JHON DILLINGER Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 1. Rostro: Ojos medios chinos, ojeras y se le notaba algo depre2. Edad: 20 o 213. Talla: 1.624. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni deldaga ni gorda, justo, cintura pequeña, un rollito casi ni visible, seños peques.6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, buen culito, piernas de acuerdo a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Shor jean y casaca negra9. Papita: No ajustaba10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Algo primero me la paraba jalando con la mano y se ponia a hablar sus webadas12. Relato del Servicio: LLame me ubique en la arequipa por donde queda norkys, llego me saludo y fuimos a un telo a la vuelta, entrando nos cruzamos con 2 de sus amigas de la agencia, me dice que salian de un trio, en fin. Subiendo veo a un varios hermanos en sus cuartos como que si esperaran a su germa llegar xD. Ya me habia atendido con ella asi que me reconocio fue chevere el cache, las tipicas poses, sus chapes, y de rato en rato parabamos ella me hablaba de lo depre que andaba y sus cosas, le seguia la corriente, ambos caches no dijo nada se dejo hacer de todo. 13. Aseo Personal: Limpia se baño despues de acada cache14. Trato de pareja: Depende como la encuentres xD15. Precio: 130 la hora y 80 media, coji la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 99281042817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel al espaldar de la arequipa es nuevo, no recuerdo el nombre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cache rico, limpieza si, privacidad igual19. Puntaje Final (0/10): 6 como que en rato andaba en otro lado, por lo depre xD, en fin se dejo hacer de todo, le pongo 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno que caen nuevas en esta agencia, es cuestion de tener suerte
RATHAMANTIS Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 4 minutos, JHON DILLINGER dijo: 1. Rostro: Ojos medios chinos, ojeras y se le notaba algo depre2. Edad: 20 o 213. Talla: 1.624. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni deldaga ni gorda, justo, cintura pequeña, un rollito casi ni visible, seños peques.6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, buen culito, piernas de acuerdo a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Shor jean y casaca negra9. Papita: No ajustaba10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Algo primero me la paraba jalando con la mano y se ponia a hablar sus webadas12. Relato del Servicio: LLame me ubique en la arequipa por donde queda norkys, llego me saludo y fuimos a un telo a la vuelta, entrando nos cruzamos con 2 de sus amigas de la agencia, me dice que salian de un trio, en fin. Subiendo veo a un varios hermanos en sus cuartos como que si esperaran a su germa llegar xD. Ya me habia atendido con ella asi que me reconocio fue chevere el cache, las tipicas poses, sus chapes, y de rato en rato parabamos ella me hablaba de lo depre que andaba y sus cosas, le seguia la corriente, ambos caches no dijo nada se dejo hacer de todo. 13. Aseo Personal: Limpia se baño despues de acada cache14. Trato de pareja: Depende como la encuentres xD15. Precio: 130 la hora y 80 media, coji la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 99281042817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel al espaldar de la arequipa es nuevo, no recuerdo el nombre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cache rico, limpieza si, privacidad igual19. Puntaje Final (0/10): 6 como que en rato andaba en otro lado, por lo depre xD, en fin se dejo hacer de todo, le pongo 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno que caen nuevas en esta agencia, es cuestion de tener suerte Hdl ella tenia un diente medio deforme?confirma
JHON DILLINGER Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Publicado 12 de Febrero del 2018 @RADAMANTISHE, dentadura normal, sera otra
RATHAMANTIS Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 44 minutos, JHON DILLINGER dijo: @RADAMANTISHE, dentadura normal, sera otra Bueno ya obtuve informacion de esta mina.
JHON DILLINGER Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Publicado 7 de Enero del 2020 Encontre su fb de la mina y un par de sus fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas