Jump to content

Jazmín - Cajamarquina novata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Simpática. Ovalado, ojos vivaces, labios pequeños. Cabello lacio negro muy largo.

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  Blanca cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / de avispa / plana / medianos para grandes 38 C

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas / pequeño pero paradito, en doggy se ve bien / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De joven cajamarquina pita, estudiante de instituto. Jean celeste, top negro medio tráslucido, trusa roja, brassier negro.

9. Papita: Rosadita, rasurada al ras, labios pegaditos. Ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Nones.

11. Fellatio: No lo hace aún.

12. Relato del Servicio: Contacté con la kine por WSP, me dio su tarifa. Le di las coordenadas del Hs. Opera. Es novata, no conocía aún. Llegó en 20 minutos aprox. Me gustó lo q vi. Es jovencita, tez clara, bonita, buena figura, provinciana, de Cajamarca. Empezó algo tímida, ya luego me sorprendió con los besos apasionados que da, muy rico. Luego de los previos. Me puso el pre y me dijo educadamente q no hace oral aún, no sabe es novata, como ya estaba fierro por los previos yo normal se lo zampé al filo piernas al hombro. Ajuste bueno. Después Doggy encima de la cama, la relación cintura/cadera es brutal se forma una perita aunq a decir verdad su culo es pequeño, luego pasamos a de costadito, es besucona, volteó la cara para que la besen. Después misionero para venirme. Nos bañamos . Yo primero y luego ella. Conversamos un poco, me dijo q tenía una semana en esto y q estudiaba en instituto, que era provinciana de Cajamarca, etc. Se soltó más y nos besuqueamos nuevamente. Para el segundo round hicimos misionero, parados, cowboy invertido, misionero, cowboy y finalmente piernas al hombro. En sus cowboy se movió bien hasta q se cansó. Me fui a bañar. Ya faltaba poco tiempo. Le dije para un tercer round rapidito , aceptó, me concentré en misionero le di así unos 5 a 7 minutos concentrado hasta que me vine. Me lavé al toke y luego ella se bañó y se cambió. Nos besamos con lenguita por última vez para despedirnos. Buenos polvos caraxo.

13. Aseo Personal: Se bañó entre faenas.

14. Trato de pareja: Sí

15. Precio:  180 la hora. Lleven sus PRE's.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989669472. Anuncia como Melody en estafa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por lince. El Hs. Opera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno. Bueno. Bueno. La tía de la recepción hace bien su chamba.

19. Puntaje Final (0/10):  8 cuerpo, 7 rostro, 8 atención, comfort 9. Promedio 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si buscan chibolas novatas apasionadas es buena opción.

Publicado

Demasiado puntaje....esto huele a pasado

Y ese numero tiene otro ranking nada favorable,talvez sean 2

Ojala alguien se inmole

Publicado

El puntaje "alto" se sustenta según lo relatado ( flaca bonita, joven, buena silueta, cero grasa o rollitos, educada, da trato de amante, tiene buen ajuste y es primeriza). Las fotos que manda por el WSP son de ella y coinciden con las de PK. Sobre el número, quizá lo usen 2 o quizá ya no lo use la otra kine, no lo sé.

• 4 weeks later...
Publicado

Googleando figura una veneca y una charapa. Esta flaca parece que tiene mas nacionalidades que PPKutra

Publicado

La llame e hice que venga donde estaba hospedada y era una flaca fea piel morena. Para nada lo que describe aquí. 

Publicado

Y a quien le creemos a un hermano estafado o a un hermano cafetal ? 

Publicado

En mi defensa. Quizá sea agencia o ya no atienda, llamé y no era su voz ( tenía acento de la Sierra recuerdo bien) y por WSP al mismo número me mandó otras fotos. También recuerdo que me atendí un sábado. GG.