Tony Soprano Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 1. Rostro: no es fea pero ahí no mas, su cutis no le ayuda, pelo negro 2. Edad: debe tener sus 28 años 3. Talla: 1.62 será 4. Color de Piel: trigueña algo oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal supongo que para la edad esta bien, algo de cintura, debe tener su barriga chelera pero lo cubrió y 2 senos medianos para pequeños algo aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos, culo en algo, se defiende mejor en perro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro bien apretado, mas parecía faja y lencería abajo 9. Papita: rasurada, no hay mucho ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: normal, se esfuerza pero no logro hacer gp y no quiso lamer las bolas 12. Relato del Servicio: una vez cancelado empecé con el manoseo, la flaca de dejaba no mas le sobe el culo con la ponga un rato y le dije que empiece con la mamada, una vez fierro la flaca empezó a brincar un rato, pasamos a misionero, perro ahí mejoro un poco le quise jalar el pelo pero creo que le dolía, pasamos a misionero de nuevo con chupada de limón, piernas al hombro, después le baje las piernas y la sujete del cuello, la flaca solo me miraba y ahí me quedé hasta botar la leche 13. Aseo Personal: todo ok, no sentí malos olores y se aseo al finalizar 14. Trato de pareja: no, se deja paletear y maltratar un poco pero no colabora ni lo goza, casi una muñeca inflable 15. Precio: 35 soles + 2 para chatin 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo, el cuarto es amplio y hay ventilador así que ayuda 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 6 total de 5.5 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas