Jump to content

Yosi pirañona en algo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de tira piedra, coqueta, pelo  negro 

2. Edad: debe tener sus 26 años 

3. Talla: 1.57 sera 

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene para ser figurita pero le falta tonificar, si hay cintura, un poco de barriga chelera que no jode mucho y 2 senos tirando para limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: de la cintura para abajo se defiende, buen culo y 2 piernas que hacen juego con el cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde, me parece que tenía un tatuaje pero no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra y su top rojo, se veía bien 

9. Papita: algo de peluche, no había mucho ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: normal, no visita bolas ni hace gp

12. Relato del Servicio:  le hice la consulta con su respectivo manoseo y me animé, entramos le cancele, una vez calato la flaca se me tiro encima y empezó con el paleteo, me puso sus tetas en la cara y se las chupe por un rato mientras le agarraba el culo, la flaca de dio cuenta que estaba fierro y me puso el poncho, se arrodillo y empezó con la mamada una vez babeado el cabezón la flaca se subió y empezó a brincar un rato ahí la deje trabajar hasta que note que se cansó y la puse de costadito mirándonos al espejo, pasamos a perrito donde mejoro el panorama, cambiamos  a misionero ahí me empezó a apurar así que le pedí perrito para terminar ahí si con fuerza hasta botar la última gota 

13. Aseo Personal: todo ok, me parece que fui el primero del día 

14. Trato de pareja: no, la flaca empieza con el paleteo y no pone peros a las poses pero al final es como la mayoría de putas te quiere botar rápido, casi no termino por suerte le sale un buen chancho en perro 

15. Precio: 35 soles + 2 para chatin 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo, si te toca un cuarto con ventilador es un éxito 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 6 

total de 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1