Tony Soprano Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 1. Rostro: esta en algo no es fea pero tampoco es simpática, supongo que borracho le entras en una fiesta, pelo negro 2. Edad: tendrá sus 23 años 3. Talla: 1.59? 4. Color de Piel: trigueña piel algo maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi cuadrada, tiene algo de cintura, algo de barriga y se le forman bastantes rollos al sentarse, 2 senos medianos tirando para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: como digo arriba media cuadrada, algo de culo se quiebra bien rico en perro y 2 piernas que faltan tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo un tatuaje debajo de la nuca tipo alas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su tanga y un polo rosado, de lejos se veía positiva por eso le entre 9. Papita: le falta ir al peluquero, no hay mucho ajuste y le mete lubri 10. Servicio Adicional: dice que no 11. Fellatio: monse, con las justas para pararlo 12. Relato del Servicio: de lejos la vi asomarse y parecía mas joven así que fui corriendo y me metí de una antes de que me ganen csmr, ya adentro me fui de cara pero igual aplique, una vez cancelado la quise paletear pero la flaca no ayudaba así que me eche, la flaca me puso el poncho y empezó con el oral, una vez fierro la flaca me embarro el cabezón de lubri y empezó en vaquerita, ahí la tuve un rato la flaca se quitó lo de arriba y le chupetee las tetas un rato hasta que ya no quiso... pasamos a misionero y de ahí a perro ahí si se quebró bien y daba la ilusión de un culazo, ahí me empezó a apurar... pero logre botar la leche 13. Aseo Personal: todo ok, me parece que fui uno de los primeros, no sentí nada raro 14. Trato de pareja: no, mas de kine que quiere hacer su chamba y botarte rápido 15. Precio: 35 soles + 2 para chatin16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el cuarto 209 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo, los cuartos con ventilador son un éxito 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, raspando solo por qué me vacilo cuando se puso en perro, trato 4, por qué me quiso relojear total de 4 (la cara le quita medio punto) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - la última foto xD están advertidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas