las típicas. La segunda ronda fue similar, sopón, misionero, cowgirl mirándome de frente para ver el culo atravesado en el espejo y para finalizar el clásico perrito salvador. Sin más terminamos abrazándonos y paleteándonos y luego el duchazo juntos para terminar de sacarle el jugo al billete pagado.
13. Higiene Personal: Se bañó al llegar, en el entretiempo y al final del match.
14. Besos en la Boca: Piquitos, tampoco los busqué..
15. Precio: S/120 la hora.
16. Telefono / Anuncia / Local: 928206507 / PK, las fotos están en falta / Asturias
17. Número de Habitación: No recuerdo, era el tercer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado, y caleta para que mas. El wifi nomas que estaba medio flojón.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: Si quieres salir de carreta te recomiendo que vayas con tu casera que ya sabes que está rica. Ir a ciegas tiene estos resultados.