Jump to content

reencuentro con jenny

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bueno esta chica a mi parecer es normal no es fea y tampoco guapa

2. Edad: debe rondar por los 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno la ultima vez que la vi esta mas gordita antes tenia menos barriga y menos seno ahora pense que estaba gestando de 3 meses jajajaja y las ubres le crecieron .. para el que es amante de las grandes tetas pues a ella .. la huevada es converncerla que se las deje chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que si conversa es sus piernas y buen culo la primera vez que la vi parecia esas flacas que son terramozas de las agencias ahora eso nomas se mantiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo es que yo veo el culo directamente y los pies.. es mi fetiche

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior

9. Papita: no ajusta ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: si lo da pero x 50 mangos mas 

11. Fellatio: regularon, como siempre ( puta nose para que voy con ella )

12. Relato del Servicio:
bueno yo me fui al telo lila que ya pues soy casero de ahi a mi apenas me sienten subir ya esta abierta la puerta .. ya no esta el mismo pata de siempre ahora parece que lo administra un pata alto que parece venezolano, la vaina que yo habia quedado con otra flaca que se llama brigiitte pero puta ya seria la 5 vez que me la tiro y ya pues mejor me busco jerma a lo que buscando me topo con jenny ella me ve y me sonrie , le digo te acuerdas de mi verdad y me dice claro el que me daba duro y se arrechaba un monton jajajajajaja que pendeja la flaca , la cosa que si vuelvo con ella es porque no sera muy guapa y sera medio gorda pero nose me arrecha un huevo y se deja hacer de todo dentro de lo permitido por ella.. se deja chupar las tetitas , meter el dedo, claro hay que convencerla y para mi es super flexible la puedes estirar  , compactar de todo lo que se te ocurra y para que para mi fue un buen polvo primero cabalgando dandole duro , intentanto chaparla que no queria , despues misionero donde ahi si con todo, la volteo para moderle el culo jjaja pero despacio , de perrito y encima de ella donde se siente mas la cachada y ahi termine..  
13. Aseo Personal: si es limpia la flaca despues nos bañamos juntos porque sudamos peor que nose que
14. Trato de pareja: la verdad regular osea se deja hacer de todo pero que te bese o abraze osea como tu flaka no nica

15. Precio:40 + 2 ( es que se quedo con  mi vuelto en la arrechura me dijo déjame 40 porque te atiendo bien y yo todo cojudo ya le digo ) no caigan en eso hermanos que después la malacostumbran

16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 estaba el sabado que fui aunque varia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confortante y regular, sitio puta que pueden esperar de esos lares son chongos no hoteles 5 estrellas

19. Puntaje Final (0/10): porque se deja hacer de todo le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojo hermanos  mi ranking de acuerdo a lo que me paso a mi y con ella tengo quimica porque antes y despues del polvo hablamos un rato y nos llevamos bien... ella me cuenta sus cosas y me pregunta que voy hacer el 14 y eso.. ahora no con eso digo de que con todos sea asi a lo mejor a los demas los trata como mierda porque puta trato de pareja no lo da, te quiere sacar mas plata asi que ya saben