Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Es agraciada sin llegar al exceso.

2. Edad: no soy tan bueno para la edades pero debe estar en 25 años

3. Talla: 160 msnm pero vino con unos tacos mas grandes

4. Color de Piel: Tipica cajacha!! mas blanca que papel bond

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, maso de cintura, poca barriga, senos grandes (90% fijo es mamá).

6. Caderas / Culo / Piernas: Punto fuerte! buenas caderas, buen culo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni percate algun tatto

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido rojo se ve bien.

9. Papita: 50% de ajuste el otro 50% ya es la maña de la kine

10. Servicio Adicional: No pregunte no voy por socabones :D

11. Fellatio: Lo normal nada fuera de lo común, como para levantar la carpa de circo

12. Relato del Servicio: El lunes luego de un arduo dia de trabajo, liquidando roperos y baños y cocinas (si necesitan algo en especial, avisen no mas hermanos). decidi regresar a este mundo pecador, pero no prohibido. asi que volvi a buscar en inter flacas economicas para comenzar bien (por asi decirlo). 
Despues de tantas llamadas, me confirmo y en 10 min llego. 
me llamo mucho la atencion el vestido rojo y claro ese culazo! me pidio el baño se ducho y salio en lenceria, buena ... siempre tengo la sensacion que les gusto a las kines (me considero feo pero bueno). 
me dio algunos chapes pidio el pre y comenzo el golo golo, paro al muchacho y comenzamos con la accion, piernas al hombro, perrito y al final parados contra el espejo, buen aguante algo de ajuste pero todo limpio. 
el segundo round fue similar solo que terminamos en sapito dando su cabalgata :D
se retiro un besito y felices todo. 

13. Aseo Personal: llego bien aseada (se baño al llegar, intermedio y final)

14. Trato de pareja: Amable conversadora picos y aveces chapes todo dentro del rango.

15. Precio: 120 pokebolas :D

16.Telefono / Anuncia / Local: 941060103 en skokka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El cupido (25 pokebolas - por horas)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito cuarto siempre limpio.

19. Puntaje Final (0/10): solo le pongo 6, en el cono norte esta bajando el nivel o quiza no encuentro buenas. igual es una flaca como para botar la leche acumulada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como digo regreso despues de tiempo asi que intentare subir mas post ... esta kine fue buena ( B+ de cole). Tengan buen domingo hermanos saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

La chica es media gordita y ahora tiene el cabello pelirrojo 
Digo gordita pero con forma, lo bueno son sus senos tiene senos bonitos.

Saludos hermanos de leche.