Jump to content

Estrella - Hs. Suace

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Redondo cabello corto hasta el mentón pintado de rubio 

2. Edad: base 4 fijo

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene cintura, barriga fofa, senos caidos pero disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas:  No es caderona, culo plano, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda debajo de la nuca (rosa) un lobo en el pie izquierdo, y un símbolo en el brazo no recuerdo que lado

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro,  con hilo negro

9. Papita: Pelada se las arregla para ajustar

10. Servicio Adicional: por 8 soles +

11. Fellatio: Es muy dedicada al momento de hacerlo.

12. Relato del Servicio: Leí buenos comentarios de esta tía y me decidí ir hoy (10.2.18)a visitarla al hotel los sauces que esta pasando el hospital del seguro Mariano Molina, llegue y había gente esperando me dije debe ser buena para que hagan cola por un polvo me animo a quedarme y espere aprox. 1 hora. 

Ya en mi turno entre y me dijo la tarifa 32 normal, mas 8 soles te da el tubo pague 40 le pague me invito a quitarme la ropa, ya tolaca me acosté en la cama y comenzo a chupar las bolas a su gusto al igual que el tronco me dijo si me podía chupar la cabeza le dije que no y continuo mamando,  siguió chupando la verga y luego me puso el pre ya con el jebe puesto chupo toda la pinga la tia le gusta mamarla y no se movía de ahí, ya luego se aplico lubricante y se sento se movia sentia que jugaba con su vagina para tratar de apretar mi pinga dentro cambiamos de pose a sentada de espaldas le vi el ano y me provoco metersela en perrito, se acomodo y me dejo meterla por mi cuenta ya que estaba dilataba creo que todo le dan por el tubo porque entre sin mucho esfuerzo , le di por el culo con toda confianza hasta vacearme, ella mismo me saco el jebe y me invito a lavarme conversamos un poco y saque la cola. 

13. Aseo Personal: Me espero bañada, es muy aseada 

14. Trato de pareja: Regular

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 242 818 hotel sauce comas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y cómodo, nadie jode cachas tranquilo 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se nota que trata bien a sus clientes para que regresen pero su físico no atraer salvo la mamada y darle por el tubo luego el resto no hay nada rescatable, no regresaría a pesar que de un buen trato, Saludos,