Tony Soprano Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 1. Rostro: cara redonda, pasable tampoco es fea, pelo pintado 2. Edad: debe tener sus 30 años 3. Talla: 1.56 será 4. Color de Piel: trigueña oscura, piel algo maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, no barriga pero tampoco es fitness, senos pequeños con unos pezones que se recontra paran cuando se arrecha 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada no hay mucho, culo pequeño pero tiene su forma, tampoco es tabla y 2 piernas que hacen juego 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito rojo, lencería roja y unos ligeros rojos algo viejos 9. Papita: rasurada, no ajusta mucho pero en ciertas poses se da maña 10. Servicio Adicional: si lo da por una propina 11. Fellatio: se toma su tiempo, si le pidas que siga se queda ahí, no lame las bolas 12. Relato del Servicio: después de la consulta empecé con el paleteo, mientras la flaca me ayudaba a des vestirme, una vez calato la flaca empezó con el oral, una vez fierro la flaca me embarro la pinga en lubricante y empezó en vaquerita ahí estuve bombeando y le pedí que se quite su polito una vez calata empecé a chuparle los limones, después de un rato pasamos a misionero con paleteo, la flaca colabora pero la cara no empila a buscar chapes, así que pasamos a perrito ahí si que rico se quiebra esta chata, la estuve bombeando un rato ahí, se echó boca abajo y ahí si con mas fuerza, le dije a la flaca para darle por el culito para terminar, la flaca me dijo ok, se echó si lubricante en el anibal smith y empezamos en perrito, suave con cariño, fui aumentando revoluciones hasta que la flaca ya no aguantaba, según ella y se tiró boca abajo en la cama, me hice al huevon y me acerque le dije que ya faltaba poquito y que iba a ser con cariño, la flaca atraco, se coló en perrito de nuevo y se la volví a meter suave la convencí para que se eche boca abajo, ahí si la perra no tenía escapatoria, le di con fuerza hasta que empezó a soltar unos pequeños gritos, supongo que eso me ayudó a venirme por qué ni bien empezó a decirme que ya no, ya no me vine 13. Aseo Personal: todo ok, se aseo al final y cuando entre no sentí malos olores 14. Trato de pareja: no, no hay chapes ni su cara anima a buscarlos, pero si aguanta castigo y no relojea 15. Precio: 35 soles + 10 anal + 2 para yuri 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 21218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 7.5 total de 7 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta perra la había visto hace tiempo pero había desaparecido, volvió a aparecer esta semana si no me equivoco, el anal lo da hasta gratis es cuestión de que sepas tratarla, yo en esta atención sólo le aumente 5 soles por el anal haciendo un total de 40 por cara y sello, claro en la consulta me dijo 10 soles por eso puse ese precio ahí y en otras ocasiones el anal venía incluido en los 35 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas