Jump to content

Sheryl - Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Ojos medios chinos, ojeras y se le notaba algo depre
2. Edad: 20 o 21
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni deldaga ni gorda, justo, cintura pequeña, un rollito casi ni visible, seños peques.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, buen culito, piernas de acuerdo a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Shor jean y casaca negra
9. Papita: No ajustaba
10. Servicio Adicional: No pregunte
11. Fellatio:  Algo primero me la paraba jalando con la mano y se ponia a hablar sus webadas
12. Relato del Servicio: LLame me ubique en la arequipa por donde queda norkys, llego me saludo y fuimos a un telo a la vuelta, entrando nos cruzamos con 2 de sus amigas de la agencia, me dice que salian de un trio, en fin. Subiendo veo a un varios hermanos en sus cuartos como que si esperaran a su germa llegar xD. Ya me habia atendido con ella asi que me reconocio fue chevere el cache, las tipicas poses, sus chapes, y de rato en rato parabamos ella me hablaba de lo depre que andaba y sus cosas, le seguia la corriente, ambos caches no dijo nada se dejo hacer de todo. 
13. Aseo Personal: Limpia se baño despues de acada cache
14. Trato de pareja: Depende como la encuentres xD
15. Precio: 130 la hora y 80 media, coji la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 992810428
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel al espaldar de la arequipa es nuevo, no recuerdo el nombre 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cache rico, limpieza si, privacidad igual
19. Puntaje Final (0/10): 6 como que en rato andaba en otro lado, por lo depre xD, en fin se dejo hacer de todo, le pongo 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno que caen nuevas en esta agencia, es cuestion de tener suerte 
Publicado
hace 4 minutos, JHON DILLINGER dijo:
1. Rostro: Ojos medios chinos, ojeras y se le notaba algo depre
2. Edad: 20 o 21
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni deldaga ni gorda, justo, cintura pequeña, un rollito casi ni visible, seños peques.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, buen culito, piernas de acuerdo a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Shor jean y casaca negra
9. Papita: No ajustaba
10. Servicio Adicional: No pregunte
11. Fellatio:  Algo primero me la paraba jalando con la mano y se ponia a hablar sus webadas
12. Relato del Servicio: LLame me ubique en la arequipa por donde queda norkys, llego me saludo y fuimos a un telo a la vuelta, entrando nos cruzamos con 2 de sus amigas de la agencia, me dice que salian de un trio, en fin. Subiendo veo a un varios hermanos en sus cuartos como que si esperaran a su germa llegar xD. Ya me habia atendido con ella asi que me reconocio fue chevere el cache, las tipicas poses, sus chapes, y de rato en rato parabamos ella me hablaba de lo depre que andaba y sus cosas, le seguia la corriente, ambos caches no dijo nada se dejo hacer de todo. 
13. Aseo Personal: Limpia se baño despues de acada cache
14. Trato de pareja: Depende como la encuentres xD
15. Precio: 130 la hora y 80 media, coji la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 992810428
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel al espaldar de la arequipa es nuevo, no recuerdo el nombre 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cache rico, limpieza si, privacidad igual
19. Puntaje Final (0/10): 6 como que en rato andaba en otro lado, por lo depre xD, en fin se dejo hacer de todo, le pongo 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno que caen nuevas en esta agencia, es cuestion de tener suerte 

Hdl ella tenia un diente medio deforme?confirma

• 1 year later...